• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mundo en mi muñeca

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito , pero me gusta más el stratos , y eso que esta complicación es mi favorita .... Pero me lo he probado un par de veces y se pasa de tamaño , peso y la milanesa no me gusta nada de nada , disfrútalo
Saludos
 
  • #27
Realmente precioso.
Aúna elegancia, deportividad y clase.
A disfrutarlo como se merece!!!
 
  • #28
Preciosa pieza compañero y en conjunto me encanta como le queda esa milanesa.

Por ponerle una pega, mucho brillo para mi gusto, pero eso si le da una elegancia sublime y reconozco que le va de maravilla.
 
  • #29
Menuda preciosidad de breitling, y me encanta el zenith, Pero ese Breitling con la milanesa me parece sublime, enhorabuena.
 
  • #30
Se le ve una calidad extraordinaria... que lo disfrutes y gracias por mostrarlo!
 
  • #31
Estoy de acuerdo, este reloj es una pasada.
 
  • #32
Precioso,estuve a punto de comprar, enhorabuena por la pieza.
 
  • #33
Solo puedo decir: que suertudo eres compañero! :drool:
 
  • #34
Qúe bonito con milanesa, no lo conocía. Mi enhorabuena.
 
  • #35
El zenith es una pasada, pero coincido en que ese Breitling le supera,


a disfrutarlo, saludos!
 
  • #36
Creo que es una de las piezas mas bonitas y diferente que se han hecho en estos últimos años.

A parte del maquínon cal.05 ...

Enhorabuena
 
  • #37
Precioso reloj, y con las milanesas mejor.
 
  • #38
Muy bonito , felicidades
 
  • #39
Me quedo con el anterior con los ojos cerrados, pero reconociendo que lejos de ser un reloj que me guste ni mucho menos mi estilo de reloj, es un reloj precioso. Tu que puedes pillate el Emergency II y haz que babeemos todos con el en el foro y seas uno de los mas envidiados de estos lares....animo.
 
  • #40
Enhorabuena. Me parece una elección excelente.
Si Breitling permitiese hacernos un reloj a la medida, tomaría este como base y le haría lo siguiente:
- Quitar la milanesa y poner piel;
- Quitar el crono;
- Quitar los "colorines" de la esfera;
- Combinar las "horas mundiales" con la función GMT (como ha hecho Montblanc en su Star World Timer);
- Poner la fecha a las 6;
- Reducir el diámetro a 43 mm.
Gracias por las fotos y un saludo.
 
  • #41
Increible pieza !!

Un gran cambio
 
  • #42
Yo he de reconocer que no soy muy de Breitling, pero ese modelo es espectacular, enhorabuena
 
Última edición:
  • #43
Yo también lo hubiera hecho. Enhorabuena.:yes:
 
  • #44
Vaya pasada de reloj, disfrutalo
 
  • #45
Enhorabuena caballero, espero que lo disfrutes bien y mucho :)

Realmente no soy muy amigo de las milanesas, pero he de decir que le queda que ni pintada...una maravilla.
 
  • #46
Una pasada de reloj, aunque seguro que te ha costado desprendrete del zenith ;-)
 
  • #47
Todo un acierto esa gran pieza. me gusta mucho esa esfera :ok::
 
  • #48
Es precioso disfrútalo, xo el Zenit que ha salido es uno de mis adorados
 
  • #49
Precioso reloj!!, y buenas fotos.
Enhorabuena:ok::
 
  • #50
Por favor, quítate las pulseras de cuerda de escalar. Las llevábamos con 15 años a mediados de los 80, pero ni son los 80, ni tienes 15 años, ni es adecuado llevarlas con el reloj (y menos con ese "peaso peluco").
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie