• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de "el mas grande"

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hubiera puesto la firma en la parte trasera de la caja y no en mitad de la esfera, una pena.

En efecto. Según lo he visto he pensado lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
No me gusta nada. Sobra la firma y tanto número en el dial , además de que no veo el vínculo de tag con Ali.

Alguien sabe si solía llevar alguno?
 
  • #53
Es simplemente marketing publicitario de TAG. Ninguna vinculación con Ali.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
  • #54
Tengo 2 Tags y a mí me gusta:)
 
  • #55
Muy bonito me gusta, aunque coincido con algún compañero, le sobra la firma de la esfera.
 
  • #56
Un reloj intrascendente y que nada tiene que ver con "el más grande". Otro hito de TH.
 
  • #57
Demasiados números y letras. No me va

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #58
Reloj feo en mi opinión, y que conste que me gusta TH como marca.

Cuando mencionas en el titulo " el mas grande" para mi sin duda es:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
A mí no me gusta mucho la verdad el reloj... creo que el grande merecía algo mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Los famosos más célebres son "endorsers" de las marcas. Luego los hay que no son endorsers y resulta simpático ver cuales son sus preferencias, porque en muchos casos casan a la perfección con su estética y/o personalidad.
 
  • #61
Pues a otro que tampoco le gusta, cuando ves un homenaje este tiene que recordarte al homenajeado y lo que representa y a mi en este caso no me lo parece.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie