• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El idiota y el Timador= Relojes Especiales fue la solución

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro que se haya solucionado y me emociona el compañerismo mostrado por el foro en este sentido. El susodicho haya pagado o no, sigue siendo lo que es y espero que nadie nos lo tengamos que encontrar en una movida semejante.

Un saludo
 
  • #27
Me alegro mucho del feliz desenlace de esa triste historia.

Siendo buena persona, al final siempre se triunfa.
 
  • #28
Creo que lo más valioso que te llevas es la lección aprendida, enhorabuena.
 
  • #29
Un final feliz.:ok::
Dicen que el timpo es el mejor autor, pues siempre encuentra un final feliz a cada historia.
 
  • #30
Me cago en la leche que contento me he puesto. Brindo por esta noticia, y ole los huevos de nuestro "cherif"
 
  • #31
Que bueno Luis, me alegro mucho...
 
  • #32
Felicidades ,menos mal que al final pago

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Me alegro, esto mejora la reputación del foro, amén de tu animo (y cartera)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #34
Me alegro por ti, y por nosotros. Me da mucha tranquilidad este foro.
 
  • #35
Me alegro mucho, muy bien por el foro y por las personas que lo hacen posible.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Que agradable es escuchar buenas noticias, me alegro mucho que hayas podido solucionar el problema
Saludos
 
  • #37
Excelente noticia ! La gente buena merece un final feliz :clap:
 
  • #38
Felicitaciones a ti y al foro. Es bueno tener buenas noticias. :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo te conoci en una quedada y solo puedo decir que eres una gran persona
 
  • #40
me alegro compañero, espero no te haga cambiar
 
  • #41
Enhorabuena Luis, la rectitud en la actuación diaria casi siempre tiene su recompensa, los que hemos tenido el suerte de conocerte solo podemos alegrarnos.

un saludo jorge
 
  • #42
Me alegro mucho, la pena es que hayas tenido que denunciarlo en el foro para que se cerrase la operación. A la próxima ya sabemos que es lo que hay que hacer


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #43
Me alegro de que todo haya llegado a buen término.
 
  • #44
Una gran noticia, para esto sirve el foro, para apoyarnos, ayudarnos en los momentos desagradables, buebas noches.:clap:
 
  • #45
Es muy grato saber que todo se soluciono favorablemente, una felicitación a Goldoff y a todos los que te ayudaron, saludos.
 
  • #46
Qué me alegro compañero...!!!
 
  • #47
Enhorabuena a todos y a Goldoff en particular ...
 
  • #48
Bien; menos mal ,

Me alegro.
 
  • #49
Me alegro un montón q haya acabado bien el asunto. Y ahora sólo queda aprender de la mala experiencia.
 
  • #50
Estupenda noticia. Sólo quedaría alejar cautelarmente a este pájaro de nuestro foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie