• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder del Samurai Amarillo tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
L.E., amarillo, su zafiro y tal...., yo si tuviera las pelas pues le hacía una oferta no muy insultante a la baja e intentaba pillarlo, pero ahora no estoy muy sobrado, quizás más adelante!!!!!!
 
  • #28
Me lo imaginaba, que suerte tienes!!!!!!!!!!!, si no es mucha la indiscreción,el precio alrededor del de este vendedor o más bajo???
Enhorabuena, espero la review!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Pues un pelin mas bajo pero por el estilo

Me lo imaginaba, que suerte tienes!!!!!!!!!!!, si no es mucha la indiscreción,el precio alrededor del de este vendedor o más bajo???
Enhorabuena, espero la review!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Joder...

Y tan especial que era lo que nos estabas ocultando!!!!!!!!!
 
  • #31
Pues ese es muy especial y será un modelo muy raro
Pero lo que sigo ocultando es otro que no voy a decir hasta que sea realidad y pueden pasar días o meses

Joder...

Y tan especial que era lo que nos estabas ocultando!!!!!!!!!
 
  • #32
Muy contundente reloj! La ultima foto es una pasada!
 
  • #33
Eres un crack haciendo fotos!!
Muy bonito el reloj.
Un saludo
 
  • #34
Desconocía esta versión en amarillo:flirt: magnífico!!!
Poseo uno de esfera negra y caja de titanio que conservo como oro en paño:yes:
 
  • #35
Pues ese es muy especial y será un modelo muy raro
Pero lo que sigo ocultando es otro que no voy a decir hasta que sea realidad y pueden pasar días o meses


Se ocultas un Seiko con esfera amarilla que se han hecho solamente poco más de 300 unidades, eres mi idolo, te doy un beso hombre:-P:D
 
  • #36
Lo acaba de poner en subasta, 1000 pelotes de momento.
lostlink.jpg
 
  • #37
Un reloj precioso y un modelo descatalogado por Seiko,de estas piezas se ven pocas y gracias entre otros a ti podrmos disfrutarlas los demás,aunque un pajarito me ha dicho que el Shogun amarillo es una pasada y que quizás alguno caiga por tu casa....
 
  • #39
Que bien lo sabes :D

Un reloj precioso y un modelo descatalogado por Seiko,de estas piezas se ven pocas y gracias entre otros a ti podrmos disfrutarlas los demás,aunque un pajarito me ha dicho que el Shogun amarillo es una pasada y que quizás alguno caiga por tu casa....
 
  • #40
una preciosidad como todos tus seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie