• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más limpio del mundo

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y cuanto vale esto
 
  • #27
Me mola pero prefiero un diver :D
 
  • #28
Sinceramente,para llevar eso,prefiero mirar la hora en el teléfono.
 
  • #29
Me gustaria ver una foto con la luz apagada , a ver que tal se ve......................
 
  • #32
Pues si estuviese bien de precio yo seria capaz de comprarlo:yes:
 
  • #33
Por originalidad es dificil de superar
 
  • #34
cuando se toca su pantalla da la hora. hasta ahí bien, un concepto al menos singular... pero, ¿y si no tocamos la pantalla para saber la hora, en realidad qué nos ofrece? porque estéticamente es discutible el resultado de un gran vacío central circular y acristalado sobre nuestra muñeca, una caja de acero circular y un caucho como brazalete, que no parecen aportar una imagen preciasmente vanguardista y atractiva acorde con el concepto general del "artefacto". entiendo la liviandad del mecanismo que nos ofrece la hora, pero no lo ordinario del contenedor del mismo. por cierto, es aún más curioso lo que comenta el compañero "tortuga shelly"...
 
  • #36
Donde esté un calibre mecánico...
 
  • #37
Pues es realmente curioso, no me importaría nada tenerlo en casa
 
  • #38
Definitivamente es como para mi!!!!!!!!!! Me gustan las esferas muy limpias y ......se llama aurora!!!!!!!!!
 
  • #39
ostras cada dia un invento nuevo... dios un dia no se que inventarán , bonito el reloj
 
  • #40
No es práctico,pero si original. Si lo vemos desde el lado del diseño no hay duda que los creadores han estado bien. Me gusta.
 
  • #41
Para enseñarselo a los amigos está muy bien, pero seguro que al cabo del tiempo te cansas de el...
 
  • #42
Es un foto montaje en toda regla....
A mi tambien me sonaba.Vaya tela.

Saludos
 
  • #43
Es curioso pero poco práctico.
 
  • #44
Una pasada perooooo... ¿es automático?... :huh: :hmm:
 
  • #45
No me acaba....
Un saludo
 
  • #46
jo lo q nos faltaba un reloj laser o con touch screen, si me gustaria probarlo al menos...
 
  • #47
Original a tope, me gusta.
 
  • #48
aaaaaaahhhhhhhhhhhh
és de esos que necesitas tocar el reloj con la mano derechaaaaaaaaaa
como los digitales aquellos de los setenta .................
pues no había tenido sustos con la bici por culpa del reloj
uno iba en bici al cole,......... y casi siempre iba tarde
 
  • #49
UUUFFFF¡¡¡¡¡ME ESTOY HACIENDO VIEJO::grr::, la verdad es que tanta tecnologia , en un reloj me viene grande , no me gusta nada:-(
 
  • #50
Me parece muy futurista, lastima que no lleve el día del mes.
Pero la verdad es que esta muy chulo, seria una gran novedad.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie