• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lado oscuro del PADIwan

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Que no...que no tiene nada malooo...:ah:
Pero ya que habéis entrado, os muestro unas fotejas chungas para que os hagáis idea de lo bonito que este azul...


AD8jJjs.jpg



pbr2qxn.jpg



4yqeogy.jpg



tJAF6i5.jpg



rsko34I.jpg



1Ysymtl.jpg



OpnnjT9.jpg



Mjli5kv.jpg



oD0oo1t.jpg



TE9b3Qq.jpg
 
:laughing1:

Este reloj es un generador de CRIs, no deberías mostrarlo tan a la ligera, que la carne es débil... :whist::
 
Que guapa es la tortuguita PADI...
 
Relojazo, aunque prefiero el día de la fecha en cristiano, por eso me encanta la versión normalito y no me gusta el made in japan, disfrútalo.
 
Hermoso tu Seiko Turtle Padi :ok::

Salu2
 
Me tiene loquito....a ver cuanto dura, claro:flirt:
 
Muy guapi ... tampoco le veo fallos, como te he comentado, je,je ... :ok::
 
Mira que tengo en mente un par de caprichos que para obtenerlos y siguiendo mi norma, me harian deshacerme de esta belleza, pero chico, es ver ese azul torno solado, con esos matices en rojo y....
 
El reloj me encanta, pero los colores del Barcelona ni en pintura.
 
  • #10
El reloj me encanta, pero los colores del Barcelona ni en pintura.

Je.je...Joder, yo soy madridista pero no habia caido en ese detalle. Piensa que es rojo, que no grana...
 
  • #11
Precioso!!!
 
  • #12
Un reloj precioso,difícil no caer en la tentación.
 
  • #13
Un reloj que hay que tener , enhorabuena a mí también me ronda por la cabeza .
 
  • #14
Precioso. Lástima que ya tenga el tortuga en azul y que hay que ahorrar para un Seamaster... o un SUB.
 
  • #15
lo comenté en otro post, creo que ha sido el éxito del año
 
  • #16
Todo un agierto
 
  • #17
Estupendo azul, me encanta, TODO el mundo adora a los seiko en este blog, y yo me esto quedando atras! nada mas tengo un BLUE MONSTER LIMITED EDITION 2013 y es un reloj recurrente a mi uso diario, y bueno, ya me esta entrando la fiebre del PADI, buscando por ahi encontre estos 2 modelos, y me llama mas la atencion el extencible negro, hay alguna otra diferencia? que opinan? insisto porque ya tengo quien me lo ponga en la puerta de mi casa aqui en mexico! :clap:

ES EL SUN065P1
01.jpg
 
Última edición:
  • #18
Cada vez que lo veo me gusta más el Padi, estaré enfermo?
 
  • #19
Lo tuve. Es precioso, muy deportivo y llamativo.

A disfrutarlo!
 
  • #20
póngame otra Pepsi camarero!! :Cheers:
 
  • #21
Me encanta como buceador no sabía que existía esta pieza.
 
  • #22
Me encanta como buceador no sabía que existía esta pieza.
 
  • #23
tremendo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie