• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mercado de segunda mano petado de TAG HEUER.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por desgracia hay y habrá mucha necesidad.
Tag se ha vendido muy bien y si quieres liquidez es una marca que gusta y se puede sacar dinero.
Ocurre con muchas, el foro de +4000 está lleno de Rolex.
Mucho ánimo a todos

Pero todavía no han bajado de precio.
 
  • #27
Pues yo no veo ese aumento de piezas TAG ni bajada de precio por ningún sitio......
 
  • #28
Esto no ha hecho mas que empezar. Al igual que hace a penas unas pocas semanas no imaginabamos ver lo que estamos viviendo. Tampoco podemos imaginar ahora lo que está por venir.
 
  • #29
Hasta que no vea bajar el precio de Rolex deportivos entra todo dentro de la normalidad.
Cuando se vean Daytona o Pepsi por precios cercanos al PVP habrá que empezar a preocuparse y como eso no va a pasar pues no me creeré nada.
 
  • #30
Vivimos tiempos convulsos y un Reloj de lujo es prescindible
 
  • #31
Yo veo un poco de todas las marcas, pero los precios no están a la baja, y el motivo puede ser por todo lo que está pasando, pero bueno no veo que este fuera de lo normal....
 
  • #32
Como otros compañeros, espero equivocarme, pero de aquí a no mucho tiempo, van a salir chollos por necesidad de efectivo.
 
  • #33
... el foro de +4000 está lleno de Rolex.
Mucho ánimo a todos

Cuando esté lleno de Rolex el de 1.000-4.000 entonces habrá habido un cambio, mientras tanto, como dice un compañero, sacarlos a la venta se sacan, si no afecta a los precios poco cambio hay de momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Hola compañeros con esto del confinamiento, tenemos mucho tiempo y llevo unos días viendo que en diferentes plataformas.

Esta hasta arriba de relojes Tag Heuer.

Por qué creéis que puede ser?
aqui en el foro solo veo 2 tag recientes en mas de 1000 a 4000
 
  • #35
Cuando esté lleno de Rolex el de 1.000-4.000 entonces habrá habido un cambio, mientras tanto, como dice un compañero, sacarlos a la venta se sacan, si no afecta a los precios poco cambio hay de momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es cierto y espero no ver nunca un Rolex tan barato porque sería un drama.
Por desgracia estás crisis los más afectados son las clases más desfavorecidas así que si vemos un Rolex baratísimo es porque muchísimas personas de menos poder adquisitivo lo estarán pagando muy mal.
 
  • #36
Compañero... No creo que en ese nicho del mercado... Las cosas vayan a ir tan mal... El colchón a ese nivel es más mullido... Que en el nivel de las gamas bajas...
Lo que no quiere decir que no sea problematico lo que se avecina...
Esperemos que nos equivoquemos y antes de fin de año estemos de nuevo en marcha... Por el bien de todos... Propietarios de rolex..tagHeuer.. Y de seikos gama baja... Orient y Vostock... Por decir marcas más asequibles... Sin ánimo de menospreciar a ninguna.
Suerte y un saludo...
 
Última edición:
  • #37
Compañero... No creo que en ese nicho del mercado... Las cosas vayan a ir tan mal... El colchón a ese nivel es más mullido... Que en el nivel de las gamas bajas...
Lo que no quiere decir que no sea problematico lo que se avecina...
Esperemos que nos equivoquemos y antes de fin de año estemos de nuevo en marcha... Por el bien de todos... Propietarios de rolex..tagHeuer.. Y de seikos gama baja... Orient y Vostock... Por decir marcas más asequibles... Sin ánimo de menospreciar a ninguna.
Suerte y un saludo...

Amén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Es realmente una pena pero vamos en el camino correcto para entrar en barrena no en una crisis si no en una depresion de alto nivel,es normal que la gente este pasandolo mal y tengan que vender para poder tirar hacia adelante, no me quiero ni imaginar cuando la desescalada se produzca y empiecen a abrir negocios, la de tiendas bares etc etc que ya ni subiran la persiana para abrir.
 
Última edición:
  • #39
En eBay hay ahora mucho Rolex, de España, con envío gratis, fotos con caja, etc. Pago por transferencia, sin garantía de pago eBay, usuarios con algún voto positivo, pero de hace unos años, sin ventas, nombre de usuarios y descripciones muy parecidos, estilo "usuario87". Cuidado que igual otros quieren hacer negocio pero sacando los cuartos...
 
  • #40
Sí, yo también he visto que ha subido la oferta de la venta, por un lado da mucha pena, el momento económico que estamos y que vamos a pasar con toda la que se ha liado.
Podemos decir que es buen momento para comprar y malo para vender, porque se empieza a ver buenas piezas a buen precio.

Ánimo a todos.


Espera tres meses mas para comprar, pero si esperas a un Daytona por 7000,-, espera sentado, no vas a encuentrar!
Creo los que tienen estos relojes, no tienen que venderlos por que la nevera esta vacia.
A reves, los que tienen la nevera vacia, antes del Corona tampoco tenian un Daytona.
 
  • #41
En eBay hay ahora mucho Rolex, de España, con envío gratis, fotos con caja, etc. Pago por transferencia, sin garantía de pago eBay, usuarios con algún voto positivo, pero de hace unos años, sin ventas, nombre de usuarios y descripciones muy parecidos, estilo "usuario87". Cuidado que igual otros quieren hacer negocio pero sacando los cuartos...

Son todos estafas.
Se lo dices a eBay y hacen caso omiso. Les interesa cobrar su comisión aunque sea a costa de saber que se está estafando a la gente.
Los anuncios son todos diferentes pero a la vez iguales. Es decir, tienen un nexo de unión que es su estilo.
Están hechos por gente profesional sin duda. Profesional del engaño y la estafa.
 
  • #42
Son todos estafas.
Se lo dices a eBay y hacen caso omiso. Les interesa cobrar su comisión aunque sea a costa de saber que se está estafando a la gente.
Los anuncios son todos diferentes pero a la vez iguales. Es decir, tienen un nexo de unión que es su estilo.
Están hechos por gente profesional sin duda. Profesional del engaño y la estafa.
Eso es, por suerte no pujan sobre los anuncios, pero recientemente vi uno que sí. Una pena.
 
  • #43
Yo vendí mi Tag a principio de año en una tienda que soy cliente, si lo tuviera que vender ahora me darían evidentemente menos dinero.
Aunque ahora el verdadero problema es la salud de todos, cuidaros mucho, un saludo.
 
  • #44
Esta el foro compraventa lleno de rolex, como se nota que el inversor es temeroso de por si ��.
 
  • #45
Esta el foro compraventa lleno de rolex, como se nota que el inversor es temeroso de por si .
Algún compañero ha roto el cerdito de los Rolex. Bueno y de alguna marca más. Parece que ha llegado el momento de buscar liquidez...

Adopta un galgo
 
  • #46
Algún compañero ha roto el cerdito de los Rolex. Bueno y de alguna marca más. Parece que ha llegado el momento de buscar liquidez...

Adopta un galgo


Os dejo este video que acabo de ver, es de un youtuber estadounidense que hace contenido muy chulo, además tiene el mismo canal en español.
Puede ser un buen punto de vista para los temas que se tratan en este hilo.
 
  • #47
.....es normal que la gente este pasándolo mal y tengan que vender para poder tirar hacia adelante....

He leido antes en algún mensaje. Cierto, desgraciadamente es/será así. Pero también recordar que llegados estos momentos, quien tenga liquidez puede hacer buenos negocios porque, es de suponer, que tarde o temprano esta situación revertirá a una estabilidad que no necesariamente signifique volver al punto de partida por lo que ese será el momento para comenzar a sacar lo adquirido.

Pero si no fuera así, apaga y vámonos. Si, vámanos de eremitas en busca de hueco en los roquedales de cualquier montaña. Hay un hecho cierto, mientras el capitalismo tan desbocado siga vivo, volveremos a ver momentos de gloria para, con seguridad, volver a caer hasta que....

Saludos, cuidaos y afrontemos el futuro con ánimo que bastante cenizo hay por ahí.
:friends:
 
  • #48
Paso demasiado tiempo metido en farragosas lecturas de economía. Siguiendo al hilo de lo que comentábamos ayer, dejo un apunte que puede interesar;

Los analistas de McKinsey creen que el primero de los sectores en recuperarse será el de las firmas de moda y lujo entre el segundo y el tercer trimestre de este año, a pesar del cierre de las tiendas físicas en buena parte del planeta.

Ahí lo dejo. Estos analistas en temas de este tipo no suelen fallar. Y en nuestro hobby hay elementos que encajan perfectamente en el sector a que se refieren. O sea, que con la menos producción por los obligados cierres y el repunte que anuncian tendremos una bonita figura, SUBIDA DE PRECIOS.

Saludos y cuidarse que hay que seguir la pista a todo esto.
 
  • #49

Os dejo este video que acabo de ver, es de un youtuber estadounidense que hace contenido muy chulo, además tiene el mismo canal en español.
Puede ser un buen punto de vista para los temas que se tratan en este hilo.

Gracias por el video, explica perfectamente la burbuja relojeril en la que estamos ahora mismo.
 
  • #50
Son todos estafas.
Se lo dices a eBay y hacen caso omiso. Les interesa cobrar su comisión aunque sea a costa de saber que se está estafando a la gente.
Los anuncios son todos diferentes pero a la vez iguales. Es decir, tienen un nexo de unión que es su estilo.
Están hechos por gente profesional sin duda. Profesional del engaño y la estafa.
No entiendo como a día de hoy sigue existiendo eBay, un lugar inseguro donde los haya y que es una lotería comprar, yo hace muchos años deje de comprar y utilizo otras plataformas más seguras y de momento bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie