• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer ruso que compro ¡y creo que la he liado!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vaya crimen :D para hacer bien la esfera, que se puede :ok:: la tenias que haber lijado bien , hechar un aparejo en Spray , lijar el aparejo al agua con papel de lija P 600 , una vez que te hubiera quedado lisa como el culo de un bebe, pintas a pistola primero el color y despues la laca :ok:: la unica pega es tener un colega que tenga compresor y pistola , (cualquier pintor :ok:: ) la cosa es , te lo has pasado bien ??? si es que si , ha merecido la pena :ok:::Cheers:

Para maquetismo venden aerógrafo y compresor en un kit por unos 40-60 euros. Y va bien es lo que yo uso.. aunque hay que limpiarlo muy bien cada vez que se usa.
 
  • #52
Gracias por tus enseñanzas, ¿cómo haces para las letras?
 
  • #53
Muchas gracias, un abrazo!!!!
 
  • #54
Hola.

No sé si me preguntas a mí. Pero todo lo que son logos, marcas, índices, etc. lo hago con el ordenador y lo llevo a filmar a uno de estos sitios grandes donde hacen fotocopias y este tipo de trabajos.
Lo mejor es hacer el dial completo y pegarlo sobre el original, una vez se ha limpiado a fondo, aunque hay veces que eso no es posible...
La filmación puede hacerse sobre papel blanco o de color, y sobre plástico (siempre adhesivos).
Cuando es en plástico la sensación de calidad es mayor, ya que no se absorbe el toner o la tinta.
Sobre papel, los trazos muy pequeños tienden a romperse o desdibujarse un poco más,

Saludos

Gracias por tus enseñanzas, ¿cómo haces para las letras?
 
  • #55
Y EN MAYUSCULAS!!!
Más claro imposible, lo siento.
Saludos
 
  • #56
¿Y no podrías desmontarlo, quitarle la pintura azul y volver a intentarlo?
A mí lo que más me gusta es el proceso, una vez están arreglados pierdo el interés por ellos...
 
  • #57
nuevas fotos del nuevo resultado. No podía conciliar bien el sueño, ahora duermo como un bebé :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
Te lo has pasado bomba :yhoo::y eso es lo mas importante,el resultado es una cagada pero como el reloj era un mojón tampoco pasa na;-)Todo esto en plan coñá,que yo no se ni poner una correa:-PSalud y suerte desde Triana.
jajjaja + 1
 
  • #59
Mare mía, este iba pegado al sputnik cuando volvió a entrar en la atmosfera?
 
  • #60
Creo que nadie ha visto las fotos nuevas. Una subida!!!

Saludos.
 
  • #61
Quedó muy bien, después del desastre en azul lograste enderezar bastante. Como dicen echando a perder se aprende (lo bueno fue que tuvo remedio).

Buenos consejeos del forero Chord.

Saludos!!
 
  • #62
Ahora si, te ha quedado muy bien enhorabuena.
 
  • #63
Parece increible como cambia la imagen que desprende un reloj, sólo por el hecho de cambiarle el color de fondo.
Parecen dos relojes diferentes :clap:.

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ......:clap:
 
  • #64
Gracias a todos, la verdad es que ha quedado muy bien, sí.

Saludos.
 
  • #65
Esto es otra cosa;-)
 
  • #66
Gracias, se te echa de menos Cesar!!!!

Saludos.
 
  • #67
Jjjjjj, eres un artista, solo por el hecho de atreverte a desmontar un bicho de estos, yo con lo manazas q soy no lo hago bueno en la vida, jajajajjjj
 
  • #68
Bueno, podía haber sido peor...
 
  • #69
Gracias, ha sido bastante más fácil que el proceso anterior, te lo aseguro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie