• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mercado de segunda mano petado de TAG HEUER.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No entiendo como a día de hoy sigue existiendo eBay, un lugar inseguro donde los haya y que es una lotería comprar, yo hace muchos años deje de comprar y utilizo otras plataformas más seguras y de momento bien
En teoría, si pagas con PayPal estás bastante protegido.
 
  • #52
En épocas como esta (si es que alguna vez se vivió una situación tan grave como esta), suelen proliferar los timos y las estafas.
La prensa y las autoridades previenen todos los días sobre ello.
Yo extremaría al máximo las precauciones antes de comprar absolutamente nada a distancia en plataformas de venta por Internet, sea del precio que sea.
Y desde luego, en cierto rango alto de precios, nada que no sea presencial, salvo extrema confianza entre las partes.
 
  • #53
Info Menu
Cita Iniciado por kyngo Ver mensaje
"Porque la gente quiere dinero no quiere lujos".

Saludos a todos.
Esa frase es muy buena.......pero si no querías lujos no compres lo que no te puedes permitir.

Y el cuento de las cigarras me lo conozco perfectamente, desde 2008.
 
  • #54
Es señal de de que Heuer vende muchos relojes nuevos
 
  • #55
Muchas ventas=mucho mercado de segunda mano con el aliciente de relojes de 500€ hasta infinito jeje.
 
  • #56
Si te preocupa que tu reloj pierda valor de reventa, es que está claro que no te lo podías permitir.
En el lujo, esas consideraciones quedan fuera de lugar.
Es como el coche. Nadie lo compra pensando en el valor futuro de reventa, pues en el momento en que lo sacas del concesionario, ya le has perdido dinero. Te compras el coche que te gusta, y que te puedes permitir sin agobios.
Así es como lo veo y vivo.
El problema es cuando se acude a excusas de tipo ”si hago un pequeño esfuerzo me lo podría permitir", ”si vendiera esto o aquello podría comprarlo”, "si me veo apurado lo vendo y recupero o hasta gano algo de pasta".
No hay más ciego que el que no quiere ver la realidad en la que vive.
 
  • #57
Si te preocupa que tu reloj pierda valor de reventa, es que está claro que no te lo podías permitir.
En el lujo, esas consideraciones quedan fuera de lugar.
Es como el coche. Nadie lo compra pensando en el valor futuro de reventa, pues en el momento en que lo sacas del concesionario, ya le has perdido dinero. Te compras el coche que te gusta, y que te puedes permitir sin agobios.
Así es como lo veo y vivo.
El problema es cuando se acude a excusas de tipo ”si hago un pequeño esfuerzo me lo podría permitir", ”si vendiera esto o aquello podría comprarlo”, "si me veo apurado lo vendo y recupero o hasta gano algo de pasta".
No hay más ciego que el que no quiere ver la realidad en la que vive.

y ya.

¿La gente no ha aprendido del 2008 o qué?
 
  • #58
Hay que tomar nota.

Warren Buffett ya lo dijo tiempo ha;

Debemos tener miedo cuando reine la codicia y ser codiciosos cuando reine el miedo.
 
  • #59
No se si hay muchos Tag Heuer a la venta pero mí teoría (puede que errónea), es que es una marca que compra mucha gente no necesariamente aficionada a los relojes porque la relacionan con el lujo, por eso no les cuesta desprenderse de ellos a la mínima de cambio.
 
  • #60
y ya.

¿La gente no ha aprendido del 2008 o qué?

Normalmente la gente "aprendemos" lo que quieren enseñarnos. Nos gusta meter la cabeza bajo el ala.
 
  • #61
Hay que tener cuidado ya que en situaciones de crisis, a los malos siempre se les ocurre alguna manera para timar a los buenos. También hay mucha mucha gente que tenga problemas económicos y necesite cash vendiendo sus relojes. Nos espera una temporada larga muy complicada.
 
  • #62
Podríamos decir lo mismo de Rolex, en el foro de +4000 tienes para elegir lo que quieras e incluso empiezan a verse piezas a pvp o algo menos, señal que algo está pasando. Pero en mi opinión no es que salgan más piezas a la venta es más bien que se están retrayendo las compras ante la incerteza de lo que se avecina.
 
  • #63
No se si hay muchos Tag Heuer a la venta pero mí teoría (puede que errónea), es que es una marca que compra mucha gente no necesariamente aficionada a los relojes porque la relacionan con el lujo, por eso no les cuesta desprenderse de ellos a la mínima de cambio.

Hola Jaboto es mi sensacion que hay mas TAG que otras marcas, todos de cuarzo a precio de oro a 500€-700€, no se dan cuenta que son relojes que se han depreciado por la crisis que estamos viviendo.
No hacen mas que subirlos y resubirlos a la desesperada.
En cambio Hamilton y Certina de segunda mano vendiendose muy bien.

Ojo son mis sensaciones de todos los sitios en los que estoy.
 
  • #64
Hola Jaboto es mi sensacion que hay mas TAG que otras marcas, todos de cuarzo a precio de oro a 500€-700€, no se dan cuenta que son relojes que se han depreciado por la crisis que estamos viviendo.
No hacen mas que subirlos y resubirlos a la desesperada.
En cambio Hamilton y Certina de segunda mano vendiendose muy bien. :(

Ojo son mis sensaciones de todos los sitios en los que estoy.
Si amigo Yamcha lo he visto también y en parte creo que tienes toda la razón de lo devaluados que están pero como que no
le quieren perder tanto a la hora de venderlos en fin ya se ha dicho muchas veces esta afición no es una inversión, a raíz de qué abriste este hilo he ido al FCV y hay muchos Aquaracer y Carreras a u muy buen precio o sea a menos de la mitad de lo que pagué yo en joyería
:(
 
Última edición:
  • #65
Si amigo Yamcha lo he visto también y en parte creo que tienes toda la razón de lo devaluados que están pero como que no
le quieren perder tanto a la hora de venderlos en fin ya se ha dicho muchas veces esta afición no es una inversión, a raíz de qué abriste este hilo he ido al FCV y hay muchos Aquaracer y Carreras a u muy buen precio o sea a menos de la mitad de lo que pagué yo en joyería
:(

Hola Pepe si es asi un reloj que te costo 800€ hace 7 años no puedes pedir 600€ es una locura.

Un ejemplo hay un hamilton que vi el otro dia piden 1000€, ese reloj salio hace 15 años y costaba 700€.
Me puse a buscar ese reloj para comparar precios pero no hay otro en el mercado y lo he buscado por todos lados.
Ese es una cosa excepcional por que el reloj no hay otro y puedes pedir lo que quieras.

Pero un reloj que hay cientos en el mercado no puedes pedir como si fuera nuevo.

Ojo y respeto que cada uno puede pedir lo que quiera por su reloj otra cosa es que lo venda, hay relojes que tengo guardados en favoritos en diferentes plataformas y llevan mas de 1 año a la venta.
 
  • #66
Hola Pepe si es asi un reloj que te costo 800€ hace 7 años no puedes pedir 600€ es una locura.

Un ejemplo hay un hamilton que vi el otro dia piden 1000€, ese reloj salio hace 15 años y costaba 700€.
Me puse a buscar ese reloj para comparar precios pero no hay otro en el mercado y lo he buscado por todos lados.
Ese es una cosa excepcional por que el reloj no hay otro y puedes pedir lo que quieras.

Pero un reloj que hay cientos en el mercado no puedes pedir como si fuera nuevo.

Ojo y respeto que cada uno puede pedir lo que quiera por su reloj otra cosa es que lo venda, hay relojes que tengo guardados en favoritos en diferentes plataformas y llevan mas de 1 año a la venta.
Si así es amigo no lo van a vender yo por eso los guardo con mucho cariño en mi caja B por que no se venden bien y les tengo mucho cariño como a mi TH serie 1000 de los 90
 
  • #67
Qué datos tienes para sustentar tu afirmación? Y solo TH?
 
  • #68
Qué datos tienes para sustentar tu afirmación? Y solo TH?


He dicho que es lo que estoy notando en las diferentes plataformas donde estoy.

Como comprenderás no voy anotando todos los anuncios que salen para sacar un porcentaje.
Y vuelvo y repito como dije también antes, que Certina y Hamilton se están vendiendo muy bien.

Esto no es tan difícil de entender vamos.
 
  • #69
Podríamos decir lo mismo de Rolex, en el foro de +4000 tienes para elegir lo que quieras e incluso empiezan a verse piezas a pvp o algo menos, señal que algo está pasando. Pero en mi opinión no es que salgan más piezas a la venta es más bien que se están retrayendo las compras ante la incerteza de lo que se avecina.

Creo que a medida que se vaya confirmando la situacion de crisis para algunos o muchos se iran produciendo una combinacion de mas relojes a la venta con mayor descuento y un retraimiento de las compras por la incertidumbre. No olvidemos que nuestra aficion es prescindible.
 
  • #70
Hola Jaboto es mi sensacion que hay mas TAG que otras marcas, todos de cuarzo a precio de oro a 500€-700€, no se dan cuenta que son relojes que se han depreciado por la crisis que estamos viviendo.
No hacen mas que subirlos y resubirlos a la desesperada.
En cambio Hamilton y Certina de segunda mano vendiendose muy bien.

Ojo son mis sensaciones de todos los sitios en los que estoy.

Hamilton y Certina tienen otro rango de precio y por eso se venden mejor.
 
  • #71
Podríamos decir lo mismo de Rolex, en el foro de +4000 tienes para elegir lo que quieras e incluso empiezan a verse piezas a pvp o algo menos, señal que algo está pasando. Pero en mi opinión no es que salgan más piezas a la venta es más bien que se están retrayendo las compras ante la incerteza de lo que se avecina.

Esperate dos o tres meses y veras como se pone la segunda mano.
 
  • #72
Son todos estafas.
Se lo dices a eBay y hacen caso omiso. Les interesa cobrar su comisión aunque sea a costa de saber que se está estafando a la gente.
Los anuncios son todos diferentes pero a la vez iguales. Es decir, tienen un nexo de unión que es su estilo.
Están hechos por gente profesional sin duda. Profesional del engaño y la estafa.

A mi personalmente eBay no me da mucha confianza. No me gusta comprar alli. Y si lo hago son importes pequeños. Y pagando con PAYpal.
 
  • #73
Yo vendí mi Tag a principio de año en una tienda que soy cliente, si lo tuviera que vender ahora me darían evidentemente menos dinero.
Aunque ahora el verdadero problema es la salud de todos, cuidaros mucho, un saludo.

Si la salud es el principal problema pero el problema economico es una realidad que la tenemos a la vuelta de la esquina y ayer un amigo policia contaba que han notado ya un incremento notable en los hurtos y pequeños robos.
 
  • #74
He dicho que es lo que estoy notando en las diferentes plataformas donde estoy.

Como comprenderás no voy anotando todos los anuncios que salen para sacar un porcentaje.
Y vuelvo y repito como dije también antes, que Certina y Hamilton se están vendiendo muy bien.

Esto no es tan difícil de entender vamos.

Hombre que hamilton y certina se están vendiendo muy bien no se de donde lo has sacado, no digo que no sea verdad, pero no se en que te basas para hacer estos análisis.
En cuanto a Tag u otras marcas no he visto la bajada de precio que comentas. Quizás en un futuro si esto se pone mal si pero ahora...
Si pudieras ilustrarme para saber donde encontrar estos tag tan baratos y en abundancia me harías un favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Pues parece que algunos ya están nerviosos y empiezan a necesitar liquidez. En el FCV hay quien ha abierto la caja fuerte de las inversiones e incluso quien le da un reflote a su anuncio cada día o cada pocas horas. Si esperamos un poco esto va a parecer una lonja de cualquier puerto pesquero...

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie