• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj con menos críticas negativas es ¿?¿?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, es lo que he puesto yo, por ejemplo un seiko divers 007, es barato y muy bueno y muy poca gente lo critica, yo no recuerdo ninguna.


Es esencial que el reloj no pueda despertar envidias. Por lo tanto debe ser asequible para todos.La mente hispana funciona así.
 
  • #27
A mi también, pero considero que dado que han querido resucitar una leyenda ya le podrían haber dotado de un calibre ligeramente superior.
(Y ya se perfectamente que el 2824 es cojonudo, es un calibre que conozco muy bien)

Sí correcto, entiendo lo que dices, pero no crees que de montar un calibre superior, se vería reflejado en el precio, y entonces ya no sería tan asequible, ni tan buena su relación calidad-precio. O crees que con el precio que tiene tendría que llevar algo más que el 2824?
 
  • #28
Yo creo que el Omega Speedmaster pro.
Pocas, poquitas criticas malas he leido.

Salvo si consideras como una crítica el hecho de que no puede ver el agua ni de lejos!:laughing1:
 
  • #29
Es esencial que el reloj no pueda despertar envidias. Por lo tanto debe ser asequible para todos.La mente hispana funciona así.

Si, lo cual nos lleva a la conclusión de que la ausencia de críticas no necesariamente indique que el reloj sea bueno, ni que un reloj muy criticado sea malo.
Y si me apuras, hasta se podría concluir que cuanto más criticado más deseado, como Rolex.
 
  • #30
Tanto el Speedy como el Sub tienen muchos amantes pero a su vez muchos detractores. Yo cómo reloj con pocas críticas me decantaría más por un skx007 o un hamilton khaki field. Algo que cunde mucho por lo que cuesta.
 
  • #31
Yo no he leído críticas negativas sobre el Certina Action Diver o del Hamilton Pan Europ.
 
  • #32
No a todos jeje...yo del DS Action y el Hydro sí se ha oído de todo pero el DS siempre sale bien parado, me asomo con y por el DS
 
  • #33
Creo recordar que nunca he leído ninguna critca del seiko sumo,a mi es un modelo que particualrmente me encanat....de otro modelo que siempre es bien recibido es el SUB de rolex...
 
  • #34
Y el Seiko Sumo, que me deciS?
 
  • #35
Sí correcto, entiendo lo que dices, pero no crees que de montar un calibre superior, se vería reflejado en el precio, y entonces ya no sería tan asequible, ni tan buena su relación calidad-precio. O crees que con el precio que tiene tendría que llevar algo más que el 2824?

Con el Hydro lo han hecho. Le han hecho un restyling estéticamente, le han cambiado el calibre (de 2824 a 2892) a uno mejor y le han mantenido el precio tarifa. :ok::
Esperemos que en un futuro también lo hagan con el LD.
Salu2.
 
  • #36
Con el Hydro lo han hecho. Le han hecho un restyling estéticamente, le han cambiado el calibre (de 2824 a 2892) a uno mejor y le han mantenido el precio tarifa. :ok::
Esperemos que en un futuro también lo hagan con el LD.
Salu2.

Efectivamente, no lo iba a citar específicamente porque no estaba seguro, pero es cierto el Hydro lleva ese calibre superior que reclama el compañero pulpware. Gracias por el apunte:clap:
 
  • #37
Creo recordar que nunca he leído ninguna critca del seiko sumo,a mi es un modelo que particualrmente me encanat....de otro modelo que siempre es bien recibido es el SUB de rolex...

Del Sumo se ha criticado frecuentemente: armis estrecho, cierre armis flojo, ausencia de zafiro, defectos de montaje con polvo interior y desajustes, etc...
 
  • #38
Sin ninguna duda este es el reloj con menos críticas negativas que existe en el mundo...........
lostimage.jpg
 
  • #39
El que menos se critica es el que menos se hable de él.
Los relojes que no levantan pasiones enfrentadas no suelen ser los más exitosos.
 
  • #40
Creo que jamás he leído crítica a los oris divers, tanto al reloj en si cómo a su sat.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #41
Todos los que disfrutamos leyendo el foro a diario comprobamos como casi todos los modelos que aparecen reciben comentarios positivos y también negativos en algunos casos aún siendo fantásticos.
La pregunta no es acerca de que reloj os parece mejor, ni sobre cual habeis leido mas parabienes sino independientemente de vuestro gusto personal ¿Cual es el modelo sobre el que habeis leído menos críticas negativas o menos "no me gusta", es decir, el modelo de reloj del que todo el mundo habla bien y es raro leer algo que no sean buenas palabras.
Probablemente muchos esteis pensando en un Rolex, en un Omega, en un Patek,etc pero pensad dos veces antes de contestar si habeis leido menos críticas negativas de algún otro modelo de Tissot,de algún Seiko,etc por poner ejemplos sin mas.
Gracias por colaborar
El tudor chrono heritage
 
  • #42
Hay muchos, cuanto menos conocido mejor, pero de los famosos yo diría que el Speed. Un saludo.
 
  • #43
Yo pondría los conocidos SEIKO 007 y 009, BBB.
 
  • #44
FORTIS tiene muy pocas críticas negativas. ( O al menos no las he visto).
 
Última edición:
  • #46
Yo creo que de relojes ultracitados y famosos el que menos críticas negativas tiene, como han mencionado ya es el Casio F-91. Pero de largo.
 
  • #47
Creo que jamás he leído crítica a los oris divers, tanto al reloj en si cómo a su sat.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Compañero, que yo recuerde he visto críticas a la peculiar forma de algunas de sus cajas (las troncocónicas), a su a veces excesivo tamaño y al hecho de que eviten pasar la iso correspondiente a los divers... Eso sí, críticas no muy feroces.
Un saludo.
 
  • #48
Pues curiosamente no son los relojes mas caros los menos criticados. ..de casio suunto etc solo oigo alabanzas. ..
 
Última edición:
  • #49
Pienso como se ha dicho que del que menos críticas recibe es del menos hablado. No obstante voy a apostAr por uno de esos relojes equilibrados que suelen gustar a todo el mundo por su relación calidad/precio. Me arriesgo con el certina ds1
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,6 KB · Visitas: 56
  • #50
Seiko 007, muy valorado por lo que da siendo un reloj realmente accesible. No recuerdo críticas destacables a este gran modelo.

Un verdadero todo terreno a mi opinión. Por supuesto, su hermano el 009 también.

Es claro que los relojes menos criticados van a ser los que más ofrecen por menos.

@Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie