• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Orient Mako USA disponible para exportación (creo).

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy un mako lover así que intentaré encargar uno. Gracias por la información.
 
  • #27
Estuve a un click de comprar el blanco pero decidí darme una ducha fría. Ahora está agotado pero confío en que de aquí a final de año se ponga otra vez a tiro...ojalá que sea a través de algún distribuidor nacional. De todos modos dudo que lo consiga al muy buen precio que lo han ofrecido.
 
  • #28
Pues no lo sabemos compañero. De inicio el Mako USA era una edición para Orient USA y sólo se vendía, en exclusiva, en su página web. Ahora llega a un distribuidor USA (Island Watch) y no me queda claro si Orient abrirá la mano y los distribuirá también en Europa. Está claro que es una "perita en dulce" y que se vendería bien, pero... a saber qué decidirá la compañía.

Saludos.


Lo peor es que este año pasado me he tirado tres meses en EEUU, no estaba tan activo en el foro y no me enteré de este modelo. Que desastre!!!
 
  • #29
El blanco es el que más mola.
 
  • #30
Pues que queréis que os diga, que el cristal esté mas bajo que el bisel es un fallo garrafal, deja expuesto al bisel a arañazos no deseados, sin lugar a dudas, para mí una gran metedura de pata.
A ver si con suerte bajan de precio los de siempre y pillo uno para la playa, que lo estoy esperando desde hace tiempo.
 
  • #31
Pregunta tonta....

El blanco es dial luminiscente ???
 
  • #32
¿Y que diferencia de precio existe entre un bisel y un cristal en caso de cambio por rayaduras?. Para mi no es un problema y hasta lo hace atractivo.
 
  • #33
Gracias por la información, voy a intentar traerme uno blanco..a ver qué pasa
 
  • #37
A través de un amigo que su madre vive en NY, y que viene cada x meses a españa voy a comprarlo por la web oficial.

La cosa es que ella viene en junio a madrid, y puedo esperar a que me lo traiga ella en persona, o decirle que me lo envíe por correo. Mi amigo me ha dicho que si no me importa esperar a junio, me lo trae sin problemas. Yo tampoco le quiero meter a ella en líos en la aduana, pero mi amigo me ha dicho que no le importa.

Y en caso de elegir que me lo mande?, sabéis cual es la forma mas segura y cuánto pude salir aprox? Vosotros que haríais???

por otro lado si lo puedo tener en 15 días mucho mejor!:D
 
  • #38
Muy chulo, me está tentando...
 
  • #39
Está complicado...yo es peraría a ver cómo salen los envíos internacionales desde alli, hasta junio hay tiempo sino un par de semanas antes lo pides y que se lo envíen a tu amigo, en un par de días le llega dentro de USA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie