• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del día 14/04 y, también mi cumpleaños :))

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Felicidades compañero, son como los 2 patitos pero mejorados :-)
 
  • #127
felicidades compañero :)
 
  • #128
Muchas felicidades,que pases un día lleno de magia e ilusión en compañia de tus seres queridos.
 
  • #129
94d0cb3a0415fa872a68224054ddef14.jpg
 
  • #130
Muchas felicidades compañero!
 
  • #135
Tienes razón , no mire los zapatos. Es verdad que va siempre con zapatos nuevos y caros. :D
Exacto,es que no te fijas jodio sardo,Quique tiene una estructura mas barroca,casi salomónica y ademas siempre lleva zapatos nuevos.........tienes mucho que aprender criatura,Quique no le hagas mucho caso le descubrí el pastel del Bazar chino y no me lo ha perdonao,caguentó :dribble:
 
  • #136
20160414_181836.jpg

Y felicidades al cumpleañero ;-)
 
  • #137
Feliz cumpleaños, compañero.
:ok::
 
  • #138
Hola. Mexico 17:45. Madrid 00:45.
Vamos Con un Hamilton vintage en estado casi nuevo que era de mi abuelo o con el Hamilton intramatic moderno los dos me encantan, acabo de salir de cirugia y estoy en la consulta de la tarde.
Muchos saludos y un abrazo a todos.
Muchas felicidades Don.Ulises por su cumple que se la pase feliz y con mucha salud, un forero del otro lado del charco.

Ver el archivos adjunto 350866

Bonitos son los dos, pero por su limpito y bonito dial me quedo con de su señor abuelo.., sabe usted que me van más los viejunos, si me da usted a elegir entre esos dos modelos...:pardon:
Un Hami muy bonito, con ese dial texturizado y su pequeño segundero..:ok::
Buenas tardes Doc., desde el SE español...
 
  • #139
Muchas felicidades compañero ! A seguir así de bien, abrazo !

eee1d9286a0f4655d9ce1d195cc43300.jpg

Lo que me gusta..
No es fácíl verlo y menos en ese estado..
Felicidades por ese nipón tan bonito, si señor..:ok::
(menudos vintage tienes compañero, ya te he "fichao" pá el club de amigos del vintage japones..
Eso hay que hay que hablarlo..:pardon:
 
Última edición:
  • #141
Felicidades
 
  • #142
Muy bonito compañero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #144
Buenos días y felicidades.
Pasados los días Seamaster y hasta agotar existencias, iniciamos los días crono.

f614ea14862360acf16b55a10a5ca2af.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Precioso Quique...
Uno que quito del descarte ("apuntaó", ya este Breguet.. esta, menos mal...)..,
Que te crees..,
Te voy a hacer un seguimiento, :yes:a ver esos trueques..., si.. :pardon:


Por cierto ayer no os pude contestar y lo he hecho hoy pero te lo dejo aquí.. también.., hablo del lío o no entre el Panda y el Jumbo..
(el único problema es que solo me quedan tres huecos en la caja)
Hay lo explico...
Condemorr..:)
Los dos son bonitos, pero me gusta más el Panda, como el tuyo.., :pardon:, desde siempre, y o sabes, al igual que me pasaba con el Octogión de Citizen, ..., jodío Quique que parece que te voy siguiendo.., y no es así, es que tienes mucho gusto para los relojes...


Yo no me confundo entre los dos relojes: sabes que soy bastante curioson antes de mirar o comprar un reloj..

................................................................


(lo siento no me deja quitar la negrita no sé el porqué)



Este era lo que deje, en el hilo de ayer, ...
Lo pego, vale...:
:friends:

Siento no haberte contestado antes, pero es que ayer no lo vi...

:ops:
Conozco los dos modelos, y no los confundo, quizás me expresé mal..., veras: la intención mía inicial era hacer una caja de vintage nipón, (10 piezas); pero no solo de Seiko, sino que incluyese también a Orient y Cítizen....; me gusta hacer cajitas temáticas...:yes:

Esta de vintage nipón tiene ya 7 huecos, con sus relojes..; seís ya están y uno más viene de camino..:)

Al quedar sólo tres huecos, en la caja, y haber tanta joya..; dudo::Dbt:: entre varios modelos: una de esas dudas por ejemplo, era elegir uno entre esos dos que tu muestras.., son semejantes, y quizás de hay la ambiguedad de mi post...

Pero hace tiempo, cuando ví el dial blanquito, ell Panda de Quique, se despejaron mis dudas;:drool: me gustan mucho los cronos con dial blanquito..., de ahí mi post.

Tu modelo lo barajé y estudié, también vi que el dial cambia de un negro profundo a tonos verde-azulados como el tuyo, dependiendo para el mercado que fuera destinado: interno japonés, americano o europeo...
También me gusta mucho, no creas que no..., es precioso el JUMBO.:worshippy:

Te dejo un póster de la época de publicidad de ambos modelos.:flirt:
Soy tan friki :pardon: que me gustan hasta la publicidad, los catálogos, las cajas y todo lo que huela a "japo" vintage...:yes:
Saludos y muchas gracias, por todo tu interés: compartimos pasión eh:Cheers:

Y felicidades por esos japos: son preciosos..; últimamente, no pienso más que en ellos, no sé que tienen esos "jodíos nipones", pero me encantan...; eso si: no me gustan mugrosos ni con mal aspecto estético.

Quizás sea cuestión de llevarme los Orient (espero la llegada de dos Orient NOS, con etiquetas y plásticos)..., a mi colección de dos cajas de Orient que tengo (Orient actual, básicamente divers y deportivos) o ampliar la caja de vintage nipon a dos cajas..::Dbt::

Saludos compañero.:ok::

Hay va una de poster vintage de esos dos modelos tuyos::flirt:
(Jodíos japos.. ¿qué tendrán?)










160414124553221526.jpg
 
  • #145
¡Feliz cumpleaños compañero!
Hoy repito reloj con este Tag:
89898e8dcd23141f3f4344741944029f.jpg

Pasad un buen día.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tengo uno muy precido..
A ver si este finde me pongo el Monaco edición limitada Gulf y otro.., que estoy obsesionao con los japos viejunos
este es el mío...





 
  • #146
Bonitos son los dos, pero por su limpito y bonito dial me quedo con de su señor abuelo.., sabe usted que me van más los viejunos, si me da usted a elegir entre esos dos modelos...:pardon:
Un Hami muy bonito, con ese dial texturizado y su pequeño segundero..:ok::
Buenas tardes Doc., desde el SE español...

Muchas gracias Pedro.
Nunca había visto que el dial estaba texturizado hasta que tome las macros, tampoco había visto la pátina del metal como si fuera metal flameado en la marca y las agujas, un saludo Pedro desde el otro lado del charco.
Un abrazote, sabes que me quede con el pendiente de que viajas tanto a Bélgica y no haber entrado al foro lo bueno que estés bien.
Sr. maestro en arte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #149
Muchas felicidades amigo Ulises en el dia de tu compleaños, con los mejores deseos para que este nuevo año te colme de salud y alegria

Acompaño con un clásico del vintage dotado por Unitas 175 manual

lostimage.jpg

Muy bonito ese Cauny
Me gustan esas asas tipo cangrejo y los diales con relieve y bicolores..
Yo tengo un sólo Cauny, creo..., y es muy raro, tipo militar y pequeñin..
Un día lo ponco en el general.
Es setentero, por eso me extraña sus 35/36 mm

En fin ya saldré de dudas..
saludos..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie