• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peso de los iconos

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustaría saber,la influencia de los iconos.
¿Cuánto pesa a la hora de la compra de un reloj, que sea un icono?
¿Lo consideráis importante?
¿Os da igual?

Un saludo.
¿Cuánto pesa a la hora de la compra de un reloj, que sea un icono? Normalmente mucho
¿Lo consideráis importante? No
¿Os da igual? Si

En mi caso "busco Precisión - Exactitud - Robustez - Prestaciones"

No valoro los Iconos, valoro los resultados.. el reloj que cumple con mis expectativas lo compro y el que no llega - directamente los descarto, me da igual Precio - Marca.. etc

Un reloj tiene que satisfacer lo máximo posible a su dueño cuando éste tiene muy claro lo que necesita.. lógicamente todo va en relación del grado de exigencia de éste en cuanto a lo que busca, o bien en el grado de implicación emocional de algún comprador que no tiene muy claro el Nivel Prestacional (dándole lo mismo) y si, el Representativo Iconal.

Salu2
 
  • #27
Desde luego que influye si uno es un verdadero aficionado a estas cosas. A mi me pillas haciendo cábalas para comprar un diver y, podrías adivinar en cual estoy pensando, si ademas te digo que lo quiero de doble corona?.Exactamente, estoy pensando en un icono, se llama Longines LD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie