• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del Papa Francisco.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de Casio bajaba la producción de ese reloj y a subir precios....
 
  • #28
Podría ser éste o uno parecido (o eso creo)




lostimage.jpg


Ya tuve uno igualito y lo perdi hasta muchos años...


No soy catolico, pero me gusta la actitude de lo Papa Francisco, le tengo mucho respecto.
 
  • #29
Bonito reloj y con la maquinaria de la alarma vista. :D
 
  • #30
Y yo mas porque es de mi Tierra !!! Que grande Francisco !!!
 
  • #31
Si y además de fondo el azul celeste!!!! M
 
  • #32
Si y además de fondo el azul celeste!!!! Mis mejores deseos para nuestro Papa Francisco.
 
  • #33
Me encanta este Papa... aunque ya me gustaba mucho el anterior y el anterior del anterior.

:)
 
  • #34
Hace poco hubo un hilo acerca de un cura con un Rolex y yo me manifesté en contra, no porque no tenga derecho a tenerlo si no porque creo que un sacerdote debe ser consecuente con lo que representa.
La sencillez de la que hace gala este Papa, es exactamente lo que yo quería reflejar...
Además, si ya tiene ese reloj de la foto, para que necesita otro mejor en la muñeca....
 
  • #35
Estoy feliz y orgulloso con la elección de este Papa. Yo tuve la dicha de conocerlo y charlar un rato con él cuando era Cardenal Primado de mi país. Es un hombre muy sencillo y humilde y no creo que cambie por el puesto que ahora tiene.
Que Dios lo guie y le de fortaleza en su gestión. Como siempre nos pide: oremos por él.

Saludos

Pd. Con respecto a la Sra. Presidente... No vale la pena, no le llega ni a la suela de sus zapatos.
 
  • #36
No es para menos es Argentino.
Saludos
 
  • #37
Nunca una respuesta mejor.
Un saludo desde Buenos Aires
 
  • #38
No perderá de vista la hora seguro!
 
  • #39
Estoy feliz y orgulloso con la elección de este Papa. Yo tuve la dicha de conocerlo y charlar un rato con él cuando era Cardenal Primado de mi país. Es un hombre muy sencillo y humilde y no creo que cambie por el puesto que ahora tiene.
Que Dios lo guie y le de fortaleza en su gestión. Como siempre nos pide: oremos por él.

Saludos

Pd. Con respecto a la Sra. Presidente... No vale la pena, no le llega ni a la suela de sus zapatos.

Los extremos opuestos... el orgullo y la verguenza...
 
  • #41
No tiene pinta este Papa de llevar relojes caros, aunque seguro que las grandes compañias de relojes le habrán rejalado alguno seguirísimo. También supongo que le regalarán el último modelo numerado (el 499) del nuevo Ferrari "La Ferrari" como ocurrió con el anterior Papa. Pero bueno, esta teniendo detalles que son de alabar, pero los mismos que lo alaban curiosamente no criticaban que el anterior Papa tuviera calcetines de seda natural de 32 euros.



a esas edades hay que cuidar los pies , a lo mejor es mas necesidad que lujo
 
Última edición:
  • #42
Y que algunos todavía digan que los Pam son demasiado grandes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie