• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj en el trabajo

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa foto. Ni tú ni el Stowa tendréis miedo a las alturas! Al mio le falta la fecha para ser un reloj perfecto.

Hace unas semanas, ... rehabilitación en un campanario



Saludos a todos, buen sábado a todos



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #52
Preciosa foto. Ni tú ni el Stowa tendréis miedo a las alturas! Al mio le falta la fecha para ser un reloj perfecto.





Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Jajaja, no ninguno de los dos... Pero siempre me acuerdo al subir a sitios así, del que ha puesto los andamios.

Por cierto, que si todo se da bien, igual devuelvo un reloj a la espadaña, en otra intervención, que lleva demasiados años callada ... Ya colgaré fotos

Y a tu stowa, no le falta nada, ese segundero a las seis, pufff! Es una preciosidad [emoji106]
 
  • #53
Amarrado al ordenador...
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PRECIOSO ! :drool:
 
  • #54
Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
En las plataformas de exploración de petróleo no son permitidos los relojes con «straps» metálicas...
 
  • #57
El día a día voy cambiando pero mi preferido image.jpg
 
  • #58
Tengo una pequeña empresa de publicidad y la suerte de organizar eventos para clientes muy chulos, aquí gozando en unas exquisitas bodegas Riojanas (Carlos Serres, familia Vivanco) de uno de esos eventos.
En todos lo que hacemos siempre dejo constancia del reloj que calzo, jejeje. No saco a personas por si las moscas, espero os gusten las fotos

Saludos
IMG_1417.jpg
IMG_1421.jpg
IMG_1424.jpg
serres2015_26.jpg
serres2015_55.jpg
IMG_1385.jpg
IMG_1399.jpg
IMG_1401.jpg
 

Archivos adjuntos

  • serres2015_21.jpg
    serres2015_21.jpg
    100,1 KB · Visitas: 120
  • serres2015_71.jpg
    serres2015_71.jpg
    90,9 KB · Visitas: 160
  • #59
Tengo una pequeña empresa de publicidad y la suerte de organizar eventos para clientes muy chulos, aquí gozando en unas exquisitas bodegas Riojanas (Carlos Serres, familia Vivanco) de uno de esos eventos.
En todos lo que hacemos siempre dejo constancia del reloj que calzo, jejeje. No saco a personas por si las moscas, espero os gusten las fotos

Saludos
Ver el archivos adjunto 317317Ver el archivos adjunto 317318Ver el archivos adjunto 317319Ver el archivos adjunto 317321Ver el archivos adjunto 317322Ver el archivos adjunto 317324Ver el archivos adjunto 317325Ver el archivos adjunto 317326
Fantásticas fotografías... Envidia sana, compañero
 
  • #60
Yo casi siempre que posteo relojes estoy trabajando. Asi que aca re-posteo algunas

Revisando testigos de perforacion:

En :
20151207_100331.jpg

blnr.jpg



En una perforadora
IMG_2197.jpg


En una mina subterranea:
IMG_2076.jpg


Saludos
 
  • #61
Un bambino después de salir de cirugía oftalmica.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Una foto en mi despacho. Mi tiempo laboral se diluye entre expedientes, cödigos, demandas y resoluciones judiciales. Al igual que cduran la mayor parte de mis fotos son hechas aquí, en mi oficina, así que una más a petición del paisano kranker, para participar en su hilo.

20151221.jpg
 
  • #63
Buenas tardes, pues aquí, dando los últimos coletazos al año; en uno de los Juzgados Penales más famosos de España, donde gracias a un magistrado de una calidad superior, una secretaria exigente y una plantilla joven y bien avenida, de la cuál formo parte, estamos en un 178% de lo que exige el C.G.P.J., para un juzgado penal y no salimos en carnavales, jejejeje DSC_0048.jpg.
 
  • #64
El de mi trabajo es este ( foto de archivo ) trabajo en una bodega
20150824_153801_zpspuw7hskg.jpg
 
  • #65
Una foto en mi despacho. Mi tiempo laboral se diluye entre expedientes, cödigos, demandas y resoluciones judiciales. Al igual que cduran la mayor parte de mis fotos son hechas aquí, en mi oficina, así que una más a petición del paisano kranker, para participar en su hilo.

Ver el archivos adjunto 317637

Todo un reloj de ley, me gusta mucho, felicidades!!!


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #66
Todo un reloj de ley, me gusta mucho, felicidades!!!
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Gracias kranker, un saludo y que pases tanto una hermosa navidad, como un feliz año nuevo y que el próximo año se cumplan todos tus deseos personales, laborales y relojisticos.

un abrazo.

Alfredo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie