• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mercado de segunda mano petado de TAG HEUER.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañeros muchas gracias, por vuestras respuestas.

Es que me da la sensación de que hay más Tag que otras marcas, serán cosas mias.
Pues coincido contigo, no le había dado importancia, pero ahora al ver tu hilo, yo también tengo esa percepción.

Es una marca en la que apenas me he fijado para nada, pero últimamente me ha llamado la atención porque veo más anuncios de TH. No hice una estadística ni me puse a contarlos, pero es la percepción que tengo.
 
  • #77
Por no hablar de los relojes de marcas históricas con cajas de oro que se vendieron al peso en la anterior crisis, y acabaron fundidos.
 
  • #78
Con la que va a caer igual me anuncio yo con el reloj incluido.
Vendo Chico joven de 42 años de buen ver con rolex submariner date en garantia vigente los dos chico y reloj.
:laughing1:
 
  • #79
Con la que va a caer igual me anuncio yo con el reloj incluido.
Vendo Chico joven de 42 años de buen ver con rolex submariner date en garantia vigente los dos chico y reloj.
:laughing1:

Tienen pendiente alguna revisión? Chico o reloj?

La dotación es completa en ambos casos???

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Paciencia, fe y esfuerzo, que de todo se sale, hasta de esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Hombre que hamilton y certina se están vendiendo muy bien no se de donde lo has sacado, no digo que no sea verdad, pero no se en que te basas para hacer estos análisis.
En cuanto a Tag u otras marcas no he visto la bajada de precio que comentas. Quizás en un futuro si esto se pone mal si pero ahora...
Si pudieras ilustrarme para saber donde encontrar estos tag tan baratos y en abundancia me harías un favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero buenas noches.
He dicho todo lo contrario a lo que tu has entendido.
He dicho que relojes con sus años de cuarzo de TH están vendiendose caros.
Un reloj que hace 10 años te costó 800€ no lo puedes poner a la venta por 600€ como si fuera un chollo.

He dicho que Certina y Hamilton se están vendiendo muy bien de segunda mano, por qué lo estoy viendo en las diferentes plataformas en las estoy que son muchas.

Y vuelvo y te repito son sensaciónes que tengo, que te crees que no tengo otra cosa que hacer que ponerme a hacer porcentajes.

Mira bien el hilo, un saludo.
 
Última edición:
  • #81
Primero buenas noches.
He dicho todo lo contrario a lo que tu has entendido.
He dicho que relojes con sus años de cuarzo de TH están vendiendose caros.
Un reloj que hace 10 años te costó 800€ no lo puedes poner a la venta por 600€ como si fuera un chollo.

He dicho que Certina y Hamilton se están vendiendo muy bien de segunda mano, por qué lo estoy viendo en las diferentes plataformas en las estoy que son muchas.

Y vuelvo y te repito son sensaciónes que tengo, que te crees que no tengo otra cosa que hacer que ponerme a hacer porcentajes.

Mira bien el hilo, un saludo.

Disculpa compañero, leí en diagonal y entendí lo contrario. Repasando tus comentarios veo que me he confundido. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #82
Sin ánimo de ofender, pero quizás esto sirva para que los precios tan sumamente desorbitados que veíamos pasen a precios medios normales... Yo sigo sorprendiéndome cuando veo un gmt Master en más de 10k cuando se vendían no hace mucho a la mitad o menos! En fin, este mercado tendrá que volver a lo natural, o eso espero!
 
  • #83
Disculpa compañero, leí en horizontal y entendí lo contrario. Repasando tus comentarios veo que me he confundido. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leí en diagonal, estoy muy espeso jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Sin ánimo de ofender, pero quizás esto sirva para que los precios tan sumamente desorbitados que veíamos pasen a precios medios normales... Yo sigo sorprendiéndome cuando veo un gmt Master en más de 10k cuando se vendían no hace mucho a la mitad o menos! En fin, este mercado tendrá que volver a lo natural, o eso espero!

Que los precios en general bajen no creo, menos en los de más de 4000€, que saldrán chollos si pero hay que estar atento.

Lo que se está moviendo es el mercado de segunda mano pero mucho, entre 500€-1500€, hay mucho movimiento.

Yo justamente estoy a la caza de un Hamilton que salió el año pasado su valor de venta es de 2200€, como se me ponga a tiro por 1200€+- a por el que voy.
 
Última edición:
  • #85
Si la salud es el principal problema pero el problema economico es una realidad que la tenemos a la vuelta de la esquina y ayer un amigo policia contaba que han notado ya un incremento notable en los hurtos y pequeños robos.


Aqui hasta el momento esta tranquilo y no hay mucho trabajo para ellos. Cualquier que se mueve por la calle, lo paran y controlan. Pero esperan mucho trabajo en dos semanas. De momento solo una casa vacia sin gente la semana pasada y hace dos dias una muy conocida yonkee, que el juez puesto en libertad el dia siguente. Claro, como no tienen droga gratis en la carcel, que quiere en la carcel:laughing1:.
 
  • #86
Es el mercado, amigos. A veces sube y a veces baja. Como decía aquél, paciencia y barajar, que si se está a las maduras hay que estar también a las duras.
 
  • #87
Si la salud es el principal problema pero el problema economico es una realidad que la tenemos a la vuelta de la esquina y ayer un amigo policia contaba que han notado ya un incremento notable en los hurtos y pequeños robos.

Por desgracia los hurtos y robos siempre estarán,estos días en las noticias ya han salido diferentes hurtos y robos.
Sobre el problema económico va a ser grande, los que tenemos trabajo estable lo notaremos menos pero esta aumentado el desempleo y más que habrá ,lo cual va a ser un problema para muchas familias.
El tema de la salud, trabajando en un hospital con la que se ha venido encima creo que lo primero es superar cualquier problema de salud asociado o no al sars-cov-2 (teniendo presente los posteriores problemas económicos).
Lo dicho anteriormente, mucha salud y precaución, saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #88
Tag como otras marcas populares ( Rolex, omegas, breitling, seiko) siempre hay muchas en el mercado de segunda mano.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #89
Imagino siempre hay más de lo que más se ha vendido y Tag heuer vende mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie