• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj en el trabajo

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo kaik, ya hablaremos tu y yo largo y tendido, [emoji4], al final lo conseguí [emoji7] , y el cariño a ese Naylamp será eterno y siempre irá vinculado a nuestra profesión [emoji6] .

Aprovecho y pongo alguna fotillo más [emoji1] , ahora en la rampa de llenado de botellas, de los equipos de respiración autónomos que usamos a veces.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Precioso trabajo le felicito.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compi....sí que lo es :)


Amigo kaik, ya hablaremos tu y yo largo y tendido, [emoji4], al final lo conseguí [emoji7] , y el cariño a ese Naylamp será eterno y siempre irá vinculado a nuestra profesión [emoji6] .

Aprovecho y pongo alguna fotillo más [emoji1] , ahora en la rampa de llenado de botellas, de los equipos de respiración autónomos que usamos a veces.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me alegro de que lo guardes con cariño....en verdad es un relojazo!! :ok::

Un abrazote y a cuidarse;-)!!

P.D: Ese cargador tiene una compuerta de seguridad que se baja antes de empezar a cargar no?? :hmm:......en el nuestro las botellas van sumergidas en agua :)
 
Última edición:
  • #28
lostimage.jpg
. Aquí va mi tíssot para el trabajo jeje
Y aquí va otra después de echar una mano al club de mi ciudad
lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
un link que nos muestra nuestros relojes y nuestros trabajos,
así nos vamos conociendo mas
 
  • #30
Gran hilo!
 
  • #31
Pues hoy estoy todo el dia metido en la oficina sin visitar ninguna obra ni nada, así que he preparado un poco el fondo...;-)
relotge.jpg
 
  • #32
Hoy en el despacho después de 2.500km en coche esta semana, hoy enviar emails pendientes y cerrar gastos mensuales.

La semana próxima como voy a dar formación, posiblemente me lleve a este grandullón que me he puesto hoy.

Los bólidos son parte de otra pasión y fruto de una casualidad que me ha propiciado la compra de estos clásicos descatalogados esta semana.

Buen fin de semana.

Buploadfromtaptalk1443778798613.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #33
In da office.

uploadfromtaptalk1443778956271.jpg
 
  • #34
Intentando desatascar un P.G.O.U, a ver si lo aprobamos ya de una puñetera vez [emoji51]

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #35
Acabamos de llegar al despacho:

lostimage.jpg


Buen día a todos.
 
  • #36
En las alturas:

image.jpg

Un saludo
 
  • #37
Ahí va una foto del otro día, en la estación fronteriza de Portbou, a donde voy casi a diario. uploadfromtaptalk1443786228941.jpg
 
  • #40
Acabamos de llegar al despacho:

lostimage.jpg


Buen día a todos.

Ese Khaki King Auto me encanta, y de hecho lo tuve.....pero no podía con los reflejod del cristal y acabó saliendo.....a ver si sacan los nuevos modelos con AR, porque para mí es un reloj precioso :-P
 
  • #41
Hoy he estado con mi orient reajustando una màquina de producción de quests
DSC_1446.jpg
DSC_1447.jpg
 
  • #42
Una de campo

67C-71CBD1025C0A-2359-000003D173107B1B_zps5e553a89.jpg


Y otra de oficina:

4D2-419704786E34-5838-000004A89BB4612C_zpse7d73849.jpg


36-E629D98A44A7-10738-00000AFF9706AC3A_zpsed832bd2.jpg
 
  • #43
Haber si le damos un empujón al hilo, aquí una foto de ayer en la revisión de una válvula de control.

54980e0a4eeb92025d40f0e14c4ddbe6.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #44
Los viernes toca revisión de proyectos y sobre todo depurar código.

lostimage.jpg


Un universo de profesiones las que se encuentran en este foro, y de relojes como no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Foto de esta mañana. Trabajo con niños muy pequeños así que mis herramientas de trabajo pueden ser cualquiera [emoji4]. Esta en particular les encanta y mira que es feo y se le ilumina la boca de rojo cuando se le aprieta en la tripa pero les encanta!
uploadfromtaptalk1450450511209.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #46
Los relojes están prohibidos en mi curro... Son objetos contaminantes.

Caramba,sorprendente ,para mi,al menos,bueno,aprovecho y te comento q el Seiko " Atlas" va muy bien,le he colocado una nato negra de una sola pieza y las hebillas estan sin pulir lo cual hace juego con la caja.Saludos & Feliz Navidad:).........
 
  • #47
Haber si le damos un empujón al hilo, aquí una foto de ayer en la revisión de una válvula de control.

54980e0a4eeb92025d40f0e14c4ddbe6.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wow me imagino que es una refinería donde estás, bueno al menos yo he visto equipos como esos en refinerías o plataformas de perforación marinas, muy interesante que es la ingeniería, he aprendido mucho de estos menesteres en los recorridos que realizó

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #48
Wow me imagino que es una refinería donde estás, bueno al menos yo he visto equipos como esos en refinerías o plataformas de perforación marinas, muy interesante que es la ingeniería, he aprendido mucho de estos menesteres en los recorridos que realizó

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
No en este caso era una planta de biomasa, pero efectivamente estos equipos regulan la presión de vapor. Tanto en Power como en oil & gas son cruciales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #49
A bordo hace unos días.

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #50
Hace unas semanas, ... rehabilitación en un campanario

uploadfromtaptalk1450513290135.jpg

Saludos a todos, buen sábado a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie