• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer ruso que compro ¡y creo que la he liado!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vaya crimen :D para hacer bien la esfera, que se puede :ok:: la tenias que haber lijado bien , hechar un aparejo en Spray , lijar el aparejo al agua con papel de lija P 600 , una vez que te hubiera quedado lisa como el culo de un bebe, pintas a pistola primero el color y despues la laca :ok:: la unica pega es tener un colega que tenga compresor y pistola , (cualquier pintor :ok:: ) la cosa es , te lo has pasado bien ??? si es que si , ha merecido la pena :ok:::Cheers:
 
  • #27
:whist:::whist:::whist::Compañero la cagada es realmente espectacular, :yhoo::dificilmente superable....perooooooooooooooo es tu reloj y seguro que has disfrutado como tus sobris....

saludos y a por otro abuelete
 
  • #28
¿Y lo que te has entretenido?
Creo que como estaba me gustaba más
 
  • #29
Guaaaaaaaaaaa!!!! que chulo!!!! ese sí está bien conservado!!!! Pues está muy bien y es ponible verdad? con unos 41 mm!!!! lástima que la he cagado con el mío....

Totalmente ponible y en muy buen estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Con suerte, en la bahia, puedes encontrar piezas en similar estado. Siento ponerte los dientes largos, :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Muy bonito!!!! gracias y un saludo.
 
  • #31
sip , cagada gorda siento decirtelo , aunque lo positivo es que tu solito te has dado cuenta :-)
 
  • #32
Como ya algunos te han dicho y confirmado: gran cagada ;-)

Pero recuerda que "echando a perder se aprende". Disfruta el viaje, el destino no fue lo que esperabas, pero seguro que el trayecto fue bueno y emocionante :Cheers:

Saludos!
 
  • #33
ni mucho menos has hecho un excelente trabajo
 
  • #34
:laughing1:Porque te he visto las manos que sino diría que lo ha hecho un chino con los pies:laughing1:
Un saludo.
 
  • #35
esfera

Ayyyyyyyy....esa esfera ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esas cosas no se hacen, hombre.
 
  • #36
Mejor como estaba , quedate con la experiencia y con lo que habras disfrutado :ok::
 
  • #37
Pues yo creo que lo que peor está ahi no es el dial... :(
 
  • #38
Hombre pues tan feo no lo veo....
 
  • #39
Tal como se habia deteriorado el dial, no quedaba mal,para mi gusto
 
  • #40
Sin riesgo no hay gloria compañero. Algunas veces salen mal estas cosas pero te servira de lección para la proxima y seguro que lo has pasado bien durante la operacion
 
  • #41
jajajaj que follon!!!
 
  • #42
por lo menos se te puede llamar valiente!
 
  • #43
No, no la has liado, para nada. Has sido creativo y has dedicado tu entusiasmo en lavarle la cara. Eso dice mucho de una persona......, No le des mas vueltas !!
Saludos !!
 
  • #44
Hola yo le daria un poquito de Cape cop o lo cepillaria con cun scot brite
 
  • #45
me parece que demasiado has hecho...si a mi me dan a elegir entre la muerte y desarmar un reloj...supongo que elijo desarmarlo, pero me acaban matando de todos modos.
 
  • #46
En cualquier caso un trabajo encomiable
 
  • #47
Gracias a todos por vuestros comentarios, creí que este hilo ya estaba olvidado...
 
  • #48
creo que solo le falta n pulidito y quedara impecable
 
  • #49
Pues te ha quedado chulo.
 
  • #50
Hola.

Yo he rehecho varios diales y me han quedado bien.
Primero los dejo bien limpios, con el metal a la vista.
Luego los pinto con aerógrafo, dando varias capas y vigilando mucho que no vaya ninguna mota de polvo al reloj con la pintura fresca o estás listo, porque se va a notar.
Veo que puedes sacar los índices sin problemas, O sea que eso es bueno...
En fin. Vuelve a intentarlo. Nadie nace enseñado.
Ah, y discrepo de algunos compañeros: ese reloj no se podía llevar tal como lo compraste. Lo que has hecho es un primer paso para dejarlo mejor y aprender cosas nuevas.

Dejo algunas muestras de mis trabajillos con esferas... unas más acertadas que otras. Ya se sabe: no somos profesionales, pero si vierais los 'originales'...

Este lleva la marca y el Swiss pegados y se nota en las fotos, pero a simple vista mucho menos
5358946370_9ed79f88b7_z.jpg


Este no era negro, pero me apetecía. La correa también la hice yo...
5222013301_76e85a95a0_z.jpg


Este es uno de los que me dejó más satisfecho. También el que me dio más problemas...
5157640074_f5a06382a1_z.jpg


Este estaba completamente desconchado. Fatal. El dial está hecho en papel y pegado. Luego una capa de esmalte protector que además le da la pátina vintage.
4908525733_ba7b9bc0ae_z.jpg


Y aquí el primero que hice. Era de mi padre. La esfera original era metálica, mucho mejor que el blanco, pero estaba muy muy oxidada.
Las agujas son las dos azules ahora. Cuando hice las fotos aún no las había pintado.
4908524131_64101f7827_z.jpg


En fin, todo esto para decir que vale la pena meterse en estas historias, aunque cueste al principio.

Ah... también he mandado a restaurar algún reloj a profesionales. Entonces hay que preparar 200 lereles o por ahí. Pero el resultado es mejor, of course... :)





Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie