• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder Nipón de los 90'

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como molaba ese reloj hace 20 años.
¿Os dais cuenta de que vintage digital tiene futuro?

Lo cierto es que lo he escrito sin pensar, pero el remate de mi frase es la tuya:

"Vintage Digital tiene Futuro"

¿Alguna vez en los años '90 del siglo pasado os planteásteis que estabamos llevando futuros vintages?

Seguro que no: de hecho mis vintages ahora era simplemente, relojes viejos entonces (va con todo el amor para mi Duward Oceanic).


En Movimiento.
 
  • #27
No puedo entrar en estos hilos sin salir pensando... Y si me compro otro? Total dan tanto por tampoco.. Jajaja
Luego aparece mi MDD y me vuelve el riego..
Muy chulo ese digital.


Compratelo ... no lo dudes ... !!! De verdad te lo digo ...
Lo miro, lo mismo que todos los que dan tanto por tan poco, y me genera satisfacción y cierto agradecimiento a la marca ... que ha contado muchas de las horasd e mi vida ...
Te doy una idea ... y no es coña ... para la MDD ...
El tema está en ANIMARLA a que se pille todo lo que quiera ...
A la mia le gustan sobre todo los moviles ... y le compré el S-6 ... cuando salio con una oferta de navidad y permanencia ... y hace poco ha salido el S-7 .. pues lo mismo vendio el anterior, como nosotros y la he animado y ya lo tiene y feliz de la vida ... así que no me dice nada cuando pillo "mis cosillas" je,je ... porque tambien es el mismo tema ... ir "trapicheando con los relojes" ... ons entran y otros salen ...
mucha suerte !!!
 
  • #28
Lo cierto es que lo he escrito sin pensar, pero el remate de mi frase es la tuya:

"Vintage Digital tiene Futuro"

¿Alguna vez en los años '90 del siglo pasado os planteásteis que estabamos llevando futuros vintages?

Seguro que no: de hecho mis vintages ahora era simplemente, relojes viejos entonces (va con todo el amor para mi Duward Oceanic).


En Movimiento.

En ese momento tenia el concepto de que "estaba anticuado" ... que es lo que suele pasar con esas cosas ... je,je ... por desgracia ... que fue lo que me pasó con el DW-5000 creo que era ... y por eso hará unos años pillé el nuevo modelo multiband y solar ...
Si se supieran las cosas ... hoy estábamos ricos ...
 
  • #29
yo quiero comprar uno , pero quiero preguntar antes.... la serigrafia es duradera?
 
  • #30
estupenda compra, yo lo compre de segunda mano (muy buen estado), bastante mas caro
 
  • #31
yo quiero comprar uno , pero quiero preguntar antes.... la serigrafia es duradera?

Si no tendrás problema alguno ...

estupenda compra, yo lo compre de segunda mano (muy buen estado), bastante mas caro

Tu sabes cuando te "enmelonas" y te ha entrado una CRI ... pillas lo primero que se te pone a tiro, que me vas a contar .. je,je ...

Saludos !
 
  • #32
Por cierto, el review que le hice anda por aquí ... por si te interesa ...

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/casio-dw-290-1v-el-poder-nipón-de-los-90.410216/
 
  • #33
BBB con personalidad,con una buena presencia y ese aire vintage,felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #34
no deberia comprar ninguno... no duro mas de un mes sin pillar ni uno.... el otro dia xafardeando ...no se como.... acabe con un surfing timer, ayer mirando.... ya estoy encaprixado de este.... y es un no parar , tambien me gusta el 5600 classico y mas adelante acabare con un tortuga de seiko o el que creo que no llegare a conseguir es el srp 637 , van desapareciendo!
 
  • #35
veo este 290 y el 5600 , me gustan los 2 ! pero este es mas espectacular!
 
  • #36
lei que las serigrafias se borran hasta con el dedo! nose si se han pasado ! por eso pregunto
 
  • #37
Muy guapo!! Lo tenía mi mejor amigo cuando vivía n Argentina... de esto hace muchos años! :D
 
  • #38
e9f3ae27b9cf35431a60c3abb37ee9b7.jpg
Vamos que nos vamos buen reloj con las tres BBB Yo lo tengo desde hace mucho y no se le borran las letras verdes que trae , la iluminación una pasada , funciones básicas y 200 M y con un precio tirado . Creo que lo compre por 30 y tantos € .
 
  • #40
Precioso, que le disfrute mucho.
 
  • #41
El reflote es de hace un año, pero aún lo conservo y me lo he puesto dos veces, pero ahora que he vendido el Rangeman ... será el reloj de bricolaje ... :D
 
  • #42
Ya me liasteis, acabo de comprar uno, ::dnz:: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie