• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder del lado oscuro.

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi desde siempre me ha vuelto loco el 190, los demas me encantan pero no me llenan tanto, como bien sabe Pet, he tomado una decision sobre mi coleccion, no quiero comprar relojes de gama media de los cuales luego me vaya a arrepentir, entonces estoy intentando comprar solo relojes buenos, y no dejar pasar oportunidades como esta q se me ha presentado.
 
  • #27
Y ese si que no se te queda chico Picón!!!:D :D :D

Una preciosidad, chavalete, nos vemos el 11!!!
 
  • #28
jejejeej enhorabuena pero ....
si es que no se puede mirarrrrrrrrrr
 
  • #29
Enhorabuena, ya eres otro al que envidio, jajaja ;-)
 
  • #30
M'alegro

¿Otra vez?. Si es que... el hombre es el único animal que tropieza dos veces con... Panerai. :D :D :D :D :D

Noragüena y que no se te olvide traerlo a la próxima quedada. ;-)
 
  • #31
Enhorabuena, bonito reloj y buena máquina, ¿qué más pedir?
 
  • #32
Lmadre que te parió Picón,

te dejamos solo un par de días y venga, a comprar relojes. Pues nada hijo si quieres para la próxima quedada puedes llevar la furgoneta de los hombres de Harrelsson para que te cuiden los relojes. ¡Qué peligro!
En serio, cuando quedemos o das la dirección de la reunión a todos por Mensaje Privado o yo no voy. Como sigas a este ritmo se nos van a juntar allí todos los quinquis de Los Pajaritos... Suerte que a los de las 3.000 viviendas los conoce Mateuro.
Pues nada hijo, por enésima vez, EN-HORA-WENA y ya que vas a abandonar los relojes medios podías empezar por el pequeñín...

Salud y relojes!
 
  • #33
Juer Picon8o , ese reloj es simplemente...lindo, bello, fino, gracioso, sobresaliente, divino, sublime, majestuoso, esplendido, primoroso, magnifico, elegante, exquisito, fascinante, embriagador, precioso, agraciado, soberbio, extaordinario, exclusivo, sensacional, impresionante, bonito, ac*j*onante, bestial...

Slds. y noraguena.:D .
 
  • #34
Es verdad Elu. Ya son varios los foristas que compran, se arrepienten, venden se arrepienten, compran. Creo que Panerai tiene un diseño que atrae a algunos foristas, luego por alguna razón les desilusiona y luego lo echan de menos.
Veremos en qué acaba todo, porque la relojería no es una carrera hacia las ventas durante un tiempo sino hacia la permanencia en el mercado y la satifacción completa de sus clientes.
Son muchos ya los foristas que les ha pasado y seguro que un día nos explican esto tan curioso.

Todavia estoy en fase de psicoanalisis, cuando tenga unas conclusiones te las paso PET ;-)
Un saludo
 
  • #35
Enhorabuenaaaaaaaaa.:):):) Espero que ahora sí que te quedes satisfecho, además, para mi gusto, son más bonitos los radiomir que los luminor, y el tamaño de ese le quedará a tu muñeca perfecto. Del calibre, puff, casi ná. Que lo disfrutes muchos años con salud.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #36
Enhorabuenaaaaaaaaa.:):):) Espero que ahora sí que te quedes satisfecho, además, para mi gusto, son más bonitos los radiomir que los luminor, y el tamaño de ese le quedará a tu muñeca perfecto. Del calibre, puff, casi ná. Que lo disfrutes muchos años con salud.
Un abrazo,:)
Luis

Hola Luis ;-) , en mi opinion la caja de Luminor se adapta mejor a la muñeca, mientras que el Radiomir requiere una muñeca mas contundente para esa misma adaptacion(yo soy Mr muñeca esmirriada) y la caja que me falta por probar es la 1950 que parece muy ergonomica, pero ya te contare un dia si cae, un dia muy, muy lejano.
Un abrazo Luis y si ves a alguien que se llama Manolo y de apodo de fechorias Carnitron, otro de mi parte ;-) :) :)
:D :D
 
  • #37
Bienvenido..................pronto nos veremos y los Pam jugarán un rato juntos...............jjejeje
 
  • #38
Peaso peluco..... si voy atener que ir a Sevilla otra vez para verlo ;)
 
  • #39
PERO PUEDE ALGUIEN DECIRME QUE ES EL LADO ESCURO? EEEEEEEE?
 
  • #40
Me ausento dos meses del foro y hay que ver la que lias Picon¿ otra vez con panerai? no abandones el sub que como ese te aseguro que no tendras ninguno y si no ya me contaras dentro de dos meses.
Enhorabuena por tu compra machote y empieza ya a organizar otra quedadita por sevilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie