• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Madrid ya tiene su décima

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En el gol de atle casillas salio como loka . Ahi le falto el nervio. Todos lo vamos perdiendo a medida que pasa el tiempo.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Y la falta de partidos jugados, que es lo que te permite tener el tono adecuado para estar "perfecto".


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #77
Ancelloti ha usado a Casillas, luego no pensará que Diego es mejor. Pensará que es igual (a la par). De lo contrario lo habría dejado en el banquillo en las tres competiciones. Y dos las ha ganado.


"Si algo funciona, mejóralo."

Hay una opción para poner la firma aparte del mensaje.

Del Bosque ya lo sentó hace muchos años cuando Casillas era titular y del Bosque entrenador del Real Madrid, algo vería...
 
  • #78
Ancelloti ha usado a Casillas, luego no pensará que Diego es mejor. Pensará que es igual (a la par). De lo contrario lo habría dejado en el banquillo en las tres competiciones. Y dos las ha ganado.


"Si algo funciona, mejóralo."

Ancelotti lo queria relegar a la copa del Rey. Fíjate qué desagradecido es el Madrid que influyó para que lo pusiera en la Champions.

Luego como mínimo será opinable, ¿no? y no precisamente, por los que nos saben, digo yo.
 
  • #79
Y la falta de partidos jugados, que es lo que te permite tener el tomo adecuado para estar "perfecto".


"Si algo funciona, mejóralo."

Tanto que Ancelotti ha tenido que sentar en los últimos partidos a Diego López. Es que más claro, agua -algunos aprovecharían para decir que jugando Casillas el Madrid se despidió de la liga-.
 
  • #80
Hay una opción para poner la firma aparte del mensaje.

Del Bosque ya lo sentó hace muchos años cuando Casillas era titular y del Bosque entrenador del Real Madrid, algo vería...

Pero Ancelloti lo ha usado, luego lo verá bueno. Porque tonto no es (uso tu mismo argumento. Si lo utiliza será que es bueno.) Y Del Bosque lo tiene en la selección fijo, luego algo verá en él para darle a el el puesto.
¿O quieres decir que no quieren sacarlo pero lo sacan contra su voluntad porque no pintan nada en las decisiones?
Me quedo de piedra si sugieres eso. En qué quedamos: ¿cuando lo dejan en el banquillo es por que tontos no son, pero cuando lo sacan por qué es? ¿Son tontos cuando lo sacan pero listos cuando lo dejan en él banquillo?
Estoy muy espesó y no capto tu razonamiento. Porque tanto Ancelloti como Del Bosque lo sacan. Y tontos no son...

¿Como es lo de la firma? La opción que uso es la que marca Tapatalk. En el lugar donde pone "firma para sus mensajes", ahí la puse. A mi me aparece en el iPhone aparte del mensaje.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #81
Ancelotti lo queria relegar a la copa del Rey. Fíjate qué desagradecido es el Madrid que influyó para que lo pusiera en la Champions.

Luego como mínimo será opinable, ¿no? y no precisamente, por los que nos saben, digo yo.

Eso es falso.
Ancellotti me dijo que él quería sacarlo también en la Champions y que insistió en ello y consiguió imponerlo.
Palabrita del niño Jesús. Te lo juro por Soopy.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #82
Tanto que Ancelotti ha tenido que sentar en los últimos partidos a Diego López. Es que más claro, agua -algunos aprovecharían para decir que jugando Casillas el Madrid se despidió de la liga-.

Ancellotti se equivocó al no darle más partidos en liga para que así no bajara la alerta y estuviera en plena forma.
Al final se dió cuenta del error y rectificó, pero ya era tarde. Tuvo que hacerlo antes.
Todos comenten errores. Ancelotti también.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #83
Pero Ancelloti lo ha usado, luego lo verá bueno. Porque tonto no es

Eso ya lo he comentado, no tengo ganas de repetirme.

(uso tu mismo argumento. Si lo utiliza será que es bueno.)

Siento decirte que ese argumento no lo he sacado yo.

¿O quieres decir que no quieren sacarlo pero lo sacan contra su voluntad porque no pintan nada en las decisiones?

Si no hubiera sido capitán en el Madrid no estaría ya. Pregúntale a Mou, o por qué cambió de criterio Ancelotti cuando le iba a dedicar sólo a la Copa del Rey, como se hace con todos los segundos porteros. (También lo he comentado ya)

Me quedo de piedra si sugieres eso.


Me da la sensación de que no has leído bien, igual por eso te quedas de piedra.

Sobre la firma es en opciones del foro. Mira los mensajes de Dr. X o de Mr. Jones y muchos más que van debajo de una línea.

Saludos.

P.D.: No salimos de lo que se ha dicho al principio. En opinión de muchos, entrenadores incluidos, no está para ser titular. Y decirlo no es maltratarle ni machacarle, ni saber o no saber de fútbol. Más bien el que ha sufrido ninguneo y falta de respeto este año ha sido Diego López con la que se ha montado porque Casillas no era titular y el pobre no ha dicho esta boca es mía.
 
Última edición:
  • #84
Ya le pregunté a Mou. Las razones, según el me dijo, eran otras.
¿Qué te dijo a ti?

Uso la opción del Tapatalk para la firma. ¿Se puede hacer así? O ¿debo hacerlo sólo con las opciones de este foro? No obstante voy a ver si consigo ver cómo dices.

Con Mr. Jones no me aparece firma:

ypa8a2a6.jpg


Y con DoctorX me sale esto:

lostimage.jpg


¿Entonces qué debo hacer según tú con la firma? ¿No tenerla, como Mr. Jones (en lo que a mi me aparece) o como DoctorX (la que le sale por defecto en Tapatalk)?

lostimage.jpg


¿Usas Tapatalk? ¿Puedes indicarme como hacerlo desde esta aplicación?

Gracias.

"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #85
lostimage.jpg



"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #86
Lo de la firma no tiene importancia. Te lo pregunté porque había duda de si era algo que formaba parte del mensaje o era sólo la firma.

De todos modos no es en Tapatalk, es en el foro en "Configuración"/Editar Firma. (Entra un momento con el navegador en modo "sobremesa/desktop" y verás la opción, lo cambias y ya).

(Mr. Jones, y otros, si tienen firma, en concreto la suya es "Lo importante no es hacer relojes, sino venderlos...")

Saludos.
 
Última edición:
  • #87
Lo de la firma no tiene importancia. Te lo pregunté porque había duda de si era algo que formaba parte del mensaje o era sólo la firma.

De todos modos no es en Tapatalk, es en el foro en "Configuración"/Editar Firma. (Entra un momento con el navegador en modo "sobremesa/desktop" y verás la opción, lo cambias y ya).

(Mr. Jones, y otros, si tienen firma, en concreto la suya es "Lo importante no es hacer relojes, sino venderlos...")

Saludos.

Gracias. Lo miro.
Tapatalk está muy bien pero tiene muchas limitaciones. Tampoco puedo dar a "me gusta" y hay informaciones que no salen.
Y por lo que veo no salen las firmas que se ven desde el navegador normal. [emoji22][emoji22][emoji22]


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #88
Y ahora aprovecho y cambio la firma de Tapatalk...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #89
Casualidad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Ni tomando una cerveza me libro de él!
Deja ya de seguirme, Iker!!!!!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #91
tortuga : "Felicitar al ganador y hacer constar una cosa: el atlético ganó en el tiempo reglamentario"



El descuento también es tiempo reglamentario

:popcorn:Bueno bueno quizá tres minutos hubiera sido lo más justo. El árbitro regaló dos más y Sergio Ramos hizo lo demás...

Polémicas aparte reitero mis felicitaciones a los jugadores, entidad y afición merengue:clap:.
 
  • #92
:popcorn:Bueno bueno quizá tres minutos hubiera sido lo más justo. El árbitro regaló dos más y Sergio Ramos hizo lo demás...

Polémicas aparte reitero mis felicitaciones a los jugadores, entidad y afición merengue:clap:.

El gol fue en el minuto 92 y 48 segundos por cierto :D
 
  • #93
Los que vimos en directo, por la tele, el "gol" de Cardeñosa, en Argentina'78, la "parada" de Arconada en la Euro'84 contra Francia, el penalti de Eloy en Mexico'86, etc, etc, os saludan. Joder, si hemos sufrido.

Mis hijos, por suerte, el mayor tiene 17 años, sólo me han visto llorar una vez en su vida. El 11 de Julio de 2010, minuto 120, pitido final.


.Uno ya tiene sus años y sabe que lo de los últimos tiempos no es lo normal.
 
  • #94
No es lo normal pero la selección de un país, España, que tiene una liga como la nuestra creo que no llegar a semifinales debería considerarse no cumplir el objetivo.
 
  • #95
El gol fue en el minuto 92 y 48 segundos por cierto :D

Esta es otra como la del supuesto balonazo de Varanne que como sigan insistiendo habrá que contar del todo. De momento ya circula algún vídeo en internet del "balonazo".
 
  • #96
Los que vimos en directo, por la tele, el "gol" de Cardeñosa, en Argentina'78, la "parada" de Arconada en la Euro'84 contra Francia, el penalti de Eloy en Mexico'86, etc, etc, os saludan. Joder, si hemos sufrido.

Mis hijos, por suerte, el mayor tiene 17 años, sólo me han visto llorar una vez en su vida. El 11 de Julio de 2010, minuto 120, pitido final.

+1


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #97
Hola, me simpatiza mas el "Aleti", pero sinceramente el partido lo perdió Simeone; mas allá de los méritos del Real (y de Di María), no se puede un equipo meter tan atrás como el del Cholo... Por favor! Esta bien que salió campeón de su liga, pero no se podía desperdiciar una oportunidad como la que tuvieron...
Ojalá que el modelo "antifútbol" que pregona ese muchacho compatriota, no haga escuela en el fútbol español, y menos a nivel selección en donde se ve un fútbol fuera de serie, admirable y envidiable desde esta orilla en donde antes sí se jugaba bastante parecido a como lo hacen ahora en la madre patria.
Saludos a los del Real, y ojalá mi equipo (Dios y Francisco lo quieran) se enfrente a los merengues en el mundial de clubes, en Marruecos!!
 
  • #98
Hola, me simpatiza mas el "Aleti", pero sinceramente el partido lo perdió Simeone; mas allá de los méritos del Real (y de Di María), no se puede un equipo meter tan atrás como el del Cholo... Por favor! Esta bien que salió campeón de su liga, pero no se podía desperdiciar una oportunidad como la que tuvieron...
Ojalá que el modelo "antifútbol" que pregona ese muchacho compatriota, no haga escuela en el fútbol español, y menos a nivel selección en donde se ve un fútbol fuera de serie, admirable y envidiable desde esta orilla en donde antes sí se jugaba bastante parecido a como lo hacen ahora en la madre patria.
Saludos a los del Real, y ojalá mi equipo (Dios y Francisco lo quieran) se enfrente a los merengues en el mundial de clubes, en Marruecos!!

Si se hace mención a que fue un fallo del Cholo, el meterse atrás, entonces hay que plantear una enmienda a la totalidad del planteamiento del Cholo con esa presión tan agresiva; y no parece lo correcto puesto que esa presión le ha llevado a ganar la Liga, a caer en seminfinales de la Copa del Rey y a llegar al a final de la Champions League. El Atlético de Madrid, este año jugando contra el Real Madrid y no sólo y algún equipo más, habitualmente se le ha acabado la gasolina entre el mintuto 15 y el 30 de la segunda parte. Un equipo "empujando", como el Real Madrid, y otro sin gasolina, si no se metes atrás, sin tener la gasolina que hace falta para jugar más adelantado, le van a coger la espalda y va a ser peor: se van a presentar más solitos los delanteros ante el portero cada vez que superen a un defensa sin gasolina y sólo porque los compañeros tampoco tienen gasolina para las ayudas.

El fallo del Cholo es, habiéndolo visto también Ancelotti y Marcelo, dejar a Juanfran en el lateral derecho estando en las últimas. Por ahí intentó entrar una y otra vez Di María y también Marcelo. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Debió haberlo permutado por otro jugador de campo más entero.

Lo del "antifútbol", con o sin comillas, es un invento fruto de la impotencia tras alguna derrota de alguno y nada más. Al fútbol se juega de muchas maneras y eso le da variedad y competencia que acaba por enriquecer y mejorar a todos.
 
Última edición:
  • #99
:popcorn:Bueno bueno quizá tres minutos hubiera sido lo más justo. El árbitro regaló dos más y Sergio Ramos hizo lo demás...

Polémicas aparte reitero mis felicitaciones a los jugadores, entidad y afición merengue:clap:.

Regaló? :huh:

Jajaja en fin...

Es lo que le queda a alguno, seguir con el lloro y el victimismo :yawn:

Saludos
 
  • #100
La final la ganó el equipo que quiso ganarla hasta el final, y por tanto, la mereció, sin ningún paliativo.
La final la perdió el equipo que alineó a un jugador que no podía jugar y tuvo que desperdiciar un cambio, y eso en un partido de 120 min a estas alturas ya es mucho. un equipo que se encerró atras y a perder tiempo, y acabó perdiendo sobre la bocina, tal y como ya le había pasado al Valencia con el Sevilla.
Para mi fue un partido histórico, heróico, emocionante, sufrido. Y al final, se impuso el que más propuso.
De las llantinas de unos y envidias de otros........:yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie