• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Amphibia "radioactivo" ha llegado...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena, un 24h muy muy bonito, radioactivo aparte lo que más me gusta de ese dial es el tono crema y los índices negros pintados en negro brillante con ligero relieve, mirarlo es adictivo y tiene una calidez brutal.

Gracias!
Tu lo has descrito perfectamente!
 
  • #29
Muy bonito y además matas dos pájaros de un tiro

1- Radioactivo "natillas".
2- 24 horas.

La caja 420 es muy cómoda en muñeca y de medida contenida.

Disfrútalo¡¡¡¡¡¡¡

Gracias!
Si...es un buen conjunto!
 
  • #30
Gracias! Tengo que ver ese 720... jejeje
En realidad es el 710, lo de 720 se me ha colado. :ops:
Te dejo las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Última edición:
  • #32
Precioso reloj. Una muy buena compra. Enhorabuena!
 
  • #34
Pues si que es chulo, si. Esa esfera es llamativa y si dices que encima, resulta cómodo, una compra genial. Yo estoy a punto de lanzarme también con un 24h, aunque no sé si será fácil acostumbrarse a leer la hora.
 
  • #35
Pues si que es chulo, si. Esa esfera es llamativa y si dices que encima, resulta cómodo, una compra genial. Yo estoy a punto de lanzarme también con un 24h, aunque no sé si será fácil acostumbrarse a leer la hora.

Muchas gracias!

Al principio es un poco "lioso".. pero creo que lo pillaré en seguida..
 
  • #36
Este reloj me llama mucho. Gracias a los dioses hay tantos llamándome al mismo tiempo que solo oigo una especie de algarabía y no les hago mucho caso.
Precioso.
 
  • #37
Espectacular de noche y también de día con ese color crema e índices en relieve. Muy bonito el cristal y de remate con 24 horas. Un acierto de reloj, enhorabuena
 
  • #38
Este reloj me llama mucho. Gracias a los dioses hay tantos llamándome al mismo tiempo que solo oigo una especie de algarabía y no les hago mucho caso.
Precioso.

No sabes cómo te entiendo...

Gracias! :ok::
 
  • #39
Espectacular de noche y también de día con ese color crema e índices en relieve. Muy bonito el cristal y de remate con 24 horas. Un acierto de reloj, enhorabuena

Muchas gracias!
 
  • #40
Muy chulo, yo estoy a la espera de un 24 horas también.
lostimage.jpg
 
  • #41
Es muy bonito y los índices y números con relieve me gustan mucho. Lo veo de lectura más clara que el Kommandiskie de 24 horas que presenté hace poco.
 
  • #43
Es muy bonito y los índices y números con relieve me gustan mucho. Lo veo de lectura más clara que el Kommandiskie de 24 horas que presenté hace poco.


Muchas gracias! El relieve es un detalle, desde luego.
 
  • #44
Precioso ejemplar. Mira que para que un SE a mí me cautive.... pues este lo consigue. Me encantan los índices en relieve y la tapa trasera. ¿Qué tal las 24 horas en un dial de tamaño reducido?
 
  • #45
Precioso ejemplar. Mira que para que un SE a mí me cautive.... pues este lo consigue. Me encantan los índices en relieve y la tapa trasera. ¿Qué tal las 24 horas en un dial de tamaño reducido?

Muchas gracias!

Es el primer 24 h que tengo... resulta un poco "despistante" al principio... precisamente por la esfera más pequeña, pero enseguida me acostumbro.
 
  • #46
Este reloj me llama mucho. Gracias a los dioses hay tantos llamándome al mismo tiempo que solo oigo una especie de algarabía y no les hago mucho caso.
Precioso.
Pues si, gracias a los dioses, porque si no, menuda ruina tendríamos.
 
  • #47
Es precioso Camarada!. Lo que más me gusta, aparte del tono de la esfera y su diseño, es el pequeño relieve con el que han aplicado los números e índices. Espectacular. Gracias por compartirlo
 
  • #48
Es precioso Camarada!. Lo que más me gusta, aparte del tono de la esfera y su diseño, es el pequeño relieve con el que han aplicado los números e índices. Espectacular. Gracias por compartirlo

Gracias a tí!
 
  • #49
Precioso este radioactivo. Felicidades y difrutalo. Me ha gustado mucho [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie