• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El próximo un Patek, sí, pero cual?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como decía, es una apreciación personal y de equilibrio de caja. Gustos y colores, por supuesto.
 
  • #52
14.03 mm
El 5990 tiene 12.53mm pero el tipo de caja lo hace más masivo.

Apreciación muy personal, por supuesto.

A título de comparación, alturas de las otras refs Nautilus:
5711: 8.3mm
5712: 8.52mm
5726: 11.3mm
5980: 12.2mm

Ah, pues gracias por la info. De la foto yo había deducido que era mucho más alto....14 mm son "ponibles"
 
  • #53
Como decía, es una apreciación personal y de equilibrio de caja. Gustos y colores, por supuesto.

Paxti y tu que te has probado ambos, cual comprabas? Cual ves más bonito en vivo y más Patek?

Gracias!
 
  • #54
Desconocía ese precio, no se por donde leí que eran cuarentitantos mil dolares...

El platino es más exclusivo y si buscas algo más elegante o de vestir tambien lo veo mas apropiado....

El PVP exacto del Pilot no se cual es, he mirado en chrono 24 y rondan eso, 48-50k nuevos, usados creo que no hay aún. El 5990 48k en adelante con un PVP de 48750€, o sea que de momento ese no tiene depreciación y parece que en un futuro proximo tampoco, ya que la lista de espera que tiene lo ayuda mucho, veremos cuando no haya lista de espera si aguanta el tipo, sin embargo el 5905P está en 57k hacia adelante con un PVP de 71500€, esa cantidad hablamos un 20% de depreciación de precio de salida nuevo, eso no es bueno.............. y tampoco se si esa perdida será suficiente y se estabilizará o seguirá en caída libre cuando se comiencen a ver usados.

En fin! Un dilema! Yo creo que ni un curso de bolsa es tan complicado! :laughing1:
 
  • #55
Paxti y tu que te has probado ambos, cual comprabas? Cual ves más bonito en vivo y más Patek?

Gracias!

Huy! Soy muy malo dando consejos y más de relojes. Bajo tortura te diría el 5905 porque me parece un PP moderno y con un movimiento muy interesante.

Para complicarte algo más la reflexión, decirte que yo me dirijo en estos momentos hacia aguas más independientes: FP Journe. Son los únicos relojes que de verdad me emocionan, como relojes y por filosofía relojera. Échales un vistazo. Al nivel de precio de los PP que tienes en mente puedes llegar a un Journe muy interesante.
 
Última edición:
  • #56
Ah, pues gracias por la info. De la foto yo había deducido que era mucho más alto....14 mm son "ponibles"

Un reloj de ese tipo con 14 mm, lo veo "aparatoso". Un iwc 7 días mide 14,5 mm y es lo único que no me termina de gustar en ese reloj, al igual que por ejemplo en el Memovox 75th....

Ahora me pones un deportivo con 15 mm y no me disgusta....
 
  • #57
Pues igual me matais, pero a mi es el PP que hoy por hoy mas me gusta y el que me compraría. Me parece, eso......distinto


Igual meto la pata.....:pardon:, pero a mi un Patek que me gusta mucho es este....

PatekPhilippe5524G-13.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg



Se aleja del prefil clasico de Patek, pero si te gustan los relojes con mas empaque, es de 42 mm, oro blanco y una esfera preciosa, mas deportivo tal vez que las opciones anteriores, y creo que está en algo mas de 40.000

La esfera es azul marino (parece negro desgastado mas bien) agujas azules y diales aplicados con una carga generosa de luminova, precioso fondo....


PatekPhilippe5524G-2.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
  • #58
Un reloj de ese tipo con 14 mm, lo veo "aparatoso". Un iwc 7 días mide 14,5 mm y es lo único que no me termina de gustar en ese reloj, al igual que por ejemplo en el Memovox 75th....

Ahora me pones un deportivo con 15 mm y no me disgusta....

De acuerdo contigo, pero es que vista la foto me esperaba 16 o 17....
 
  • #59
De acuerdo contigo, pero es que vista la foto me esperaba 16 o 17....


Si, cierto....yo también esperaba mas por esa forma, igual visto en la muñeca no lo parece tanto, pero con esas medidas me viene a la cabeza un portuguese 7 días...
 
  • #60
Yo iría a por el 5990
 
  • #61
Nautilus. Cinco segundos en tomar la decisión
 
  • #62
Nautilus. Cosa más chula!!! El otro ni lo he visto...
 
  • #63
Bueno......................pues mañana voy a probármelo y si todo va bien se viene para casita :clap:
 
  • #64
Entro sin leer el resto de respuestas. Te digo Nautilus que será lo que te habrán repetido durante todo el hilo. Y me voy.
Sea cual sea tu elección, quien pudiera! Disfrútalo con salud!
 
  • #65
El Nautilus me parece mucho más interesante.
 
  • #66
Hola compañero, ni que decir tiene que los dos son unos relojes impresionantes y que con cualquiera de los dos acertadas de pleno.
Yo , personalmente prefiero el nautilus pero los dos son preciosos.
 
  • #67
Y que tal este?
Para ponérselo más difícil :)
Screenshot_20161230-135041.jpg
 
  • #69
estoy ansioso esperando mi momento y colgar mi PP. me gustan todos jopelas
 
  • #70
Yo soy un enamorado de los Nautilus, no se con cual te habrás quedado, pero por precio yo iría a por el Nautilus, un reloj de platino con diamante para el día a día como que no lo veo, mejor algo de acero y que pase desapercibido.
 
  • #71
A nivel personal y basándome en la estética y mis gustos el Nautilus de calle, lo veo mas ponible y esa caja para mi es muy Patek y con mucha personalidad, el otro un piezón como cualquier PP pero de diseño mas normal y para un uso más ocasional.
 
  • #72
Nautilus, sin lugar a dudas..
 
  • #75
Pues enhorabuena por ese pedazo de reloj ,sea cual sea.....
A ver si aguantas sin abrirlo...je je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie