• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi pueblo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me parece muy original este hilo, así que os voy a presentar el Reloj de mi pueblo, Bujalance, situado en la provincia de Córdoba, como curiosidad sobre el reloj que preside mi bonito pueblo es que se encuentra en una torre inclinada "la pisa andaluza" y que el reloj lleva parado desde....... Ni me acuerdo, sólo me queda poner unas fotos y saludaros e invitaros a un buen salmorejo cuando gustéis

lostimage.jpg


lostimage.jpg



@JANP_NAVAS
 
  • #128
Me suena Blaser, me suena, jajaja. Este foro resume muy bien lo del mundo es un pañuelo.
 
  • #131
Bonito reloj y bonita foto.





Me parece muy original este hilo, así que os voy a presentar el Reloj de mi pueblo, Bujalance, situado en la provincia de Córdoba, como curiosidad sobre el reloj que preside mi bonito pueblo es que se encuentra en una torre inclinada "la pisa andaluza" y que el reloj lleva parado desde....... Ni me acuerdo, sólo me queda poner unas fotos y saludaros e invitaros a un buen salmorejo cuando gustéis

lostimage.jpg


lostimage.jpg



@JANP_NAVAS
 
  • #132
integra.servlets.Imagenes?METHOD=VERIMAGEN_54568&nombre=Torredelaiglesia_res_720.jpg

Aqui la de mi pueblo (Cieza, Murcia)

PD: sé que hay más ciezanos por aquí... :flirt:
 
  • #134
Aquí pongo dos relojes del sitio en el que he vivido este último año.
Apt, en Vaucluse
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    34,5 KB · Visitas: 81
  • image.jpg
    image.jpg
    94 KB · Visitas: 83
  • #135
el de mi Bilbao natal y el de mi residencia actual

reloj bilbao.jpg
1-reloj-abierto-candido-valverde.jpg
 
  • #136
La Torre del Reloj, está ubicada en un pequeño municipio llamado Puebla de Trives en la provincia de Orense, situado en la zona conocida como la Ribeira Sacra.
La curiosidad reside en que es SEIKO.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #137
Este es el reloj exterior, en la fachada de la catedral, ¡¡¡Tenemos catedra¡¡¡,
lostimage.jpg

Y ¡¡¡Sorpresa¡¡¡ en el interior de la catedral hay este.
lostimage.jpg

A resaltar el Organo
 
  • #138
Yo dejaré vestigio del reloj de mi E.U., que día tras día otea desde su posición (la torre mide 117 metros, con lo que al reloj unos 50 metrazos no se los quita nadie) a los cientos de puntitos que correteamos para no llegar más tarde aún ;-) a clase...

Universidad_Laboral__Gijon__by_IICI_IEII.jpg


Un colosal complejo llamado Universidad Laboral, en Gijón...
Precioso!!!! Un no muy lejano objetivo turístico!!!!!
 
  • #140
El reloj de la Basílica de Begoña , la cual llamamos con mucho cariño, LA AMATXU DE BEGOÑA. en Bilbao.




Bego%25C3%25B1a.jpg



cviejo_paseo1.jpg


Bilbao_-_Basilica_de_Bego%C3%B1a_12.JPG
 
  • #141
Aquí os dejo unas fotos del reloj que se encuentra en una de las torres de la fachada del ayuntamiento de mi pueblo,bueno,ciudad,:yhoo::fundada por el Rey Alfonso VIII en el año 1186.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El señor se llama "abuelo Mayorga ", desde el s.XVI se encargaba de dar las horas tocando la campana con un mazo, pero con el paso del tiempo el mecanismo atrasaba y se decidió, hace unos años, cambiarlo por otro sistema más preciso....:clap:

Las fotos no son mías.::blush::
Ya me parecia raro que no hubiera salido el abuelo. A ver si en semana santa podemos andar por ahi.[emoji22]
 
  • #142
El reloj del ayuntamiento de Barakaldo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #143
Y este es el reloj del antiguo ayuntamiento de Barakaldo.


normal_Barakaldo_183.jpg
 
  • #144
Pues este es el de mi pueblo, un Girod 5, al que cuando se le daba cuerda con manivela e subido muchas veces a darle.
IMG-20140907-WA0049_zpsca6c7c67.jpg


Tarancon 16400 ( Cuenca)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie