• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recien llegado Tag Heuer aquaracer

  • Iniciador del hilo Vertebra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Podéis aclararme una duda, estoy planteando comprar este reloj pero no tengo claro el tamaño de la caja. En la web de TH dice en la info detallada que la caja mide 39mm aunque en la descripción dice 41mm. Sabéis que mide en realidad sin incluir la corona. Un saludo

Hola, si tienes dudas te digo: no dudes mas elige este ( aquaracer 300m) son 41mm, los cuales parecerían muy poca diferencia entre los de 40 pero ese mm le da una visión mucho mas... Pues no se como describirlo pero te diré que yo no era muy partidario de la marca, pero este tag a venido a cambiar radicalmente mi idea... Es un reloj que no me dan ganas de quitarme ni para dormir... Algo que me ha pasado es que ahora en vez de combinar mi reloj con la ropa busco ropa para combinarla con el... Jejejeje... No de verdad es un reloj que me tiene encantado... Te lo recomiendo... Saludos gracias por leer el post...
 
  • #27
Tag para mi era una desconocida hasta hace muy poco que empecé a interesarme en este mundillo y lo cierto es que no deja de sorprenderme, y tu reloj no es una excepción, enhorabuena.
 
  • #28
Buena elección muy chulo. Disfrútalo
 
  • #29
Qué bonito es! espero que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie