• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más plano de Piaget. ¿Qué opinais de esta preciosidad?

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa maquinaria me parece una maravilla y el reloj es justo del estilo que me gusta, limpio y sencillo.
 
  • #52
Una obra de arte. No se puede pensar otra cosa!
 
  • #53
bonito reloj,pero no daria ese dinero por el ni de coña
 
  • #55
Aunque estuviera podrido de dinero, no creo que me lo comprara..
 
  • #56
Es una maravilla de la técnica relojil, pero yo soy de relojes mas contundentes en la muñeca
 
  • #57
Como obra de ingenieria esta bien.

No me desagrada , pero por lo que vale no lo compraria.
 
  • #58
Es una delicia, la unica pega que le pongo, si se me permite ponerle alguna, son los 43 de diámetro, me parece que 40 seria mas acorde en un reloj de vesrtir, pero quiza el grosor cambien la perspectiva, me encantaría verlo.
 
  • #59
Igual es que para poder hacerlo más plano hay que ampliar el diámetro, porque sino, llegará un día que ni se verá el reloj de lo plano que es...
 
  • #60
YA opiné hace unos 2 meses, pero tanto da, es un reloj del que no importa "repetir".

me repito, pues: estéticamente es muy bonito y sus características muy interesantes, sin embargo opino que han cometido un gravísimo error en hacerlo tan grande: 43mm, en un reloj extraplano de vestir, me parecen más que excesivos, le sobran 4mm (que no son pocos).
 
Última edición:
  • #61
Muy bonito, pero creo que 43 mm son muchos para un reloj de vestir. Mi gusto personal seria ya por mucho 39mm, más que suficientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie