• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nomos 15 aniversario de RE ya va adelante

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Este reloj es la coronación de los primeros 15 años del foro.
Quedó espléndido.
Salu2.
 
  • #53
Enhorabuena a los poseedores. Una oportunidad única para hacerse con un pedacito dehistoria, y con pedigrí del bueno. No habrá ninguna anulación de última hora, verdad?
Un saludo a todos
 
  • #55
Privado recibido y respondido, noticias muy buenas todas ellas.

Esta muy chula la trasera, casi tan importante como las delanteras ;-)
Jejeje

Saludos compañeros
 
  • #56
Primer pago hecho,y datos mandados al jefe.
Que ganas de verlo en mi muñeca
 
  • #57
Enhorabuena a los afortunados. Un reloj muy especial.
 
  • #58
Excelente trasera.
Una cuestión ortográfica
¿15 aniversario o 15° aniversario?
 
  • #59
Muy bonito..a disfrutarlo los afortunados..
 
  • #60
Excelente trasera.
Una cuestión ortográfica
¿15 aniversario o 15° aniversario?

Eso -leer una cosa u otra- va a quedar a criterio del lector, que bastante hemos peleado para que fuera esa trasera y no otra... dentro de un tiempo os lo cuento.
 
  • #61
Enhorabuena a los afortunados que lo podáis conseguir, es bonito, pero no es para mi.
Gracias por la iniciativa y suerte con todo.
Saludos
 
  • #62
Cuanto más lo veo, más me gusta!!!!

Estoy seguro que en Vivo se verá muchísimo mejor
 
  • #63
A ver si llegan para la quedada y lo podemos ver en vivo.
Enhorabuena a los futuros poseedores
 
  • #64
Yo ejemplar fascinante!
 
  • #65
Una correa de piel le quedaría de lujo.
 
  • #66
es precioso .. la verdad que me encanta!!! A disfrutarlo los afortunados y bueno el resto esperamos fotos por favor!!!

Saludos
 
  • #67
¿Nomos hará alguna mención en su página de esta edición conmemorativa?
Me haría ilusión verla
 
Última edición:
  • #68
Alguna noticia sobre el posible "plan B" para los que nos quedamos fuera? Se va a trabajar en eso, o mejor no hacernos muchas ilusiones?

Gracias!
 
  • #69
Alguna noticia sobre el posible "plan B" para los que nos quedamos fuera? Se va a trabajar en eso, o mejor no hacernos muchas ilusiones?

Gracias!
Si no recuerdo mal no hay plan b. Solo si uno de los 15 primeros decide vender el reloj deberá hacerlo a uno de los otros 5 que os habéis quedado fuera. Si buscas en el hilo creo que Goldoff lo explica.... Ojo, si no voy errado.
Un saludo.
 
  • #70
Si no recuerdo mal no hay plan b. Solo si uno de los 15 primeros decide vender el reloj deberá hacerlo a uno de los otros 5 que os habéis quedado fuera. Si buscas en el hilo creo que Goldoff lo explica.... Ojo, si no voy errado.
Un saludo.

Bueno, Goldoff dijo que estaba dando vueltas a una opción, que seguía luchándolo y que aunque no quería generar falsas esperanzas estaba en ello para ver si encontraba alguna manera... Ya sé que no es nada seguro, pero por saber si se está buscando opción o podemos perder ya totalmente la esperanza.

Ya sé que fui el último en apuntarme (último aunque necesario porque fui el que faltaba para poder seguir adelante con Nomos porque ellos mismos pedían 20 y si no no se probaba la opción), pero después de tantos años me hacía muchísima ilusión poder participar del aniversario y el haberme quedado fuera de esta manera me deja una muy mala sensación la verdad. Es lo que hay, pero sigo pensando que no es justo y que ni Rolex hizo 50 ranitas en el 50 aniversario del submariner.

Hoy Omega, marca muy reputada y querida, acaba de anunciar el modelo Apollo 11 50 aniversario... Y no son 50 unidades. Son 1014 unidades.

No sé, se me ocurre que pueden ser 20 unidades porque es la unión de Nomos y RE: 15 unidades porque es ese aniversario de RE más 5 unidades que son las letras que forma la palabra N-O-M-O-S. Suena coherente?

Otra (que me dejaría justo fuera a mi por ser el 20...) serían las letras de RELOJES ESPECIALES 15 (19 letras) o incluso RELOJES ESPECIALES 15A (20 unidades).

Quizá eso de coherencia?
 
  • #71
Bueno, Goldoff dijo que estaba dando vueltas a una opción, que seguía luchándolo y que aunque no quería generar falsas esperanzas estaba en ello para ver si encontraba alguna manera... Ya sé que no es nada seguro, pero por saber si se está buscando opción o podemos perder ya totalmente la esperanza.

Ya sé que fui el último en apuntarme (último aunque necesario porque fui el que faltaba para poder seguir adelante con Nomos porque ellos mismos pedían 20 y si no no se probaba la opción), pero después de tantos años me hacía muchísima ilusión poder participar del aniversario y el haberme quedado fuera de esta manera me deja una muy mala sensación la verdad. Es lo que hay, pero sigo pensando que no es justo y que ni Rolex hizo 50 ranitas en el 50 aniversario del submariner.

Hoy Omega, marca muy reputada y querida, acaba de anunciar el modelo Apollo 11 50 aniversario... Y no son 50 unidades. Son 1014 unidades.

No sé, se me ocurre que pueden ser 20 unidades porque es la unión de Nomos y RE: 15 unidades porque es ese aniversario de RE más 5 unidades que son las letras que forma la palabra N-O-M-O-S. Suena coherente?

Otra (que me dejaría justo fuera a mi por ser el 20...) serían las letras de RELOJES ESPECIALES 15 (19 letras) o incluso RELOJES ESPECIALES 15A (20 unidades).

Quizá eso de coherencia?
Aquí la cagada es de Nomos, qué pidió el compromiso firme de 20 personas y luego dicen que son 15, dejando en la estacada a 5, así... Por la "coherencia del mandamás", o la premisa del primero que contacto con el que contacto Goldoff.
 
Última edición:
  • #72
Alguna noticia sobre el posible "plan B" para los que nos quedamos fuera? Se va a trabajar en eso, o mejor no hacernos muchas ilusiones?

Gracias!


Hola Iván,

le he estado dando vueltas a varias posibilidades, pero la única válida para mí sería recuperar esas cinco unidades que desaparecieron en la escalada desde el primer contacto hasta la dirección/propiedad. Y como Basel está a la vuelta de la esquina (la semana próxima) y voy a verles personalmente en la fiesta que organizan anualmente allí, casi que por ahora prefiero no decir nada más.

Saludos
 
  • #73
Hola Iván,

le he estado dando vueltas a varias posibilidades, pero la única válida para mí sería recuperar esas cinco unidades que desaparecieron en la escalada desde el primer contacto hasta la dirección/propiedad. Y como Basel está a la vuelta de la esquina (la semana próxima) y voy a verles personalmente en la fiesta que organizan anualmente allí, casi que por ahora prefiero no decir nada más.

Saludos

Crucemos dedos. May the force be with you!!! Ojalá puedas...

Y gracias por el esfuerzo y por tu tiempo.

Abrazo
 
  • #74
Enhorabuena a todos!
 
  • #75
Actualización: uno de los compañeros que estaba en la lista de los 15 ha decidido no seguir adelante con su unidad y ha preferido ceder su lugar al siguiente de la lista. Por hacer una "full-disclosure" o ejercicio de transparencia diré que se lo ofrecí a Robertoclock, que a su vez había cedido el suyo (aunque esto pudiera traer polémica acerca de si sí o si no había perdido su vez). El posible dilema quedó resuelto cuando Robert me dijo que él tenía claro que había renunciado de forma irrevocable y que el reloj ahora vacante debía pasar al siguiente pendiente de la lista, que no es otro que el compañero arquivolta.

Y todo este rollo para deciros que de cinco sin reloj pasamos a sólo tres, y que no hay que perder la esperanza porque uno nunca sabe lo que va a traer el día siguiente.

¡Seguimos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie