• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Madrid ya tiene su décima

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hala Madrid!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Alegría inmensa porque el Madrid haya ganado la décima.
He visto el partido junto a un crio y he visto su cara de tristeza y preocupación a medida que se acercaba el final y sus saltos de alegría con el empate.Su felicidad mas absoluta se iba incrementando con los goles hasta llegar el final.Mi hijo me ha recordado a mi con su edad.
Creo también que el fútbol le debe una al Aleti y honestamente creo que se la merecen y los dos enormes palos (el del 74 y el de ayer)hacen que todavía valore mas la dificultad de conseguir llegar a 14 finales y ganar 10.
 
  • #28
Me alegro por el Madrid, pero lo siento por el Atlético.
Demasiada épica pasar tantas finales sin sus mejores hombres. Tuvo el partido controlado, a pesar de las ausencias, sólo con orden y disciplina, sin dejarse crear demasiado peligro mientras les duraron las fuerzas.
La lesión de Filipe fue la puntilla.
Para sentirse orgullosos de haber sido campeones de Europa hasta el minuto 93.
 
Última edición:
  • #29
Enormes los dos equipos de la capital. Mi Madrid luchando hasta el final, casi me da algo. No puedo imaginar un gol mejor que el de Ramos, que está que se sale.

Enhorabuena. ¡Hala Madrid!
 
  • #30
:popcorn:Felicitar al ganador y hacer constar una cosa: el atlético ganó en el tiempo reglamentario:D
 
  • #31
IMG-20140525-WA0002.jpg
 
  • #32
Hala Madrid. Ahora a por la undécima :-)el club mas grande de la historia. [emoji460]
 
  • #33
BocFbJACIAAi1BF.jpg

Hola a todos es mi primer mensaje en el foro! Y que mejor ocasión que para celebrar la copa de Europa!

Enhorabuena al Atletico, una pena ganar una final a un equipo de casa, independientemente de los minutos extra que dejasen, el Atlético era un equipo fundido. Es un auténtico milagro haber ganado la liga contra Madrid y Barça, equipos que cuestan cientos de millones, más estar en una final de Champions y estar a punto de llevártela. Pero la realidad es que el equipo estaba sin fuerzas. Yo creo que un cambio más, el de Diego Costa, no habría solucionado mucho.
 
  • #34
Lo de las aficiones siempre ha sido muy relativo. A alguno lo quería yo ver hacer más de 1.500 km ida y vuelta para ver la promoción de su equipo de 2ªB a 2ª.


La afición de "Copa de Europa" del Madrid es distinta. La de liga es muy fría, esa es la verdad.
 
  • #35
Lo de las aficiones siempre ha sido muy relativo. A alguno lo quería yo ver hacer más de 1.500 km ida y vuelta para ver la promoción de su equipo de 2ªB a 2ª.


Ser del Madrid es lo más sacrificao con diferencia, porque si no ganas todo, o casi, no estás contento :D
 
  • #36
Lo de las aficiones siempre ha sido muy relativo. A alguno lo quería yo ver hacer más de 1.500 km ida y vuelta para ver la promoción de su equipo de 2ªB a 2ª.

Compara una afición del Cádiz en 2ª B con la del Madrid, por ejemplo...

El día del Valencia, que no salió nada y el equipo lo intentó una y otra vez fue patético el Bernabéu...

Mr. Jones ha escrito algo que se acerca algo a la realidad, supongo que por eso un club llega a ser el mejor del s. XX... y a lo mejr no es compatible con respaldar al equipo mejor en momentos en que lo necesita.
 
Última edición:
  • #37
Saludos a todos.

El mejor club de fútbol del mundo ha vuelto a ganar.
 
  • #38
tortuga : "Felicitar al ganador y hacer constar una cosa: el atlético ganó en el tiempo reglamentario"



El descuento también es tiempo reglamentario
 
Última edición:
  • #39
Quizás tarde tanto tiempo como desde la 6ª a la 7ª como siga tratando así a sus jugadores, la salida de HIERRO, RAÚL, Y CASILLAS, como siga como ha ido este año que poco le falta para largarse, sea su merecido.
 
  • #40
Quizás tarde tanto tiempo como desde la 6ª a la 7ª como siga tratando así a sus jugadores, la salida de HIERRO, RAÚL, Y CASILLAS, como siga como ha ido este año que poco le falta para largarse, sea su merecido.

Con actuaciones como la de de Casillas en Valladoid, o la de Lisboa si se gana algo es de milagro. Vaya cantada.

Se se va, pónganle un lacito rosa.

Vaya maltrato, que la intención es que jugara la Copa del Rey únicamente y ha se le ha regalado jugar la Champions.

Sencillamente, ya del Bosque lo sentó... viene un entrenador y elige portero y ya van tres, vamos que no es cosa únicamente de Mourinho.
 
  • #41
Con actuaciones como la de de Casillas en Valladoid, o la de Lisboa si se gana algo es de milagro. Vaya cantada.

Se se va, pónganle un lacito rosa.

Vaya maltrato, que la intención es que jugara la Copa del Rey únicamente y ha se le ha regalado jugar la Champions.

Sencillamente, ya del Bosque lo sentó... viene un entrenador y elige portero y ya van tres, vamos que no es cosa únicamente de Mourinho.

Pues nos toca Mundial con Casillas jugando por decreto, Diego Costa y Navas tocados en el mejor de los casos, y la columna vertebral del Barsa que ya va estando para jugar a la petanca más que al futbol a 35 grados y 90% de humedad de Brasil...

Ojalá me equivoque, aunque tampoco se les puede reprochar nada a unos jugadores que nos han dado los mejores años de la historia de la selección...
 
  • #42
Que desagradecidos son algunos.
Va a ser cierto eso que dicen que en este país todos son (se creen) expertos en fútbol y en temas inmobiliarios.
La releche...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #43
aunque tampoco se les puede reprochar nada a unos jugadores que nos han dado los mejores años de la historia de la selección...

Efectivamente no se puede reprochar a nadie nada, ni a Casilas tampoco, ni al que le puso ni al que le quite.
 
  • #44
Yo creo que hemos de salvar el honor en este Mundial. Probablemente seamos derrotados, pero como diría El Cholo, barbilla arriba. Y que nos quiten lo bailao.

Pues nos toca Mundial con Casillas jugando por decreto, Diego Costa y Navas tocados en el mejor de los casos, y la columna vertebral del Barsa que ya va estando para jugar a la petanca más que al futbol a 35 grados y 90% de humedad de Brasil...

Ojalá me equivoque, aunque tampoco se les puede reprochar nada a unos jugadores que nos han dado los mejores años de la historia de la selección...
 
  • #45
Que desagradecidos son algunos.
Va a ser cierto eso que dicen que en este país todos son (se creen) expertos en fútbol y en temas inmobiliarios.
La releche...


"Si algo funciona, mejóralo."

Digo, ponerle por decreto a jugar la Champions, y darle la carta de libertad gratis si lo pide, es de ser tremendamente desagradecidos.
 
  • #46
Yo creo que hemos de salvar el honor en este Mundial. Probablemente seamos derrotados, pero como diría El Cholo, barbilla arriba. Y que nos quiten lo bailao.


Hombre,es que yo, todo lo que sea pasar de cuartos ni mucho menos lo considero un fracaso.

Uno ya tiene sus años y sabe que lo de los últimos tiempos no es lo normal.
 
  • #47
Digo, ponerle por decreto a jugar la Champions, y darle la carta de libertad gratis si lo pide, es de ser tremendamente desagradecidos.

Pero si no lo he dicho por ti.
Hablaba en general.
En todo caso soy consciente de que a todos nos llega nuestro momento, y dejamos de ser lo bueno que éramos.
¿Te has pensado que lo decía por ti? ¿Por qué has pensado eso?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #48
Que desagradecidos son algunos.
Va a ser cierto eso que dicen que en este país todos son (se creen) expertos en fútbol y en temas inmobiliarios.
La releche...


"Si algo funciona, mejóralo."


Hombre, todos los citados son multimillonarios con su vida y la de sus nietos resuelta por saber patear bien un cacho de cuero. Creo que nos podemos permitir alguna chanza a su costa no?;-)
 
  • #49
Pero si no lo he dicho por ti.
Hablaba en general.
En todo caso soy consciente de que a todos nos llega nuestro momento, y dejamos de ser lo bueno que éramos.
¿Te has pensado que lo decía por ti? ¿Por qué has pensado eso?


"Si algo funciona, mejóralo."

¿Preguntas o afirmas?
 
  • #50
Hombre, todos los citados son multimillonarios con su vida y la de sus nietos resuelta por saber patear bien un cacho de cuero. Creo que nos podemos permitir alguna chanza a su costa no?;-)

Desde luego.
Mi comentario no era por el tuyo tampoco.
Era en general por las muchas opiniones de aquellos que te ensalzan o te denigran (casi) de un partido a otro (y a veces durante el mismo partido) y que dan consejos (casi imposiciones) al seleccionador y a todos los entrenadores. Desde periodistas a paisanos.
Algo sabrán aquellos que han llevado a la selección o a cierto equipo a tan altas cotas de éxitos. ¿Verdad?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie