• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nomos 15 aniversario de RE ya va adelante

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Actualización: uno de los compañeros que estaba en la lista de los 15 ha decidido no seguir adelante con su unidad y ha preferido ceder su lugar al siguiente de la lista. Por hacer una "full-disclosure" o ejercicio de transparencia diré que se lo ofrecí a Robertoclock, que a su vez había cedido el suyo (aunque esto pudiera traer polémica acerca de si sí o si no había perdido su vez). El posible dilema quedó resuelto cuando Robert me dijo que él tenía claro que había renunciado de forma irrevocable y que el reloj ahora vacante debía pasar al siguiente pendiente de la lista, que no es otro que el compañero arquivolta.

Y todo este rollo para deciros que de cinco sin reloj pasamos a sólo tres, y que no hay que perder la esperanza porque uno nunca sabe lo que va a traer el día siguiente.

¡Seguimos!

Enhorabuena a Arquivolta! Aunque me da pena que unos sean afortunados porque otros salgan del proyecto.

Una pena por Robert, entendí que sólo cedía el suyo sólo por altruismo y que le seguía encantando el proyecto. A pesar de nuestras diferencias cuando leí al principio tu mensaje me alegré que no se quedara sin él tras el mensaje que escribió, su participación en el proyecto y su ilusión, pero así es la vida a veces.

Si hacemos un modelo 0 y un 00? Sólo me quedaría yo sin él, pero estaríamos casi ahí... No sé si eso es posible, o al menos sólo el 0.

Abrazo.
 
  • #77
Actualización: uno de los compañeros que estaba en la lista de los 15 ha decidido no seguir adelante con su unidad y ha preferido ceder su lugar al siguiente de la lista. Por hacer una "full-disclosure" o ejercicio de transparencia diré que se lo ofrecí a Robertoclock, que a su vez había cedido el suyo (aunque esto pudiera traer polémica acerca de si sí o si no había perdido su vez). El posible dilema quedó resuelto cuando Robert me dijo que él tenía claro que había renunciado de forma irrevocable y que el reloj ahora vacante debía pasar al siguiente pendiente de la lista, que no es otro que el compañero arquivolta.

Y todo este rollo para deciros que de cinco sin reloj pasamos a sólo tres, y que no hay que perder la esperanza porque uno nunca sabe lo que va a traer el día siguiente.

¡Seguimos!
Estaba pensando que hace rato que no leía como iba este proyecto. Me interesa seguirlo por más que no soy uno de los participantes directos.
Me alegro que se vaya arreglando lo de los compas que quedaban colgados.

¿Es muy pronto para preguntar como avanza el tema, novedades en la fabricación, etc?

Saludos.
 
  • #78
Estaba pensando que hace rato que no leía como iba este proyecto. Me interesa seguirlo por más que no soy uno de los participantes directos.
Me alegro que se vaya arreglando lo de los compas que quedaban colgados.

¿Es muy pronto para preguntar como avanza el tema, novedades en la fabricación, etc?

Saludos.

Disculpa, no vi este post.

La última noticia es que el proveedor de esferas se iba a retrasar con ellas, lo que entre la entrega efectiva, control de calidad y demás nos ponía a mediados-finales de junio.
Estoy esperando que avance un poco más el mes de mayo para poder preguntarles.

Saludos
 
  • #79
Disculpa, no vi este post.

La última noticia es que el proveedor de esferas se iba a retrasar con ellas, lo que entre la entrega efectiva, control de calidad y demás nos ponía a mediados-finales de junio.
Estoy esperando que avance un poco más el mes de mayo para poder preguntarles.

Saludos
Genial. El tiempo vuela, en nada los tienen.
Ojalá te den buenas noticias.

Saludos y gracias por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie