• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi pueblo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg


Pues desconocía yo este reloj de Barakaldo, tendré que darme una vueltecilla por ahí... Si lo que más me gusta (bueno gustaba) de Barakaldo me dice que tienen ese peazo reloj otro gallo hubiera cantado ;-)

Fantástico hilo por cierto
 
  • #53
Pero como ya lo has puesto tu no quiero repetir.
Uno de El Regato


Aunque no aparezca reloj, pues para que tengas el gustazo de ver esa marabilla que es El Regato, por cierto el pueblo del Abuelo de mi MDD .

un abrazo :bye:

EL+REGATO+BE%C3%91AT+BUSTAMANTE.jpg
 
  • #54
Pues nosotros tenemos el del Ayuntamiento:

lostimage.jpg


Y el de la Catedral, que por cierto, hace años que está parado:

lostimage.jpg


Salu...ditos.



Perdona si meto la pata, si es así me corriges, pero aunque hace muchisimos años (mas de 20) que no voy por esas tierras pero creo reconocer que eso es la antigua Turiaso...¿Acerté o no?
Saludos.
 
  • #55
El mío...


PIC_1968.jpg
 
  • #56
lostimage.jpg


Pues desconocía yo este reloj de Barakaldo, tendré que darme una vueltecilla por ahí... Si lo que más me gusta (bueno gustaba) de Barakaldo me dice que tienen ese peazo reloj otro gallo hubiera cantado ;-)

Fantástico hilo por cierto


Cuentanos masss, vengaaa, de eso de : Si lo que más me gusta (bueno gustaba) de Barakaldo me dice que tienen ese peazo reloj otro gallo hubiera cantado :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #57
Que foto más bonita.
Un saludo
 
  • #58
El de mi pueblo adoptivo... Mahón, y el reloj, el del ayuntamiento..

En realidad es el de mi madre, pero yo lo tengo adoptado desde pequeñito que voy en verano, todos los años. :ok::



3838233400_bf39b49481.jpg




La imagen no es mía, la he tomado de flickr.


Bonito hilo, muy simpático.
 
  • #59
Gracias por la foto

Aunque no aparezca reloj, pues para que tengas el gustazo de ver esa marabilla que es El Regato, por cierto el pueblo del Abuelo de mi MDD .

un abrazo :bye:

EL+REGATO+BE%C3%91AT+BUSTAMANTE.jpg
Es casi seguro que conozca al abuelo.
Un abrazo Baracalofi
 
  • #60
El de mi pueblo adoptivo... Mahón, y el reloj, el del ayuntamiento..

En realidad es el de mi madre, pero yo lo tengo adoptado desde pequeñito que voy en verano, todos los años. :ok::



3838233400_bf39b49481.jpg




La imagen no es mía, la he tomado de flickr.


Bonito hilo, muy simpático.


Gracias

Precioso edificio con su reloj incluido, me recuerda a una construcción Griega (Partenon), realmente IMPRESIONANTE .
 
  • #61
tienes razon las noches de verano da gusto estar aqui tomando el fresco y una copita, gracias aitor64
 
  • #62
Hola,

Hoy he estado en mi segundo pueblo, en el cual paso algunos fines de semana y fiestas de guardar, y vacaciones , el cual se llama NOJA y está ubicado en la bella CANTABRIA.

ahí van un par de fotitos...Estan recien hechas......

Reloj de la iglesia de Noja, sacado por mí estamañana, para ensenarlo a vosotros...

Ahí van unas fotos de la iglesia....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que nivelazo, dos relojes en la misma torre ¿NO?
lostimage.jpg


Y como no el consistorío o Ayuntamiento, je,je,je...

lostimage.jpg


Saludos........................................:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:




 
Última edición:
  • #63
El fin de semana he estado en un pueblo de la Rioja Alavesa llamado LAGUARDIA , el cual aconsejo visitar, sus bodegas extraordinarias, el portico de su iglesia es junto al de TORO-Zamora, el único policromado, una pasada.

Pero a lo que vamos, tiene un reloj en la calle que cuando dan las horas en punto, la gente se arremolina para sacarlo en fotos y video, PRECIOSO , os pongo unas fotos que he sacado, espero que os guste.

En esta foto lo vemos junto a mi amigo FRANCK MULLER ....

lostimage.jpg



Vista del reloj antes de la hora en punto con las puertas cerradas.

lostimage.jpg



Y esta foto dando la hora en punto, con 3 Dantzaris ( Bailarines de folklore Vascos )

lostimage.jpg


Un abrazo...espero que os haya gustado...:ok:::ok:::ok::
 
  • #64
Villanueva de córdoba

Que gran idea de post...

El reloj de mi pueblo... VILLANUEVA DE CORDOBA...

Al norte de la provincia de córdoba, en el Valle de los Pedroches... una de las mayores extensiones de encinar de España...
lostimage.jpg


No tengo fotos de la maquinaria... pero su carrillón tiene un sonido grandioso...
...especialmente en las noches de invierno...
lostimage.jpg


Otra fotito...
lostimage.jpg


Una calle de mi pueblo...
lostimage.jpg


Un paisaje privilegiado...
lostimage.jpg


Casi único...
lostimage.jpg


Y unos "habitantes" singulares...
lostimage.jpg


Con unas producciones un tanto especiales...
lostimage.jpg


¿Por qué será que todos estamos especialmente orgullosos de nuestra "patria chica"?
 
  • #65
Me ha sorprendido que en Cordoba haya un paisaje tan verde 8o8o8o.

Precioso lugar, preciosos relojes y JODER !!! que jamón...:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #66
Me ha sorprendido que en Cordoba haya un paisaje tan verde 8o8o8o.

Precioso lugar, preciosos relojes y JODER !!! que jamón...:drool::drool::drool::drool::drool:

Mucha gente tiene esa idea de Extremadura y Andalucia y que confundidos estan.;-)
 
  • #67
El de mi pueblecito, una pequeña localidad en el corazón de extremadura

lostimage.jpg
 
  • #68
Hago trampa porque no es mi pueblo,pero tambien es un reloj bonito ;-)

lostimage.jpg
 
  • #70
Uno de los relojes mas vistos y televisados, el reloj de Ayuntamiento de Pamplona (Iruña) .

¡¡ VIVA SAN FERMIN !!

522991748_d8d4b9cf9f.jpg


3738689518_c07d888ba1.jpg



image_preview
 
  • #71
El reloj del Ayuntamiento de Alicante...

...por detrás...
2208691271_544ded399e.jpg
...y por delante...
2209495336_c1a1568121.jpg
 
  • #72
aplaudo tu propuesta compañero,me parece interesante
 
  • #73
Pues aquí va el mio!!! aunque la foto es un poco mala pero es la que he encontrdao!!
696646_mx.jpg
 
  • #74
Lo que la gente no sabe es que en realidad es DE PULSERA!!!
Los de Bilbao son así!!!:D:D
 
  • #75
Leon

Ya que nadie pone el de la Catedral de León utilizo mis derechos de consorte.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Y uno cutre de recuerdo

lostimage.jpg




Um saludo
PD En este hilo información sobre la restauración de este reloj con el patrocinio de Rolex
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie