• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de un forero, de un amigo

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya había visto gemelos hechos con calibres y son preciosos. Bonito detalle del forero.
 
  • #27
Tienes toda la razón Carlos, de hecho estoy todo el rato con el reloj fuera de la manga! Lo que no se es como son esos artilugios que comentas. Alguna foto para hacerme una idea? :ok::
 
  • #28
Molan un montón! vaya detallazo!
 
  • #29
Precioso. Todo un detallazo.

Felicidades por el regalo y por el amigo.
 
  • #30
Menudo detallazo :clap: esos actos son los que uno valora en esta dificil vida... Enhorabuena
 
  • #31
preciosos los gemelos , y que viva la amistad entre personas
 
  • #33
Increible jamas me hubiera imaginado algo así es un detallazo, pero...funcionaran de verdad?
 
  • #34
Que buen detalle. Ahora miro las mangas de mi camisa y pienso que estaría mejor sustituir los que llevo por esos tan, tan bonitos.
 
  • #35
Un detallazo por parte del compañero, y Samu ... te lo mereces.
Un abrazo.
 
  • #36
Que originales ¿son manufactura?
 
  • #37
Precioso (y original) detalle del compañero. Felicidades, Samu. No te digo que los disfrutes porque seguro que lo harás...
 
  • #38
Muy bonito detalle Samu, con amigos así da gusto.

Que los disfrutes y felicidades por los gemelos y por tu amigo.
 
  • #39
Preciosos. Y lo que llevas en la muñeca también...
 
  • #40
Originales y muy curiosos!!!! Eso es tener un amigo!!!!!;-)
 
  • #41
Preciosos gemelos e impresionante detalle, este foro es lo que tiene...
Saludos.
 
  • #42
Cada dia están sasliendo en el foro mas detallazos de este tipo. ¡¡¡ Olé por el foro !!! :clap::clap::clap:
 
  • #43
enhorabuena Samu!
si es que hay mucha gente buena por aquí!!
 
  • #44
Muy bonitos y bueno el conjunto con ese puño de camisa y el reloj, muy elegante.
 
  • #45
Un buen amigo y un original regalo. :clap:
 
  • #46
Disfrútalos, muy bonitos
 
  • #47
Que detallazo! Que gran regalo! Conservalos bien los gemelos y los amigos eh! Un abrazo!
 
  • #48
Bonito detalle!
 
  • #49
Ya los había visto son curiosos, bonito detalle un saludo
 
  • #50
Que chulada, ademas de original. A disfrutarlos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie