• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El próximo un Patek, sí, pero cual?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En hora buena, ya nos harás una buena review!! :clap:

Fuerza para aguantar!:ok::
 
  • #78
Pues felicidades y a disfrutarlo sea el que sea!
 
  • #79
[emoji32]esperamos con ansias el reportaje!! Enhorabuena! Que envidia sana
 
  • #81
Felicidades por tu adquisicion,pues es un modelo como te comenté no muy facil de encontrar en tienda,al menos aqui en Barcelona,por lo que me han dicho,que lo puedas disfrutar mucho tiempo y bienvenido al mundo de La Piara :D

Me hubiera gustado poderlo manosear en la Gran Calçotada como te dije,pero veo que a la niña no le va la cebolla,que le vamos a hacer.........;-)
Si cambiáis de opinión aún estáis a tiempo de poder lucirlo y compartirlo con los componentes de esta masa forestal que seguramente encontrará algún "familiar" de Paté ,entre los mas de 100 asistentes

Feliz Año Jose A

Santi
 
Última edición:
  • #85
El Nautilus 5990, un sueño...Slds
 
  • #87
Felicidades, clase, clase, clase a raudales, desbordante....chapeau bas!
 
  • #88
Nos puedes comentar que contienen las cajas pequeñas? :yuck::
 
  • #89
Este es precioso
 
  • #91
A disfrutarlo y que lo veamos
 
  • #92
Preciosa pieza. Esto si es un regalazo. Que lo disfrutes por muchos años. Saludos!
 
  • #94
El Nautilus es el Patek más vendido, es mas el sr Stern dijo en una entrevista hace poco que iban a aumentar su producción para atender mejor la demanda. Ergo menos exclusivo

Estoy contigo en que el chrono calendario es mas Patek más clásico y a la ves mucho más exclusivo, sin duda. No creo que pierda valor, es mas si ves las subastas de Patek, los más valorados son sus complicaciones

Suerte con la elección
 
  • #95
5905p por su complicado maquinaria
 
  • #97
El Nautilus ,se puede llevar siempre y aún te puedes llevar otra magnifica pieza con la diferencia de precio .
 
  • #98
Siendo ambos dos relajamos el Nautilus no l¡me llama demasiado.

Has considerado una opción entre ambos, deportiva y elegante como este

5524G_001.jpg

Si no fuera porque no hay ni lista de espera de las pocas piezas que hay haría una escabechan con mi colección, y si saliera en acero...ya de cabeza

Saludos
 
  • #99
Tarde para la sugerencia. Enhorabuena por el reloj
 
  • #100
yo iría a por el nautilus, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie