• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj con menos críticas negativas es ¿?¿?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Disculpa mi ignorancia... que modelo de Casio es?

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2

g shock 5610 para mi el mejor G shock, pues no me gustan los otros que son más grandotes ... solar y radiocontrolado
 
  • #78
Disculpa mi ignorancia... que modelo de Casio es?

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
GW M5600

todo un must have de Casio...
 
  • #79
Gracias compañero. Por eso preguntaba. Saludos

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #80
Rolex submariner 16610
 
  • #81
Hombre, yo creo que los Sub tienen muchas críticas. Fundadas o no, pero muchas. Que si no vale lo que cuesta, que no fue el primer diver, que si es de nuevo rico... En fin, muchas. Del SM, las críticas siempre se centran en su armis o en su bisel, que no gusta a todo el mundo.

No he leído críticas negativas de los 007/009. En cambio sí del Sumo, que si no tiene zafiro, que si cabecea, que si su armis es demasiado estrecho... Sí he leído críticas negativas de los Mako. Del 1 su tamaño y que no es diver, del dos su tamaño ::Dbt:: y que la corona del fechador no es roscada...

Tampoco he leído nada negativo del Speedy, salvo que su Lemania ya cuenta con unos cuantos años.
Y del Certina DS Action Diver, tampoco, más hallá de que su esfera pueda ser fusilada, o que no le guste a alguien, sin más argumento que el puramente estético. Lo mismo podría decirse de los Glycine Combact Sub.

Es decir, y en sus precios: 007/009, DS ACtion/Combact Sub y Sepedy. Por arriba tampoco he leído nada negativo de los L&S, salvo su precio, claro.
 
Última edición:
  • #82
El casio de comunión. Hora, fecha, alarma y cronómetro. Un clásico sin duda. Recientemente ha estado de moda en sus versiones retro "plateada" y "dorada".
 
  • #83
Bueno soy nuevo aquí pero frecuento algunos foros.
En mi experiencia de mercado hay dos relojes que prácticamente no ofrecen críticas negativas ya sea por su diseño, calidad y relación costo de primera.

Seiko 007
Seiko monster
 
  • #84
Se me ha adelantado pronto pronto...!!! Sin duda alguna el Casio F-91... El indestructible... El digital por excelencia... Va bien para trabajar... Para el ocio... Pa ir informal... Para ir elegante... Bueno, en esta última quizás me he "pasao"!!!
 
  • #85
cuidado que el F-91 de casio tambien los tienen vigilados, aparentemente es el reloj favorito de los militantes de al queda y los talibanes.
Ademas su simplicidad electronica lo hace perfecto para detonar bombas.
 
  • #86
El seamaster 300 con las olitas
 
  • #87
Bueno soy nuevo aquí pero frecuento algunos foros.
En mi experiencia de mercado hay dos relojes que prácticamente no ofrecen críticas negativas ya sea por su diseño, calidad y relación costo de primera.

Seiko 007
Seiko monster

Totalmente de acuerdo, el monster también tiene muy pocas críticas.
 
  • #88
Todo es opinable, pero lo que no es opinable es que "El reloj que no recibe críticas es el que no existe"
 
  • #89
Asi a bote pronto se me ocurre hamilton. khaki King
 
  • #90
Yo me la jugaría con el mítico casio fw-91, a alguien le ha dado problemas?

Tirando por algo con un poco más de estilo, diría que los hamilton khaki. Sencillos y fiables
 
  • #91
Yo llevo dos días en el foro y alguna crítica le he leído al Monster, por estética claro...

Yo todavía no se si me gusta o no :p
 
  • #92
El f-91 :worshippy:

Es que al que critique un reloj que da tanto por 6,95€ es pa' matarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie