• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proximo reloj que vais a comprar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tu permiso Mutter
Uno de estos dos y un Breitling B-1 o SeaWolf
pues tengo este oris...



04FNU2L0.jpg



y.. la verdad es que es el unico que me gusta y me pongo.

asi que mi proxima pieza, si todo va bien..


00gtfbhy6.jpg



seria este...

ya se que es practicamente lo mismo, pero...

ademas me quedaria solo con estos dos, ya que el resto, estan en venta.

no se si es una buena idea, pero es queno me atrae ninguno mas.. no se.

al menos por ese precio..

saludos
 
  • #27
Yo como encargado, ahora mismo tengo un Airman.

Luego para el año que viene ya, tengo meido ultimada la que será la gran compra del año (sola una pieza grande al año y una mas economica), lo malo que tengo 3 candidatos serios...así que hasta que no los vea todos no voy a decidirme.
 
  • #28
Acabo De Adquirir Un Roger Dubuis Seamore.
Y Si Dios Quiere El Pita Oceana Del Maestro Que Me Emociona.
Saludos.
 
  • #29
Pues la verdad es que tengo dudas!! No se que hacer tengo dudas de cual o cuales caeran.

Me encanta el Oris small second, pero otra posibilidad es un duo Hamilton QNE + Ingersol Herrenuhr Bison. Hay más posibilidades en mi mente.

Sigo dudando que hacer,... Saludos!!
 
  • #30
Ojalá me contenga y no compre más, que los que tengo me sobran y no tengo tiempo de ponerlos.

Pero si no resisto, están estos tres:

1. Omega Seamaster Planet Ocean 45mm con bisel negro, números blancos y armis (of course).
2. IWC Aquatimer (sólo hora). Casi me da igual en Acero o titanio. Con armis si no hay demasiada diferencia $.
3. Breitling Avenger Seawolf 3000m titanio en negro. Con Armis, claro.
 
  • #31
No tengo pensado ninguno en especial, pero posiblemente alguno que me haga tilín del FCV.
 
  • #32
Pues yo me voy a dar un homenaje... Os tendré informados...:ok::
 
  • #33
estoy frito por :<TABLE class=collection-l3 id=background1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=750 align=center background=uploads/pics/ws_det_qos_bot.jpg border=0><TBODY><TR><TD class=collection-menu rowSpan=2>Seamaster Planet Ocean Big Size
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #34
Pues eso, en plena cri o ya un poco más tranquilos que vais a comprar?:D. o que reloj no queréis que aparezca en el fcv porque si lo venden lo comprais sin remedio:-(. o estamos más tiesos que la mojama de barbate:-((



Pues casi seguro que esta maravilla técnica o por lo menos eso me lo parece a mi. Sé que es un poco clásico pero creo que es un reloj magnífico por su relación calidad-precio-estética-maquinaria-prestaciones.....
 
  • #35
Pues casi seguro que esta maravilla técnica o por lo menos eso me lo parece a mi. Sé que es un poco clásico pero creo que es un reloj magnífico por su relación calidad-precio-estética-maquinaria-prestaciones.....
 
  • #36
Pues yo estoy ahorrando para un JLC memovox.
Me Encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo que no se hasta cuando logre comprarmelo.
 
  • #37
Pues casi seguro que me suba al carro de los que esperan un Stowa Airman Original... a ver si aguanto
 
  • #38
Pues yo el Tag Heuer Grand Carrera GMT, viva la crisis!!!
 
  • #39
Yo estoy haciendo hucha para un Sub 1680, lo malo es que se me crucen los cables y me vaya a por un Milgauss verde que ya tengo echado el ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie