• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la cumbre Iberoamericana de Cadiz

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sabia que hubiera un reloj para tan especial evento. "La pepa". No esta nada mal y menos si se lo llevan gratis!!!
 
  • #27
Pues llamadme pueril. El reloj no me gusta pero la mayoria de los mandatarios que van a las cumbres ya sean Iberoamericana, .... tampoco es que me apasionen. Así que por mí hubieran podido elegir un reloj más si cabe.

Por lo menos han tenido el detalle que el reloj sea español ???( aunque con maquinaria suiza!!! Los hemos anexionado y no me he enterado?).
 
  • #28
Un poco contrariado, la noticia buena es que son "Hecho en España", la mala es que hay que sumar dichos gastos al bolsillo de los españoles (aunque no sea mucho 400 euros por ¿20? = 8000) que se podía gastar en otra cosa y con un pisacorbatas hubiese valido......en fin
 
  • #29
Feo, Feo....
 
  • #30
Que hermoso diseño!!!!
De seguro nuestro presidente no lo usará...creo que nunca lo he visto con reloj,

jajajaja....excelente este foro y muy completo...no sé por donde empezar...

Quería comentarles que empezé en esto de los relojes con una replica de un VC con calibre miyota, después compré el Nivada y un GP AS1130 con dudas de su autenticidad...Esta semana voy a por un Invicta Signature II..jajajaja...soy algo compulsivo comprando...:ops:
 
  • #31
Que hermoso diseño!!!!
De seguro nuestro presidente no lo usará...creo que nunca lo he visto con reloj,

;-)

38088-768-546.jpg

1316922753_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
lostimage.jpg
relojrajoy1.jpg
rajoy-2.jpg
Rajoy_Alvarez-Cascos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1316922753_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
    1316922753_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
    48,6 KB · Visitas: 25
  • relojrajoy1.jpg
    relojrajoy1.jpg
    25,9 KB · Visitas: 26
  • rajoy-2.jpg
    rajoy-2.jpg
    22,4 KB · Visitas: 32
  • #32
Me parece una verdadera verguenza que con la que esta callendo regalen asi por la cara un reloj a esa gente, que para nada lo necesita y que lo mas facil es que acabe en un cajon olvidado. Creo recordar que el reloj anda sobre los 350 a 400 euros y la mayoria de ellos eso lo ve como una chatarra, no ne vano llevan relojes de mas de 2000 euros en sus lucidas muñecas, mientras que tienen a sus respectivos pueblos con unos problemas importantes.
 
  • #33
Sinceramente no me gusta nada, pero ya se sabe que aquí hacemos todo a medias y casi siempre mal.
 
  • #34
No me gusta nada sinceramente...:nea:
 
  • #35
ostras.. pos tiene unos cuantos el rajoy....

pero el de la cumbre mejor que no se lo ponga....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie