• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo que nunca creí que escribiría

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vaya... pensè que yo era el ùnicoooo!! veràs, a mì, casualmente, me pasa exaaaaaactamente lo mismo que a tì, ¡y con la misma pieza ademàs! asì quee... te darè un consejo, que te va a ser sùper ùtil!!! haz lo mismo que yooo: hoy, a las 11:03, SÌÌÌ lo cambiarìa! , a las 11:35, NOOOOOO lo cambiarìa, pero a las 12:04, SIIIIII lo harìa sin dudarlo, sin embargo, mañana... a las 14:43, no lo harìa ni loco! no soy rico...¿para que lo quiero??? eso sí.... a las 22:00 se me pone uno "a tiro" y le hago la transferencia antes de un minutoo... :clap: jajajajajaa!! ¡haz lo que te dè la ganaaa!!! eso sì..... SABES PERFECTAMENTEEEE que al final, lo vas a acabar teniendo...( lo mismo que yo...jajaajajaja!!) ¡buen finde guapaa!;-)
 
  • #52
Asi estamos muchos de nosotros. Yo también me planteo venderme mis "joyas de la corona", pero me cuesta tanto...Ahora, sin vender mis favoritos, tengo un dinerillo y estoy tentado de comprarme otras piezas de gama media. No se si podré aguantarme, estoy pensando abrir una cuenta solo para el Sub.
Si lo tienes más claro que yo, adelante!!:thumbup:

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Yo creo que sí lo haría... y es un SUB C no date... de cabeza!
 
  • #54
Puesss.... yo si tuviera esos relojes sí los cambiaría por el que realmente me gustase, que en mi caso no es el SUB sino un IWC aquatimer vintage.

Pero pienso en los que tengo y también me cuesta mucho, porque claro, son los que me gustan y encima tendría que poner algo de pasta, como te pasa a tí.

Es complejo, pero yo lo haría. En tu caso el salto creo que merece la pena
 
  • #55
ve a por el submariner, pero que sepas que el speed lo hecharás de menos.
 
  • #56
Eso siempre es algo muy personal. Creo que si te lo planteas, es que esos relojes son prescindibles.
Yo nunca he vendido un reloj porque tengo pocos y cada uno me trae algún recuerdo de por qué lo compré; que si mi reloj de pedida, el primer automático, una apuesta ganada, un cumpleaños especial, el nacimiento de mi primer hijo... Vaya, que no los vendo.

También tengo claro que para mí esto es un capricho muy grande y sólo compro utilizando un dinero del que puedo prescindir. Vaya, que no soy de los que piden créditos para irse de vacaciones.

Dicho lo anterior, y como digo en mi primera línea, entiendo que si has pensado en venderlos es porque puedes prescindir de ellos. En ese caso, y con un desembolso pequeño o asumible, yo sí que cambiaría relojes que me aportaran poco por uno que me aportara mucho.
Además, estamos hablando de un reloj que creo que todos podemos pensar en él como ese reloj elegido si sólo se pudiera tener uno. Un gran reloj que de todas formas siempre podrías volver a vender, perdiendo seguramente poco dinero, por lo que no es una compra arriesgada.
 
  • #57
Gustos aparte, cuando leo hilos de este tipo en el que la pieza en cuestion supone un desembolso muy importante, y venta de diversas piezas, siempre me da por pensar que el hacerlo debe suponer un frenarse, o cambio brusco (costara un tiempo volver a llenar la hucha para nuevas compras) de la forma en que hasta ese momento se ha vivido la aficion, es decir comprando/vendiendo piezas "asequibles" y disfrutando del intercambio.
Aunque tambien se podra decir que una vez hecho el aprendizaje y establecido el gusto por una estetica en concreto es logico dar el paso por una pieza importante que se ajuste a ese patrón escogido.

Saludos.
 
  • #58
Compañero creo que la que escribe el hilo es una señora (rica, solita... son palabras que emplea)

Es cierto. Pido mil perdones. Me centré en mi ejemplo y me dejé ir.
De todos modos lo que vale para un género vale para el otro.

Sí que lo haría, si piensas que así disfrutarás más de esta afición.

Ya nos contarás lo decidido.
 
  • #59
Ve a por ese submariner, los retos y deseos están para cumplirlos y alcanzarlos.
 
  • #60
Pues ahora mismo y al día de hoy, rotundamente yo no lo haría. Vas a saltar de escalón a una considerable mejor pieza, a costa de sacrificar unas cuantas, también, buenas piezas. Ten en cuenta que va a ser el único reloj, o al menos eso he entendido en el hilo, que te vas a quedar y que a partir del momento que decidas hacer la operación no vas a tener opción a combinaciones. Como te han dicho ya, yo me lo pensaría muy friamente.
 
  • #61
Te han dado tan buenos consejos que solo puedo decirte que, ante situaciones como ésta, no te preocupes porque..."hagas lo que hagas, posiblemente te arrepentirás". S2
 
  • #62
Si no das el salto no sabrás el resultado.Haz akello ke te gusta y siempre aprenderás algo.
 
  • #63
Pues sí lo haría, pero claro si dispusiese del dinero y no fuese un sacrificio económico que me quitase de otras satisfacciones. Vamos que sí, la verdad es que un Sub a una chica le queda de miedo.
 
  • #64
Haz lo que te pida el cuerpo.
Saludos.
 
  • #65
Pues no puedo menos que agradecer todos vuestros consejos y opiniones...algunos me habéis hecho reír y pasar un buen rato, y otros darle más vueltas todavía al asunto, pero esto es así. De momento, creo que me estoy quietecita por razones obvias...sí, sería privarme de otras cosas porque la cantidad a aportar aún vendiendo, para mi economía sería considerable (las piezas que os dije son toditas de segunda mano). Eso sí, como habéis dicho más de uno, una vez que te lo planteas así, sabes que al final caerá. Creo que en mi caso, igual no es el mejor momento por circunstancias laborales, y que lo mejor será ir poco a poco, y tal vez no dentro de tanto, pueda vender esas piezas y aportar un dinerito que aparte para esto.
También me puede tocar el euromillón y adelantar el momento, pero lo veo poco probable:D.
De todas formas, si me da un arrebato y me desdigo y me lanzo, no os preocupéis, que lo vais a saber seguro...lo visto de buzo, de piloto, le hago fotos en blanco y negro o le pongo un kimono, pero lo presento en todos los subforos, faltaría más...
Gracias y buen finde a todos!!!
:)
 
  • #66
Me conformo con lo que tengo, lo tendría claro ... pero cuando aparece la primera duda: estás perdido.
 
  • #67
Yo si los que quieres vender ya no los usas y no te gustan ya pues si. Pero si no... me lo pensaría, este mundo es muy vicioso, cuándo aún estas empezando a disfrutar de tu nueva adquisición ya estas pensando en el próximo, y cada vez miras mas alto... ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #68
Yo no lo haría, si no tienes cash, espera y reune, pq lo que ya tienes es muy grande...y sería una pena desprenderse de esas piezas
 
  • #69
De momento, creo que me estoy quietecita por razones obvias...sí, sería privarme de otras cosas porque la cantidad a aportar aún vendiendo, para mi economía sería considerable

Me parece lo más sensato. Piensa que siempre vas a tener Subs a la venta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #70
Yo no lo haría. Ponte y reponte los tuyos y disfrútalos.
Si algún día tienes dinero, compra un sub, pero si no, lo más probable es que te arrepientas de haber soltado 3 grandes relojes para tener solo uno, mejor, pero un único reloj. Siempre vas a querer tener otro luego
El FCV siempre está lleno de ellos, no entiendo que haya tanta gente que esté siempre tratando de deshacerse de alguno.

Como dijo alguien, hagas lo que hagas siempre te calentarás la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie