• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi pueblo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
POngo el reloj de la iglesia de Noja-Cantabria, ya que es mi segunda casa, donde me relajo cuando puedo ( o me dejan ) je,je,je...

lostimage.jpg
 
  • #27
Este es el reloj de la catedral de mi SIGÜENZA.-

Con más tiempo escanearé algunas diapositivas mejores y en P.P. que tengo archivadas; Incluidas las de la antigua maquina.-
De momento estas son las que tengo digitalizadas.-
Más adelante las actualizaré
 
  • #28
Yo dejaré vestigio del reloj de mi E.U., que día tras día otea desde su posición (la torre mide 117 metros, con lo que al reloj unos 50 metrazos no se los quita nadie) a los cientos de puntitos que correteamos para no llegar más tarde aún ;-) a clase...

Universidad_Laboral__Gijon__by_IICI_IEII.jpg


Un colosal complejo llamado Universidad Laboral, en Gijón...
La foto.............................. ¡ ESPECTACULAR !!. Felicidades.
 
  • #29
A ver esas fotos de los pueblos, :hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #30
este reloj tan especial esta en la fachada de la casa de los abuelos de mi md.d....y funcionando como el primer día...eso si, cuando esta nublado todos a la cama...:D

lostimage.jpg
 
  • #31
pues este es uno de los mas famosos de Vigo :flirt:. no he podido sacarle una foto, pero prometo hacerlo pronto.

lostimage.jpg
 
  • #32
este reloj tan especial esta en la fachada de la casa de los abuelos de mi md.d....y funcionando como el primer día...eso si, cuando esta nublado todos a la cama...:D

lostimage.jpg






Es precioso, ¿ de que año se supone que es ? , ¿ es de Cangas de Onis ? muy bonito.
 
  • #33
Le invito a comer unos pintxos y le tengo en el bote.

Lo tienes jodido Aitor, con unos pintxos no creo que te lo metas en el bote, le tiens que meter un camión de pintxos.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
y algo más............:whist::
 
  • #34
El reloj de "mi pueblo", podríamos decir que es, probablemente, el reloj más famoso de España, sobre todo en cierta fecha;-).

Unas fotitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y, por poner uno no tan conocido. Ahí va el de la Plaza Mayor (el que se ve a la derecha, no es un reloj, es un Barómetro).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bonito hilo.:ok::




Ps.- ¡Aupa Fernando!
 
Última edición:
  • #35
Es precioso, ¿ de que año se supone que es ? , ¿ es de Cangas de Onis ? muy bonito.



la casa, según una piedra grabada sobre la antigua puesta principal es de 1765, actualmente esta en proceso de rehabilitación, aunque el exterior se mantiene integro, esta en un pueblo del concejo de beleño

la casa:

lostimage.jpg


no es el único reloj del pueblo, este esta en el campanario del iglesia

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Reloj , casa y campanario, realmente preciosos, pena que en esa tierra tan bonita, no se vea la hora la mayoría de los dias del año.

saludos y gracias.
 
  • #37
Lo tienes jodido Aitor, con unos pintxos no creo que te lo metas en el bote, le tiens que meter un camión de pintxos.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
y algo más............:whist::


Tienes razón Unai, pero para meterlo en el bote ¿ Como tendría que ser el bote de grande ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #38
no tengo pueblo..
 
  • #40
Manda narices!!!
En mi pueblo no hay reloj!!!
Bueno de hecho si lo hay, en el antiguo ayuntamiento, pero lleva años parado.
 
  • #41
Pues ahi va la foto del mio......

lostimage.jpg


y una mas en detalle, un reloj con historia, que suele tener en buena forma el relojero, forero y mejor persona Juanra.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #42
Me dais envidia, asi que os mando la de mi ciudad, a pesar de que no vivo en ella...me imagino que todo el mundo la reconocera!!!
la 1ª es La Seo en la Plaza del Pilar.


La 2ª es El Pilar!!! en la misma plaza...anda que no!!

Un saludo para todos
 
  • #43
Preciosos lugares y preciosos relojes.



.
 
  • #44
¿ NO teneis Pueblo con reloj ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Que pena...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #45
A mi tambien me hace ilusion poner la foto del reloj de mi pueblo, aunque no estoy alli, os pongo un enlace a flickr por cierto la foto es mia, perdon pero solo tengo esta.
lostlink.jpg
 
  • #46
No te preocupes , ya te pongo yo la foto, saludos y menudas terazas que se ponen en esa plaza, para toma unos vinitos.


TORRES DE ALBANCHEZ - Jaén BONITO PUEBLO....

lostimage.jpg
 
  • #47
Aquí el reloj de mi pueblo.

SJD006.jpg
 
  • #48
Este es de mi pueblo. Ya sabéis como se llama.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
si que es verdad aitor, buen hilo no lo habia visto hasta hoy..
 
  • #50
Aquí os dejo unas fotos del reloj que se encuentra en una de las torres de la fachada del ayuntamiento de mi pueblo,bueno,ciudad,:yhoo::fundada por el Rey Alfonso VIII en el año 1186.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El señor se llama "abuelo Mayorga ", desde el s.XVI se encargaba de dar las horas tocando la campana con un mazo, pero con el paso del tiempo el mecanismo atrasaba y se decidió, hace unos años, cambiarlo por otro sistema más preciso....:clap:

Las fotos no son mías.::blush::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie