• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más vendido el año pasado...

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estuve tentado cuando estaba sobre los 150€. Ahora que anda sobre los 300€ no lo veo tan buena compra la verdad.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #27
Un icono en la muñeca. No me extraña esa cifra de unidades vendidas, incluso me parecen pocas a nivel mundial...
Tan imprescindible que sería el único reloj que quedaría como único en mi caja en caso de desastre. ;-)
 
  • #28
Yo estuve tentado cuando estaba sobre los 150€. Ahora que anda sobre los 300€ no lo veo tan buena compra la verdad.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Yo pienso que Seiko siempre es buena compra, es verdad que han subido bastante, pero si ese mismo modelo de Seiko se llamara Longines, Oris O TH estarían en mas de 1.000 euros, creo que calidad precio seiko sigue valiendo mucho la pena.
 
  • #29
Relojaso

Tengo el 007, 009 y 011. Por lo menos los dos primeros, no se irán nunca de la caja.
 
  • #31
Lo mismo digo. Desde que compre mi 009, creo que es un reloj que me quedaré para siempre.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #32
Este 2020 bajarán las cifras considerablemente como es lógico.
 
  • #35
Qué pátina más bonita que te ha quedado, cuantos años tiene en su espalda ya?
Compartimos estos dos mismos modelos y son un lujo los dos.
Saludos :ok::
Creo que es del 97, si no recuerdo mal y debe de ir camino a los 23 años
 
Última edición:
  • #36
Creo que es del 97, si no recuerdo mal y debe de ir camino a los 23 años

Me encanta como le han sentado estos aprox 23 años, disfrútalo por muchos años más :ok::
 
  • #37
Yo creo que es el más vendido porque es BBB o sea bueno bonito y barato y dudo mucho, al menos de momento, que un seiko sea un icono en relojeria
 
  • #38
Un icono en la muñeca. No me extraña esa cifra de unidades vendidas, incluso me parecen pocas a nivel mundial...
Tan imprescindible que sería el único reloj que quedaría como único en mi caja en caso de desastre. ;-)

No son a nivel mundial, es de una tienda americana de internet. Una.
 
  • #39
Yo creo que es el más vendido porque es BBB o sea bueno bonito y barato y dudo mucho, al menos de momento, que un seiko sea un icono en relojeria
Yo no soy experto pero creo que Seiko tiene varios iconos. Pasate por el subforo de Seiko y pregunta

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo creo que es el más vendido porque es BBB o sea bueno bonito y barato y dudo mucho, al menos de momento, que un seiko sea un icono en relojeria
Ante semejantes “dudas” es mejor documentarse un poco cuando uno no sabe de algo.
 
Última edición:
  • #41
Yo creo que es el más vendido porque es BBB o sea bueno bonito y barato y dudo mucho, al menos de momento, que un seiko sea un icono en relojeria

8o Uh lo que ha dichooooo.....
Se avecinan andanadas
 
  • #42
Solo quería decir que yo entiendo que un icono es algo más que un reloj que se venda mucho, que me digas que un icono es un Patek Philippe pues vale
 
  • #44
No me sorprende. Ya en fotos desprende calidad. La pena es no haberlo adquirido cuando estaba sobre los 150. Por mucho que me guste, que me encanta, saber que hace meses estaba por la mitad, me frena.
 
  • #45
El 013 me ha hecho ojitos en alguna ocasión, pero el precio que está tomando me hace replantear la compra por algo mejor calidad/precio, como puede ser el Citizen ny0040

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
Ver el archivos adjunto 768107
No me digáis que le cambie el insert, me niego, para mí, queda precioso así
El insert así queda brutal, de hecho existe una tendencia en países anglosajones de degradar los insert y diales para darle un aire más vintage a los skx. Yo tengo claro que mi 007 no sale de la colección.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #48
El insert así queda brutal, de hecho existe una tendencia en países anglosajones de degradar los insert y diales para darle un aire más vintage a los skx.

Bisel ghost que le llaman , no?

Un saludo!😉
 
  • #49
El insert así queda brutal, de hecho existe una tendencia en países anglosajones de degradar los insert y diales para darle un aire más vintage a los skx. Yo tengo claro que mi 007 no sale de la colección.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues menuda afición más incomprensible tienen los anglosajones, que un reloj se haga " vintage " con el paso de los años, que coja esa patina, que coja roña, que el bisel se desgaste de tanto tomar el sol, de tanto usarlo, de llevarlo años y años en la muñeca disfrutándolo al máximo, de tomar tanta cerveza al sol en una terraza los veranos me parece correcto, pero degradarlo a propósito para que parezca más viejuno así a lo tonto, como que no lo veo.

Aunque todo es respetable claro, faltaría más.
 
  • #50
Es emho, un buen reloj, con una excelente relación calidad precio, perfecto para uso diario en todo tiempo y ademas a mi me parece muy bonito. Enhorabuena a Seiko, distribuidores y los usuarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie