• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El idiota y el Timador= Relojes Especiales fue la solución

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Luis, celebro muchísimo el final feliz de este lamentable incidente.

Se suele decir que sabe el diablo más por viejo que por diablo, y ya viste cómo acabaron confluyendo algunas cosas.
Entre todos los foreros que aportaron sus ánimos, sugerencias e ideas hay uno en concreto que me consta que hizo gestiones específicas que probablemente hayan ayudado a que el elemento este tomara la decisión correcta.

Como sé que es tímido le rindo aquí anónimo homenaje :)

(Pido perdón por lo críptico, pero tampoco se trata de mostrar todas las cartas :pardon:)

Hola

No sé, puede que con este mi comentario transgreda alguna norma del foro, no he sabido verla si así es, pero me queda una gran duda. Me explico.

Por una parte, claro que me alegro de que el asunto haya llegado a un buen final para el que se sentía estafado, Luis, pero por otra me quedo con el, dejadme que lo llame así, temor de que me pueda pasar a mi o a cualquier otro compañero del foro similar traspiés como el que llevó tan de cabeza al compañero Luis. Y no sólo por venta (que hoy por hoy no podría ser mi caso) sino por compra.

Entonces ¿por qué no se publica el nombre del hipotético forero (no me ha quedado claro que lo sea, o fuese) causante de tal mal rollo y supuesta estafa que al parecer habría sido cierta si no es por las gestiones de otros foreros...?

No pretendo que se muestren "todas las cartas", las que sean, y mucho menos me mueve a escribir ésto una curiosidad innecesaria, sólo, como ya digo, mi intención no es otra que la de dar a conocer al resto al impresentable causante de lo que comentamos.

Saludos y reitero que si incumplo alguna norma al solicitar-plantear lo anterior, ruego disculpas y por ende se borre esta mi respuesta.
 
  • #77
Enhorabuena.

Por cierto, el si vergüenza merece un castigo, porque intuyo volverá a volver a las andadas.
 
  • #78
Me alegro mucho,al final la justicia existe y era de recibo que tu cobrases ese brazalete...fin!
 
  • #79
Hola

No sé, puede que con este mi comentario transgreda alguna norma del foro, no he sabido verla si así es, pero me queda una gran duda. Me explico.

Por una parte, claro que me alegro de que el asunto haya llegado a un buen final para el que se sentía estafado, Luis, pero por otra me quedo con el, dejadme que lo llame así, temor de que me pueda pasar a mi o a cualquier otro compañero del foro similar traspiés como el que llevó tan de cabeza al compañero Luis. Y no sólo por venta (que hoy por hoy no podría ser mi caso) sino por compra.

Entonces ¿por qué no se publica el nombre del hipotético forero (no me ha quedado claro que lo sea, o fuese) causante de tal mal rollo y supuesta estafa que al parecer habría sido cierta si no es por las gestiones de otros foreros...?

No pretendo que se muestren "todas las cartas", las que sean, y mucho menos me mueve a escribir ésto una curiosidad innecesaria, sólo, como ya digo, mi intención no es otra que la de dar a conocer al resto al impresentable causante de lo que comentamos.

Saludos y reitero que si incumplo alguna norma al solicitar-plantear lo anterior, ruego disculpas y por ende se borre esta mi respuesta.

Creo que fue forero, pero ya no lo es. Por eso no tiene Nick o nombre en clave identificable. Y el suyo verdadero probablemente no se pueda difundir, por la ley de protección de datos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #80
M e alegro. Y enhorabuena por ser como eres. Que haya algún jeta por la vida no significa que tengas que ceder a sus chantajes....
 
  • #81
Creo que fue forero, pero ya no lo es. Por eso no tiene Nick o nombre en clave identificable. Y el suyo verdadero probadamente no se puede difundir, por la ley de protección de datos.

RelojdeCUCO, esa es la respuesta corta y concisa. Cuando dije lo de las cartas me refería a la extensa red de conexiones entre foreros que a lo largo del tiempo se ha ido consolidando en el foro, y a que gracias a ella puedes encontrarte con ayuda en los lugares y momentos más insospechados, que es lo que ocurrió.

Saludos
 
  • #82
Soy forero y he comprado a vendedores y mercantes en este foro. Jamás he tenido un problema lo que quiere decir que las personas honestas soy la inmensa mayoría aquí. Siempre hay que contar con la posibilidad de que exista algún sinverguenza, pero me cuesta creer que un forero habitual se "manche" y fastidie a un compañero.
Seguro que hay claves de este asunto (positivas y negativas) que desconocemos en su totalidad y es precisamente por esas claves positivas por las que se ha solucionado el problema.

España es muy grande pero las redes sociales hacen el mundo muy pequeño.

Enhorabuena al foro, al Administrador y al compañero estafado.
 
  • #83
RelojdeCUCO, esa es la respuesta corta y concisa. Cuando dije lo de las cartas me refería a la extensa red de conexiones entre foreros que a lo largo del tiempo se ha ido consolidando en el foro, y a que gracias a ella puedes encontrarte con ayuda en los lugares y momentos más insospechados, que es lo que ocurrió.

Saludos

Hola Goldoff

Entiendo y acepto la explicación que por otra parte ya intuía sería lo que comentas/áis. De todas maneras creí conveniente hacer patente-leible lo que posiblemente otros también pensaban.

Si algo agradezco a este foro es que no sólo me ha permitido hacerme con alguna cosa que otra que me interesaba para mis hobbys, sino que, lo más importante, he contactado con personas de talla moral exquisita y además, lo mejor, he hecho amigos y esto vale más que muchas otras cosas.

Saludos y gracias por la explicación.
 
  • #84
Creo que fue forero, pero ya no lo es. Por eso no tiene Nick o nombre en clave identificable. Y el suyo verdadero probadamente no se puede difundir, por la ley de protección de datos.

Gracias JuanjoG, más abajo dejo otro comentario.

Saludos
 
  • #85
Felicidades, bien esta lo que bien acaba...; me alegro mucho por ti y por el trabajo y la solidaridad que han quedado patentes en todo esto, enhorabuena.
La ley de proteccion de datos, solo es un instrumento para uso y disfrute del maleante; el bien del maleado no ha lugar o solo es amparable por la ley del ajo y agua.
Que pais, la Virgen...
 
  • #86
Fantásticas noticias!
 
  • #87
¡Me alegro de que se haya solucionado!

Yo he tenido algún problemilla haciendo alguna transacción por internet y se pasa realmente mal...
 
  • #88
Me alegro mucho Luis, ahora a disfrutar del verano que éstas cosas no te dejan descansar hasta que se solucionan,

abrazo,
 
  • #89
Me alegro. Final feliz y a otra cosa!
 
  • #90
Me quedo con la satisfacción de pensar en la cara del impresentable y maleducado pájaro, cuando debió recibir el mensaje...
Y a Luis, por el cierre de la operación para bien.
 
  • #91
Me alegro mucho. Ojalá esto nos sirva de lección a todos. Un saludo
 
  • #93
Enhorabuena, me alegro mucho que finalmente todo haya terminado como debió de ser en un principio
 
  • #94
Me alegro muchísimo de que se solucionase.

Cada vez estoy más convencido que como este foro hay pocos.:ok::
 
  • #95
Me alegro mucho
 
  • #97
:clap::clap::clap::clap::clap:

Felicidades Luís.
Me alegro de que se solucionara el tema.
Y AVE FORO!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie