• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El matrimonio Certina ya esta aquí (fotos)

  • Iniciador del hilo ramdall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Preciosa foto de un magnífico reloj. Yo lo he visto, y en vivo gana muchísimo... :drool:
Quizá me gustaba más el anterior DS First por su bonito bisel, pero éste combina a la perfección elegancia y deportividad.
Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
  • #27
Enhorabuena por esa compra tan acertada y meditada, emho. Ambos grandes relojes. En mi caso tengo el DS First y hace unos días le he regalado a mi MDD uno todo en blanquito y con el bisel cerámico. A ver cuando tengo tiempo y le hago unas fotitos.

Salu...ditos.
 
  • #28
muy chulo el post! Sigue ccompartiendo asi con todos nosoyros.
 
  • #29
Enhorabuena por el aniversario y muchas gracias por las fotos.
En concreto ayudan -y mucho- las fotos de la puesta, ya que sabiendo la medida de la muñeca y viendo la foto del reloj uno puede hacerse una idea de como queda.

Por cierto... parece increíble que sea de 40,5, realmente parece muchísimo más grande puesto !!!
 
  • #30
Bonita pareja!!
Un saludo
 
  • #31
Fantasticos relojes, de maquina increible, de sistema de seguridad magnifico... todo una marca relevante
 
  • #32
Nada une mas que un par de buenos relojes ;-)

Que los disfruteís :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie