• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega Seamaster 2254 está por las nubes

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Queramos o no posiblemente sea uno de los relojes más emblemáticos de la historia moderna de la relojería ....

A todas luces.... y a media luz también:

DSC0528311.jpg
 
  • #177
Si Antonio. Pero el HC con todos los digitos y que montaba una 2892 lo han descatalogado. Por lo que se ve la gente preferia la estetica del antiguo. Ahora comercializan de nuevo el antiguo con la 2824. No entiendo porque no han mantenido la 2892...

No compres. Adopta.


Si, lo se, y también no comprendo porque lo quitan...pueden seguir con lo 1º modelo pero con lo 2892.
 
  • #178
Es el clásico por "excelencia" de los Seamaster 300 ;-) no me extraña que sea así :D
 
  • #179
Si, lo se, y también no comprendo porque lo quitan...pueden seguir con lo 1º modelo pero con lo 2892.

Quitaron el 2892 para generar distintas gamas de calidad. Por un lado los económicos y superventas con L633-2824 como el Hydroconquest, Conquest Heritage, Conquest, Leyend Diver, etc., y por otro los más caros y menos vendidos con L619-2892 como los Saint Imier, Conquest Classic, Heritage military, etc. El caso es que el LD ya roza los 1.500€ con el L633 o 2824. Mucho dinero para un reloj con un ETA básico, zafiro con un AR de calidad discutible... y los otros con correas presuntamente de alligator y no de demasiada calidad.

Y claro, cualquiera de estos Longines hora+date con los últimos subidones de precios sale muy mal parado en la comparativa con un Omega 2254 en buen estado. Vamos.... la noche y el día.
 
  • #180
Para mí es un reloj muy elegante. Equilibrado de tamaño, legible, de una marca de prestigio y exclusivo por que se ve poco. Sí vale mucho o poco...pues es lo que paga el mercado. Lo bueno, es que ya esta descatalogado. Eso hace "crecer" la leyenda....ja,ja...
 
  • #181
Uno de los grandes clásicos de la historia.----
 
  • #182
Si se han subido un poco a la parra
 
  • #183
La ley de la oferta y la demanda...no hay mas....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #184
No escribo habitualmente en el foro pero si lo sigo.
Este tipo de hilos en los que intentamos justificar o quitar la razón a un sinsentido tan grande como es nuestra afición, son inherentes a la misma.
Escribo ahora ya que yo fui quien compré el 2245 que, al parecer a batido los récords de precios en el foro hasta el momento.
Queria este modelo entre muchos otros más modernos o similar valor? Si
El precio en el foro esta disparado respecto a tiendas, foros extranjeros, eBay....? No, ni al precio que pagué.
La maquinaria ETa 1120 Cosc, etc... ha tenido algo que ver en que haya pagado más que si hubiese tenido otra, siempre y cuando sea de similar calidad? Para nada, no conozco tanto las diferentes maquinarias Etas o no.
Hubiese preferido un Omega más moderno o actual frente al 2254? No, ni por diseño, ni por comodidad.

Por último, decir que el precio no era tan disparado frente a otros de los que han salido a la venta, teniendo en cuenta que acababa de pasar una revisión integral, con cambio de ciertas piezas, Pulido, etc. Teniendo en cuenta esto, consideró que el precio era similar a los últimos que se han vendido en minutos (y que por cierto, llegue tarde a su compra)

Reconozco, de todas formas, que llevaba calenton por haber perdido ya 4 compras.
 
Última edición:
  • #185
Otra cuestión. Aunque ya se ha hablado del aumento de precios.
Hace no tantos años, creo recordar que en el 2008?, compré un Laco con Eta por 160€ (estoy hablando de memoria). Este año lo volví a comprar para mi mujer, me tuve que contentar con el Miyota ya que con maquinaria Suiza estaba por los 450€


Por cierto, no soy especialmente pro Omega. A quien diga que mejor tal o cual modelo o marca, no les voy a quitar la razón. Probablemente también me gustaría tener ese reloj. Pero de todas las opciones que me apetecían en este momento, le tocó al Omega.

Aunque la verdad es que este reloj ha acercado más mis simpatías hacia la marca. Va a quedar entre las marcas a las que, por diversos motivos, les tengo simpatía, tan dispares como Citizen o Jaeger
 
Última edición:
  • #186
Si lo has comprado con una revisión completa,que supongo que habrá tenido un coste considerable,en ese caso no creo que haya sido tan disparatado,aun no sabiendo exactamente en cuanto se ha vendido el ultimo.
 
  • #187
pues yo acabo de echarle un pastón al mío, se lo merece, el bisel sólo vale 325 euros ..
 
  • #188
Buenos días, En mi opinión el Seamaster en cuestión y el Rolex Submariner son de los modelos más prácticos y bonitos (en cuanto a diseño y tamaño) en el mundo de los relojes de buceo. Supongo que en eso coincidimos muchos aficionados y es por lo que se demandan y el precio sube... Yo ya tengo el Submariner, y el Seamaster sin prisa y con ilusión acabará "cayendo".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie