• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj para jugar al tenis o padel

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El casio de 9 euros de toda la vida de dios. a prueba de bombas
 
  • #27
para jugar al padel yo utilizo una pala, creo que los relojes son demasiado pequeños para darle a las pelotas....
jejjejeje
 
  • #28
Bromas aparte, no puedo dejaos a todos el Swatch Skin para que lo probeis y veáis, pero probablemente el Decathlon sea tambien muy bueno.

Un saludo
 
  • #29
Me lo habían comentado pero por fin lo he comprobado, para jugar al tenis o padel o cualquier otro deporte que no requiera pulsómetro, pasómetro, cronómetro..... el mejor es el SAWTCH SKIN, es ese super finísimo que tiene unos 36-38mm y se ven muy bien las agujas.

Es tan fino y pesa tan poco que ni te enteras que lo llevas, mejor con correa de plantico o de caucho finísima.

Vale relativamente poco 50-80€ y si te lo cargas jugando no te da tanta rabia.

Si teneis otras preferencias comentadme por favor.
Yo creo que lo mejor pal padel es jugar sin peluco y de digo mas yo le pegue un raquetazo a un oris y el cristal exploto......::bash::
 
  • #30
hombre,aunque el reloj sea muy bueno no vas a jugar mejor con el,ni tampoco mas comodo,es mas prueba a jugar sin reloj ya veras como aun sientes mas comodidad y asi si te pegas un golpe no se jode ningun reloj que luego te puedas arrepentir,a mi me paso con un pulsometro del decatlhon de la ostia que le di lo revente
 
  • #31
ya pero sin reloj no te enteras de la hora del aperitivo

Dede luego lo mejor para el deporte es ir sin reloj, pero si tienes que saber la hora a la que acaba la pista o similar, usa el que menos te enteres que lo llvas y sea mas barato.
 
  • #32
Yo uso un g-shock, como para todos los deportes.
 
  • #34
Cualquiera con correa de caucho, pero cuidado si juegas en muro que el plexi o cristal se destruye!!!!
 
  • #35
Hola , sin duda cómprate un RM027....:) Un saludo
 
  • #36
En mi opinion cualquier reloj de cuarzo que pese poco es idoneo para la parctica de cualquier deporte, ya que por un lado su maquina no sufre con los golpes y por otro al ser ligero no molesta ni hace sudar demasiado la mano. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie