• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casio de 10 Leuros....
 
  • #27
Sea Hawk II de 3.000 m. de Girard Perregaux.
UTS 3.000 m.
Pita Oceana 5.000 m.
Sinn U1.
Glycine Lagunare.
Breitling Seawolf 3.000 m.
Samurai Titanio.
Algún G-SHOCK de Casio.

Cada día imagino tener unos de esos relojes que me parecen de lo mejor, pero como soñar es barato.....

De momento a seguir con el Seiko SKA 369 pepsi, un kinetic que va muy bien.
 
  • #28
Para mí, el mejor reloj sin ser muy caro es este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Salu2
 
  • #30
Demasiada subjetividad en esa pregunta. Muy fácil de responder, pero a efecto personal (lo que implica dada las circunstancias concretas de cada individuo).

A mí, ahora mismo, dame un Jaeger le Coultre Master Compresor.
 
  • #32
Yo siempre he soñado con una gran pieza de la relojeria Vintag, como un Zenit c111 o un Omega Pie-Pam, un Carrera, pero la ultima revista de MDT (maquinas del tiempo) me ha nublado los sentidos por un Seiko Credor Spring Drive , el cual esta al alcanse de muy pocos bolsillos, vamos, tan pocos que solo se fabrican tres piezas al año, y eso que se trata de un reloj de carga manual. Siento no poder descargar fotos del nene pero estoy combaleciente y voy poco a poco...........:hmm::bye:.........Que se me olvidava... 290.000 lereles de nada......
 
Última edición:
  • #33
me decantaria por IWC y si me apuras para escojer el mejor modelo te diria el "grande complication" aun que el que más me gusta es el "big pilot".
 
  • #34
Esta pregunta me suena. La respuesta, paro no complicarse: Un casio
 
  • #35
Cualquier seiko automatico o citizen, ahí lo llevas tronco!!!!!
 
  • #36
Para mi, el Speedmaster Professional.

Saludos
 
  • #37
Ninguno de lujo...;-)
El lujo no aporta nada,solo valor y lucimiento.Para mi el mejor reloj es el que es fuerte,fiable,bonito y no es caro porque no es de lujo.
Dentro de eso no sabria que decirte,hay muchísimos...cualquier marca media o baja,tanto suiza como japonesa o alemana.

saludos
 
Última edición:
  • #38
Creo que el mejor reloj podría ser un diver como el Omega PO o el Rolex Submariner. Robustos y polivalentes.
 
  • #40
no se si sera el mejor, pero para mi es el nº 1, es el IWC portugues
 
  • #41
Uff, gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #43
Rolex Deep Sea 3900m
Es el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie