• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Madrid ya tiene su décima

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Última edición:
  • #52
Hombre, todos los citados son multimillonarios con su vida y la de sus nietos resuelta por saber patear bien un cacho de cuero. Creo que nos podemos permitir alguna chanza a su costa no?;-)

Y no se les está insultando ni diciendo que no han hecho nada, ni tampoco se les ha esclavizado ni han trabajado gratis.
 
  • #53
Desde luego.
Mi comentario no era por el tuyo tampoco.
Era en general por las muchas opiniones de aquellos que te ensalzan o te denigran (casi) de un partido a otro (y a veces durante el mismo partido) y que dan consejos (casi imposiciones) al seleccionador y a todos los entrenadores. Desde periodistas a paisanos.
Algo sabrán aquellos que han llevado a la selección o a cierto equipo a tan altas cotas de éxitos. ¿Verdad?


"Si algo funciona, mejóralo."

Bueno, en ese caso disculpas.

La verdad es que lo que dices es obvio, pero jugar a seleccionar/entrenador y opinar al respecto es, ya no una afición, sino una verdadera industria económica en este país (no en vano los periódicos más vendidos y los programas de radio más escuchados se dedican a eso)


Esto es algo bastante lamentable (en especial por el sectarismo y escaso nivel de los medios que se dedican a esto) ciertamente.
 
  • #54
Y no se les está insultando ni diciendo que no han hecho nada, ni tampoco se les ha esclavizado ni han trabajado gratis.


POr cierto: opinamos de la celebración de CR7 del cuarto gol?

No me gustó cuando la vi, pero ya me parece que algunos se están cebando con el muchacho (al cuál todo sea dicho no creo que le importe mucho)
 
  • #55
Bueno, en ese caso disculpas.

La verdad es que lo que dices es obvio, pero jugar a seleccionar/entrenador y opinar al respecto es, ya no una afición, sino una verdadera industria económica en este país (no en vano los periódicos más vendidos y los programas de radio más escuchados se dedican a eso)


Esto es algo bastante lamentable (en especial por el sectarismo y escaso nivel de los medios que se dedican a esto) ciertamente.

Así es. No has de pedir disculpas. No me ha sentado mal el comentario. 😉

Y por supuesto que cada uno puede opinar como quiera sobre lo que quiera. Faltaría más.

Pero lo que me desagrada es esa actitud de "tolosabes" que tenemos tantas veces (no me refiero a nadie del foro ni de este hilo). Esa misma que nos puede resultar absurda cuando alguien habla de algo que sabemos en profundidad e incluso "dominamos" y se las da de entendido.

Creo que nos pasa con aquellas cosas que nos resultan familiares o cotidianas: es "fácil" dar lecciones de fútbol o de arquitectura o de automóviles, sencillamente porque, al verlos a diario o leer algo con cierta frecuencia, confundimos eso con ser conocedores en profundidad o ser expertos.
No veo que eso pase en temas de neurocirujía o aviación...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #56
Desde luego.
Mi comentario no era por el tuyo tampoco.
Era en general por las muchas opiniones de aquellos que te ensalzan o te denigran (casi) de un partido a otro (y a veces durante el mismo partido) y que dan consejos (casi imposiciones) al seleccionador y a todos los entrenadores. Desde periodistas a paisanos.
Algo sabrán aquellos que han llevado a la selección o a cierto equipo a tan altas cotas de éxitos. ¿Verdad?


"Si algo funciona, mejóralo."
¿No querrás decir que si Ancelotti no lo pone titular, como Mourinho, o el mismo del Bosque antes, no sabe nada del Bosque? O lo contrario, que si lo pone del Bosque, como algo sabrá, los que no saben son los que no lo pusieron.

Creo que queda bastante claro que es una cuestión de opinión de algunos entrenadores que también coincide con la de algunos seguidores., y para cantadas como la del sábado, no está para titular en opinión de muchos.
 
  • #57
POr cierto: opinamos de la celebración de CR7 del cuarto gol?

No me gustó cuando la vi, pero ya me parece que algunos se están cebando con el muchacho (al cuál todo sea dicho no creo que le importe mucho)

A mí no me gustó, y tampoco el numerito con el "supuesto balonazo de Varanne" de Simeone. Ni tampoco alguna actitud de algún entrenador con el árbitro en el descanso... Pero es fútbol. Y es algo en los que se fijan mucho los que no están contentos con la portada de los diarios del domingo, también es fútbol.
 
Última edición:
  • #58
¿No querrás decir que si Ancelotti no lo pone titular, como Mourinho, o el mismo del Bosque antes, no sabe nada del Bosque? O lo contrario, que si lo pone del Bosque, como algo sabrá, los que no saben son los que no lo pusieron.

Creo que queda bastante claro que es una cuestión de opinión de algunos entrenadores que también coincide con la de algunos seguidores., y para cantadas como la del sábado, no está para titular en opinión de muchos.

Ya. En opinión de otros sí. Todo es opinable.
La cantada del sábado fue tremenda. Desde luego. Igual que de tremendas las tantas veces que salvó al Madrid o a la selección.
Cantadas tiene un delantero (Bale fallaba más la puntería que una escopeta de feria - y 100 millones de euros!-, incluso Ronaldo) y la repercusión no es tan grave.
Casillas ha salvado al equipo muchas veces. Muchas. Pero claro ahora es un "matao"...
Y si lo es, ya lo veremos en el mundial y si falla se acabó su trayectoria (como titular). Y no pasa nada. También puede ocurrir que esté soberbio como tantas veces.
Cierto es que si no has jugado en toda la liga estés en peor forma. Y sea más fácil fallar. Pero por las muchas veces que nos salvó se merece la oportunidad. A mi modo de ver.
Y si la caga, pues fuera del mundial y a otra cosa mariposa. Y si acierta rescataré este hilo (y algunos otros) que lo marco como suscrito...
O ¿pensáis que lo vamos a ganar 5 veces seguidas?
Yo no defiendo a Casillas. Pero no le voy condenar y olvidar todo lo bueno, por una mancha en su historial.
Pero yo no se nada o muy poco de fútbol.
Así que tendréis razón.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #59
Ya. En opinión de otros sí. Todo es opinable.
La cantada del sábado fue tremenda. Desde luego. Igual que de tremendas las tantas veces que salvó al Madrid o a la selección.
Cantadas tiene un delantero (Bale fallaba más la puntería que una escopeta de feria - y 100 millones de euros!-, incluso Ronaldo) y la repercusión no es tan grave.
Casillas ha salvado al equipo muchas veces. Muchas. Pero claro ahora es un "matao"...
Y si lo es, ya lo veremos en el mundial y si falla se acabó su trayectoria (como titular). Y no pasa nada. También puede ocurrir que esté soberbio como tantas veces.
Cierto es que si no has jugado en toda la liga estés en peor forma. Y sea más fácil fallar. Pero por las muchas veces que nos salvó se merece la oportunidad. A mi modo de ver.
Y si la caga, pues fuera del mundial y a otra cosa mariposa. Y si acierta rescataré este hilo (y algunos otros) que lo marco como suscrito...
O ¿pensáis que lo vamos a ganar 5 veces seguidas?
Yo no defiendo a Casillas. Pero no le voy condenar y olvidar todo lo bueno, por una mancha en su historial.
Pero yo no se nada o muy poco de fútbol.
Así que tendréis razón.


"Si algo funciona, mejóralo."


Tu opinión vale tanto como la de cualquiera de este hilo, faltaría más.

A ver, el problema con Casillas es que es un portero, no un delantero.

El portero basa gran parte de su efectividad en la confianza en sí mismo, y si no la tiene, y creo que actualmente no la tiene, estamos fastidiados, porque el rival lo va a oler (ya lo hizo el AM el sábado, y eso que apenas se acercó) No es como un delantero que si no la mete, se le cambia y listo.

POr otro lado a mí Bale si me parece que hizo un buen partido. Es cierto que no definió un par de ocasiones cantadas, pero tb que las ocasiones se las fabricó el sólo, que es, entre otras cosas, por lo que se pagaron 100 millones.
 
  • #60
¡Qué curioso lo de casillas! Se le retira y de la liga y en las dos competiciones que participa, consigue los títulos, por eso porque es un matao y malo. No veo tan bueno a Diego que no consiguió parar todo y consiguió la liga.
¿Porqué no han metido goles en todos los intentos los delanteros?
¿Porqué no han cortado todos los defensores los balones o los jugadores que se les escapaban?
¿Porqué han perdido tantos balones en el centro del campo los centrocampistas?
Todos tienen errores, todos fallan, y lo que cuenta es el cómputo general y...................EN ESO CASILLAS ES EL MEJOR, el que lo quiera entender, bien, el que no lo quiera entender, peor para él.
Casillas debe callar a los que están en su contra marchándose del MADRID, que en otro lugar será mejor tratado y no nos merecemos tan buen jugador para crucificarle por algún error que otro, es del todo injusto.
¿ No será envidia de algunos? en un país donde es el deporte nacional por encima del fútbol no me extrañaría.
 
  • #61
Bale no me gustó.
Con lo de Casillas tienes razón. Le falta confianza. Por contra tiene gran experiencia en grandes partidos (otros porteros no) y confío en que tras la cantada del sábado (y la victoria final, claro -menos mal, para él-) y la concentración de la selección recupere esa confianza. Eso espero y deseo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #62
¡Qué curioso lo de casillas! Se le retira y de la liga y en las dos competiciones que participa, consigue los títulos, por eso porque es un matao y malo. No veo tan bueno a Diego que no consiguió parar todo y consiguió la liga.
¿Porqué no han metido goles en todos los intentos los delanteros?
¿Porqué no han cortado todos los defensores los balones o los jugadores que se les escapaban?
¿Porqué han perdido tantos balones en el centro del campo los centrocampistas?
Todos tienen errores, todos fallan, y lo que cuenta es el cómputo general y...................EN ESO CASILLAS ES EL MEJOR, el que lo quiera entender, bien, el que no lo quiera entender, peor para él.
Casillas debe callar a los que están en su contra marchándose del MADRID, que en otro lugar será mejor tratado y no nos merecemos tan buen jugador para crucificarle por algún error que otro, es del todo injusto.
¿ No será envidia de algunos? en un país donde es el deporte nacional por encima del fútbol no me extrañaría.

+ 1
Además para llegar a esa final, primero en otros partidos hizo paradas vitales. Que otros equipos se quedaron en el camino...

"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #63
Escribo en el post, teniendo en cuenta, que me da igual el fútbol, que no me gusta, que lo poco que veo es algo del Madrid y de la selección y que lo veré menos pero...... no me gusta ver como crucifican a gente por algún fallo sin contar su cómputo general.
 
  • #64
Escribo en el post, teniendo en cuenta, que me da igual el fútbol, que no me gusta, que lo poco que veo es algo del Madrid y de la selección y que lo veré menos pero...... no me gusta ver como crucifican a gente por algún fallo sin contar su cómputo general.

Si nuestras esposas, hijos, empleados o jefes nos hicieran eso cada día (someternos a ese juicio cruel), nos habrían cortado la cabeza a todos... (y hace tiempo).


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #65
¡Qué curioso lo de casillas! Se le retira y de la liga y en las dos competiciones que participa, consigue los títulos, por eso porque es un matao y malo. No veo tan bueno a Diego que no consiguió parar todo y consiguió la liga.
¿Porqué no han metido goles en todos los intentos los delanteros?
¿Porqué no han cortado todos los defensores los balones o los jugadores que se les escapaban?
¿Porqué han perdido tantos balones en el centro del campo los centrocampistas?
Todos tienen errores, todos fallan, y lo que cuenta es el cómputo general y...................EN ESO CASILLAS ES EL MEJOR, el que lo quiera entender, bien, el que no lo quiera entender, peor para él.
Casillas debe callar a los que están en su contra marchándose del MADRID, que en otro lugar será mejor tratado y no nos merecemos tan buen jugador para crucificarle por algún error que otro, es del todo injusto.
¿ No será envidia de algunos? en un país donde es el deporte nacional por encima del fútbol no me extrañaría.

Hombre, es que , como sintetizó el gran Guti en su día "Para eso está el portero, para parar los goles"

Yo no creo que se la trate mal en el Madrid. Es probablemente el portero mejor pagado del mundo y el capitán. Sencillamente se apunta a que hay que empezar a buscarle sustituto, es ley de vida. Si no nos puede pasar como al Barsa que de la noche a la mañana se encuentra con que se le va/lesiona Valdés y no tiene a nadie...
 
  • #66
Hombre, es que , como sintetizó el gran Guti en su día "Para eso está el portero, para parar los goles"

Yo no creo que se la trate mal en el Madrid. Es probablemente el portero mejor pagado del mundo y el capitán. Sencillamente se apunta a que hay que empezar a buscarle sustituto, es ley de vida. Si no nos puede pasar como al Barsa que de la noche a la mañana se encuentra con que se le va/lesiona Valdés y no tiene a nadie...

De acuerdo en eso.
Su época está pronta a terminar o, quizás (yo pienso que no) ya ha terminado (espero que aún le quede una temporada al más alto nivel al menos...).
Un sustituto hace falta porque nadie es eterno.

Nota: y los delanteros están para meter goles, y por sus fallos se pierden la mayoría de partidos.

"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #67
De acuerdo en eso.
Su época está pronta a terminar o, quizás (yo pienso que no) ya ha terminado (espero que aún le quede una temporada al más alto nivel al menos...).
Un sustituto hace falta porque nadie es eterno.

Nota: y los delanteros están para meter goles, y por sus fallos se pierden la mayoría de partidos.

"Si algo funciona, mejóralo."

Yo también estoy de acuerdo, que hay que buscar sustituto, pero a los porteros les llega mas tarde la sustitución y de buscarlo, por alguien jovencito, con reflejos y mejor que casillas.
 
  • #68
Yo también estoy de acuerdo, que hay que buscar sustituto, pero a los porteros les llega mas tarde la sustitución y de buscarlo, por alguien jovencito, con reflejos y mejor que casillas.

Será difícil encontrar uno igual que "el mejor" Casillas. Ha dejado el listón muy alto.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #69
Ya. En opinión de otros sí. Todo es opinable.

Ya, pero tú te quejas de los opinadores que no coinciden contigo, y te refieres a los entrenadores que saben a los que lo ponen, los que lo quitan será que no saben.

La cantada del sábado fue tremenda. Desde luego. Igual que de tremendas las tantas veces que salvó al Madrid o a la selección.

Pretérito. Por eso tiene la ficha que tiene y se le ha prometido que si se quiere ir se le da la carta de libertad en vez de decirle lo que se le dice a cualquier jugador, tráeme una oferta. Y claro mucho desagradecimiento.

Cantadas tiene un delantero (Bale fallaba más la puntería que una escopeta de feria - y 100 millones de euros!-, incluso Ronaldo) y la repercusión no es tan grave.

Efectivamente. Tú lo has dicho, la repercusión no es tan grave. Uno que no metes te quedas igual, uno que cantas un gol que tienes que remontar.

Casillas ha salvado al equipo muchas veces. Muchas. Pero claro ahora es un "matao"...

Pretérito, y lo de "matao" lo dices tú. Lo que dice mucha gente que hoy por hoy, y ya desde hace un año o más no está para ser titular. El resto son invenciones o "pinículas de indios".

Y si lo es, ya lo veremos en el mundial y si falla se acabó su trayectoria (como titular). Y no pasa nada. También puede ocurrir que esté soberbio como tantas veces.
Cierto es que si no has jugado en toda la liga estés en peor forma. Y sea más fácil fallar. Pero por las muchas veces que nos salvó se merece la oportunidad. A mi modo de ver.

A tu modo de ver. Al modo de ver de toda la vida a las selecciones tienen que ir los mejores en cada momento.

Y si la caga, pues fuera del mundial y a otra cosa mariposa. Y si acierta rescataré este hilo (y algunos otros) que lo marco como suscrito...
O ¿pensáis que lo vamos a ganar 5 veces seguidas?

Nadie piensa eso, pero desde luego menos todavía no llevando a los mejores en el momento presente.

Yo no defiendo a Casillas. Pero no le voy condenar y olvidar todo lo bueno, por una mancha en su historial.

Nadie ha condenado a Casillas, simplemente se ha dicho que hoy por hoy no está para ser titular. Punto pelota, las suposiciones o lo que hayas leído en los comentarios de cualquier periódico son eso.

Pero yo no se nada o muy poco de fútbol.
Así que tendréis razón.

... En fin, si lo que quieres es tener razón, yo te la doy, ea, la burra pa ti.


"Si algo funciona, mejóralo."

Esto último no sé si es tu "firma" o forma parte del mensaje.
 
Última edición:
  • #70
Será difícil encontrar uno igual que "el mejor" Casillas. Ha dejado el listón muy alto.


"Si algo funciona, mejóralo."

Acelotti ya lo tiene, Diego López. Ah, perdón, que este no sabe, tampoco Mournho y en su día del Bosque no saben. (Insisto es una cuestión de opinión, de los que saben y de los que no).
 
Última edición:
  • #71
¡Qué curioso lo de casillas! Se le retira y de la liga y en las dos competiciones que participa, consigue los títulos, por eso porque es un matao y malo. No veo tan bueno a Diego que no consiguió parar todo y consiguió la liga.
¿Porqué no han metido goles en todos los intentos los delanteros?

Dices que no te gusta el fútbol y no lo ves. Bueno, pues yo te recuerdo que contra el Valladolid y el Celta era él el portero y, qué curioso, se perdió la liga definitivamente.

Vaya, y nadie le ha echado la culpa, pero si vas a usar ese tipo de argumentaciones, pues se te dirá que según tu criterio qué curioso, jugó y se perdió la liga.
 
  • #72
Estoy contigo en todo. Pese a quién pese... a mi juicio, no puedes estar más en lo cierto.
 
  • #73
Ya, pero tú te quejas de los opinadores que no coinciden contigo, y te refieres a los entrenadores que saben a los que lo ponen, los que lo quitan será que no saben.



Pretérito. Por eso tiene la ficha que tiene y se le ha prometido que si se quiere ir se le da la carta de libertad en vez de decirle lo que se le dice a cualquier jugador, tráeme una oferta. Y claro mucho desagradecimiento.



Efectivamente. Tú lo has dicho, la repercusión no es tan grave. Uno que no metes te quedas igual, uno que cantas un gol que tienes que remontar.



Pretérito, y lo de "matao" lo dices tú. Lo que dice mucha gente que hoy por hoy, y ya desde hace un año o más no está para ser titular. El resto son invenciones o "pinículas de indios".



A tu modo de ver. Al modo de ver de toda la vida a las selecciones tienen que ir los mejores en cada momento.



Nadie piensa eso, pero desde luego menos todavía no llevando a los mejores en el momento presente.



Nadie ha condenado a Casillas, simplemente se ha dicho que hoy por hoy no está para ser titular. Punto pelota, las suposiciones o lo que hayas leído en los comentarios de cualquier periódico son eso.



... En fin, si lo que quieres es tener razón, yo te la doy, ea, la burra pa ti.




Esto último no sé si es tu "firma" o forma parte del mensaje.

Ningún comentario lo refiero explícitamente a ti.
Ni pienso que los que piensan distinto a mi estén equivocados.
Lo que dije es lo que dije y está escrito. Sin otras interpretaciones o lecturas entre líneas.
No me considero entendido en fútbol. Sólo aficionado.
Y la reflexión mía iba en general (transcendiendo el tema del fútbol) más por el hecho de que muchas veces somos (el ser humano) desagradecidos con las personas en la valoración que hacemos de ellos o nos pronunciamos con excesiva "pasión" sobre temas de los que sabemos muy poco, tan sólo la punta del iceberg.

No quiero tener razón. Me da igual tenerla o no. Sólo expreso mi opinión completamente consciente de que será compartida por unos y discutida por otros. Pero bien. A gusto. No me la des. Si es muy probable que yo esté equivocado (lo digo en serio, no como forma de parecer irónico para no argumentar más).

Lo último es mi firma. Por eso aparece siempre. Que tampoco le iría mal a este tema. Si algo funciona (Casillas), mejóralo (el que sea mejor que venga. Me parece lógico).
Ahora bien hace falta que el que venga sea mejor de verdad.

Lo que sí veo es que la pasión en el fútbol es aún más "sensible" que en los relojes.



"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #74
Acelotti ya lo tiene, Diego López. Ah, perdón, que este no sabe, tampoco Mournho y en su día del Bosque no saben. (Insisto es una cuestión de opinión, de los que saben y de los que no).

Ancelloti ha usado a Casillas, luego no pensará que Diego es mejor. Pensará que es igual (a la par). De lo contrario lo habría dejado en el banquillo en las tres competiciones. Y dos las ha ganado.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #75
En el gol de atle casillas salio como loka . Ahi le falto el nervio. Todos lo vamos perdiendo a medida que pasa el tiempo.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie