• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj del lunes 28 de octubre.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy el fin de semana uno cuarzo poco visto por estos lares...salido de una película de Ciencia Ficción...que va, en gustos los colores...:D

lostimage.jpg
 
  • #52
Hoy toca Citizen, tenía desde hacía días abandonado al pobre eco-drive. La culpa, pues los otros que habéis visto otros días...


image-4002357710.jpg
 
  • #54
Buenas tardes,
esta mañana me ha acompañado este vintage:



Un saludo.
 
  • #55
Meistertaucher

lostimage.jpg


(Foto de archivo, lo siento)

Saludos.
 
  • #57
Gooooood Morning colegas!!!!......Aca aun son las 9:00 AM

brei.jpg
 
  • #58
Buenas tardes, en este laaaargo Lunes vestimos este azulito

me4y5e8a.jpg


Enviado usando Tapatalk
 
  • #59
Buen inicio de semana para todos! Para hoy elegí el PO que acumulaba varios días en la caja.

lostimage.jpg

Saludos,
 
Última edición:
  • #61
Hoy este, speedy plexi con correa Peter Gunny. Espero que os guste!
image.jpg
 
  • #62
Como veo mucho Panerai por aquí hoy vamos con este :D.




Ya me gustaría pero está a miles de kilometros ::cry::.



Así que seguimos con el de siempre :(.



Buen comienzo de semana a todos :ok::.
 
  • #64
Buenas tardes a todos.
lostimage.jpg
 
  • #65
Homenaje a los caídos en el Desembarco de Normandía - Omaha Beach. Impresionante.


image-2133998597.jpg



image-1770090163.jpg
 
  • #66
Queda poco para liquidar este lunes y menos para el largo fin de semana, buen día y mejor semana a tod@s

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • nwkb.jpg
    nwkb.jpg
    99,5 KB · Visitas: 32
  • #67
Llegando tarde, pero bueno hoy me traje mi primer automático como adoro sus acabados este fue el culpable de que empezara a revisar y coleccionar relojes automaticos.

Saludos


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #68
No edito porque subo foto de un futuro forero. Mi hijo con su swatch ultralpanito que era de mi querido padre

lostimage.jpg


Es una foto muy especial para mi que he querido compartir con todos vosotros.

Un abrazote

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #71
Imagen sacada en la cola de la doctora..Jo..que catarrazo he pillado!

Vostok Amphibia vintage de los 60 (véase el CCCP de la esfera) montado en caja ministry,para hacerlo usable en mi muñecota!!
2013-10-28 14.35.38-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie