• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Madrid ya tiene su décima

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si se hace mención a que fue un fallo del Cholo, el meterse atrás, entonces hay que plantear una enmienda a la totalidad del planteamiento del Cholo con esa presión tan agresiva; y no parece lo correcto puesto que esa presión le ha llevado a ganar la Liga, a caer en seminfinales de la Copa del Rey y a llegar al a final de la Champions League. El Atlético de Madrid, este año jugando contra el Real Madrid y no sólo y algún equipo más, habitualmente se le ha acabado la gasolina entre el mintuto 15 y el 30 de la segunda parte. Un equipo "empujando", como el Real Madrid, y otro sin gasolina, si no se metes atrás, sin tener la gasolina que hace falta para jugar más adelantado, le van a coger la espalda y va a ser peor: se van a presentar más solitos los delanteros ante el portero cada vez que superen a un defensa sin gasolina y sólo porque los compañeros tampoco tienen gasolina para las ayudas.

El fallo del Cholo es, habiéndolo visto también Ancelotti y Marcelo, dejar a Juanfran en el lateral derecho estando en las últimas. Por ahí intentó entrar una y otra vez Di María y también Marcelo. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Debió haberlo permutado por otro jugador de campo más entero.

Lo del "antifútbol", con o sin comillas, es un invento fruto de la impotencia tras alguna derrota de alguno y nada más. Al fútbol se juega de muchas maneras y eso le da variedad y competencia que acaba por enriquecer y mejorar a todos.

Siguiendo con el encomillado: "el futbol es materia opinable" frase muy común por aquí y tal vez por allá...
Estoy de acuerdo con el cambio que no fue, es cierto estaba fundido Juanfran, y Di María lo aprovechó...
Ahora con respecto a la forma de jugar de los equipos del Cholo, que no niego que sea válida, desde ya que esto no se discute, ha sido efectiva en una liga que a los ojos de por ej. un argentino como yo, es aburridísima ya que se reparten títulos entre dos equipos nada mas, que haya un tercero lógico que es bueno... Simeone es uno de los herederos de la escuela de Bilardo, la del ganar como sea, y que pregonan muchos a los que les gusta la frase de Maquiavelo. No estoy de acuerdo, la selección española, tampoco
Mi visión del futbol es un poco mas lírica, entonces dificilmente nos pongamos de acuerdo...
Por último, averigua como lo consideran los hinchas de tres de los cinco equipos grandes de mi país al Cholito.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie