• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del Domingo 5 de Mayo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy un veleta ;-)
 

Archivos adjuntos

  • image-2452700660.jpg
    image-2452700660.jpg
    47,7 KB · Visitas: 83
  • image-2946651431.jpg
    image-2946651431.jpg
    54,5 KB · Visitas: 68
Última edición:
  • #27
Mi perro también sale borroso... :D

D8-F94652EF8AAE-10847-000011B7CD20861B_zps9450df27.jpg
 
  • #28
Hoy este, precioso reloj para un prometedor día…

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Que la fuerza os acompañe.

Seiko brightz R2 D2 Pantalla EPD, Radiocontrolado, carga solar.

20130505172221.jpg


20130505172313.jpg


swpage4view05.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #31
Se va el cayman, se va por la...


img0599rf.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #33
Y hoy mi mujer a pares :-P con un precioso Longines vintage de cuerda que va de maravilla, pero mas bien usa de pulsera y el Air King.

 
  • #34
Hoy el Steel...


lostimage.jpg
 
  • #36
Y hoy mi mujer a pares :-P con un precioso Longines vintage de cuerda que va de maravilla, pero mas bien usa de pulsera y el Air King.

Me gustan los dos,por cierto vais muy combinados.
Un saludo
 
  • #37
Tenía que haber hecho la foto a las 5, porque hoy, 5 del 5 celebro mis 55 ( y no se admiten rimas !).
Casi anciano, y el TC1 sin caerse. Debe llevar un mes largo en marcha, me pasa cada vez que lo saco de la caja: un reloj que había imaginado antes de verlo.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Panerai 305 para este domingo , día de la Madre. Feliz semana. Saludos:)

lostimage.jpg
 
  • #39
El único reloj que no he visto al natural y que me apetece mucho.

Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #40
estupendo reloj para que este dia luzca como merece
 
  • #41
Feliz dia a todas las madres!!!!

este es mi relojito


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


foto de archivo, aunque dia 5 tambien :ok::
 
  • #42
Panerai 305 para este domingo , día de la Madre. Feliz semana. Saludos:)

lostimage.jpg

no se por que no puedo poner I like. pero I really like it... me parece uno de los PAM mas lindos que hay, y si no fuera por que mi muñequita no puede llevar sus 47, estaria ahorrando todos los dias para uno :ok::
 
  • #43
Ese Panerai , me tiene loco...:drool:
 
  • #46
no se por que no puedo poner I like. pero I really like it... me parece uno de los PAM mas lindos que hay, y si no fuera por que mi muñequita no puede llevar sus 47, estaria ahorrando todos los dias para uno :ok::

El 305 es una maravilla, más cómodo de llevar de lo que parece a pesar de sus 47mm. Nunca me creía llegar a llevar un reloj de más de 42mm, y por suerte actualmente tengo tres Pam de 47 y son de los relojes que más disfruto y más satisfacciones me están dando. Me alegro de que te guste. Saludos
 
  • #48
Jeje :)

Es una edición limitada de 1000 piezas, muy difícil ya de conseguir, y nada barato :)
La pantalla es de tinta electrónica con una resolución y legibilidades alucinantes, muy legible desde cualquier ángulo.
Tiene varios modos de mostrar la hora, uno de ellos con fotogramas de la saga, cristal de Zafiro con un tono azul precioso, no se aprecia la belleza de esta pieza hasta que la tienes en tus manos.
Lo puse a la venta/cambio pero me arrepentí, así que ahora lo tengo en casita, es una de mis piezas favoritas.

https://www.seikowatches.com/jp-ja


Saludos Natalia :)
 
  • #49
El 305 es una maravilla, más cómodo de llevar de lo que parece a pesar de sus 47mm. Nunca me creía llegar a llevar un reloj de más de 42mm, y por suerte actualmente tengo tres Pam de 47 y son de los relojes que más disfruto y más satisfacciones me están dando. Me alegro de que te guste. Saludos

I Like!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie