• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El making-of del RE1, el primer reloj de A. J. Pita para RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Y ¡¡para nada!! imaginaba yo que en unos años (¿quince?) me iba a atender una marca como Nomos...
Curioso y premonitorio.

¿Ya era cosa habitual el uso de fondos vistos en es época?
 
  • #27
Curioso y premonitorio.

¿Ya era cosa habitual el uso de fondos vistos en es época?

Por supuesto. Sólo que entonces no se concebía un reloj de buceo "profesional" (200 m o más) con fondo visto, algo que hoy parece superado
 
  • #28
Me dejé abierto y pendiente de revisar el enlace a la entrada que has puesto en el portal y acabo de leerlo. Sinceramente, tengo una especie de hormigueo en el estómago de la emoción que transmite y contagia el relato de la concepción y creación de ese primer reloj taaaaaaan especial; fíjate que casi diría que ilusiona, y eso que es a toro pasado... Un gusto de lectura, de verdad; y gratamente cercana :yes:

Creo que ya lo dije en el hilo de felicitación por el cumple del maestro Pita, pero lo repito: mi envidiosa felicitación a los poseedores de este (y los posteriores) bello y exclusivo reloj :clap:

PD: He echado en falta la imagen del diseño en la servilleta; como diría un buen Millenial, eso es nivel 'mítico' :-P
 
Atrás
Arriba Pie