• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj 4x4

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega , Breitling serian las marcas que yo elegiría. Dentro de cada una el modelo que más se adapte a tus necesidades gusto y presupuesto. Un saludo.
 
  • #27
submariner 16610,es un reloj baratisimo porque no te lo vas a quitar para nada con lo que vas a amortizar la inversion,y digo bien inversion porque un reloj como el submariner no es un gasto es una inversion en uno mismo
 
  • #28
Un Rolex sin duda.
 
  • #29
Yo veo un explorer o un sub.

En económico, el Steinhart "inspirado" en el sub.
 
  • #30
yo he tenido el explorer II y ahora el sub,me decanto como todoterreno por el sub,el explorer II es mas deportivillo y con traje no me gusta como queda
 
  • #31
No olvides dos grandes modelos de la misma marca:

-El muy acertado PO:

lostimage.jpg


-Y el Aqua Terra 8500 (es un Seamaster 150m, a priori más que suficiente para despreocuparse de él en duchas, piscinas y baños en el mar) espectacular y a un muy buen precio para la pieza que es. A destacar su movimiento y su muy lograda esfera:

om445-1.jpg


lostimage.jpg


Son dos relojes que, a mi entender, pueden presentarse como una alternativa seria a sus "equivalentes" en Rolex. Lo cual es un auténtico piropo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie