• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Neil Armstrong o el de Paul Newman... según Galería del Coleccionista.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos de Galeria del coleccionista estan como Europa, en plena crisis. No es que sus productos fuesen precisamente la 5ª esencia, pero en cuestión de relojeria ha tenido tiempos mucho mejores, a lo largo de los años que recibia publicidad de ellos han tenido varios relojes de la casa Delma muy bonitos,eso si bastante caros pero como los ponian a plazos mucha gente los compraba, eso sin olvidar que tambien vendio una temporada el Sawc Albatros.
En fin, lo dicho.......de mal en peor.
Saludos
 
Última edición:
  • #27
Que morro tienen algunas casas comerciales. Pero el caso es que al final venden.
 
  • #28
Los de la Galería del Coleccionista deben estar deseando conocerte....:laughing1:
 
  • #30
Hace años había una tienda de Galería del Coleccionista al lado de donde yo vivía. Era cuando vendían el Viceroy del FC Barcelona o algo así. Que yo recuerde, la tienda estaba de bote en bote casi siempre, y aquellos Viceroy (o lo que fuesen) se vendían como churros. Los dependientes igual te vendían un Viceroy, que la casa de muñecas de la Señorita Pepi, la maqueta del Renault F1 de Fernando Alonso, o lo que se terciase... vamos, ¡unos cracks!

En cuanto a su última colección de relojes, una maravilla... la quintaesencia del arte relojero, y en cómodas cuotas...:whist:::whist:::whist::

Un saludo.
 
  • #31
Pues el de Sinatra se me antoja el Oris Sinatra Fases Lunares pero sin crono.....
 
  • #32
Tortuga Shelly dijo:
El otro día comenté que Galería del coleccionista ataca de nuevo pero no había fotos en su güeb de los relojes de las Grandes Personalidades.

Ahora sí están.

Sin comentarios. 8o8o8o

lostlink.jpg



Edito y añado: Y ahora que me doy cuenta... ¿qué dirían los de Girard Perregaux de que ponga GP en el dial?

Un pelín deprimente... Bisel taquimetrico giratorio..... La descripción de Paul Newman dice tres su esferas de horas, minutos y segundos y en realidad muestra día, mes y 24 horas.
 
  • #33
Esto no se puede denunciar, porque me parece un insulto
 
  • #34
Esto no se puede denunciar, porque me parece un insulto
Hombre compañero, tampoco es para tanto. Los relojes que comercializa, están dirigidos a un segmento determinado, que no reperesenta nuestras querencias. Esto simplemente es una muestra más de que el mercado es libre y amplio, y como tal hay que cubrir el variopinto abanico de demandas.

Y después de la cantidad de años que llevan vigentes sus promociones, sólo se puede deducir que captan a muchas personas.

Un saludo.:Cheers:
 
  • #35
Malas copias???
 
  • #36
Yo no se vosotros pero no conozco a nadie que haya comprado nada en la Galeria del Coleccionista. Supongo que enganchara sobre todo a gente mayor que creera que ha adquirido un gran reloj y solo tiene una copia sin mucha gracia. No se si en esas excursiones de jubilados donde les venden colchones y demas tambien se intenta "colar" este tipo de mercancia.

Una duda, ¿alguien sabe por cuanto sale el reloj?

Gracias.
 
  • #37
Me los pido todos!
 
  • #38
Vaya verguenza de cacharros.... es como si te venden un coche rojo con un poni amarillo en la parrilla y te dicen que es el de Alonso.

Quien escoge este camino para el coleccionismo creo que mal camino lleva....o muy facil se le engaña!
 
  • #39
Lo de estos señores es indignante como se poeden aprovechar asi de la gente.
 
  • #40
Me he quedado de piedra después de ver las fotos. Menuda porqueria de relojes, y se suponen que imitan a qué???, porque peor no pueden estar hechos.
 
  • #42
Me parece una verdadera verguenza lo que hacen estos señores, es engañar al gran publico de una manera muy descarada...Ademas los relojitos por llamarlos de alguna manera valdran su dinerito y seran bastante mas caros que cualquier seiko que le da mas de un millon de vueltas...En fin de la picaresca en los paises mediterraneos mucha gente vive. Saludos
 
  • #43
Mi padre se dejó engañar por esta gente y hace un año o dos se compró un "no sé que chronofighter pro". No me lo ha querido decir, pero creo que la broma le salió por unos 300€ y es un reloj que no utiliza para nada. Si me hubiera pedido consejo en su momento...
 
  • #44
Yo ya no se si estan en el limite o se han pasado, ¡vergonzoso!
Un saludo.
 
  • #45
Póngame cuarto y mitad!
 
  • #46
Sin comentarios.............::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie